Vincci Hoteles

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Vincci Hoteles

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si en Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AYUDANTE DE CAMARERO/A para nuestro ubicado en Marbella ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vincci Hoteles?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Marmiton.plateria.limpieza.de hotel

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 587 visitantes únicos

el torete - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Hola. Tengo experiencia en el sector turístico y estoy buscando un trabajo. Soy joven, por lo que me importa un buen equipo y un ambiente agradable en el trabajo. ¿Trabajar en este hotel es para mí? ¿Cuánto dinero puedes ganar allí? ¿Alguien sabe algo?

violeta - Sucursal Sevilla

¿Qué tal es el ambiente laboral y los contratos?

riardo - Sucursal Sevilla

Hola, ¿alguien me puede hablar de las condiciones laborales en esta empresa?

Evelyn - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Vincci Hoteles, es un hotel 4 estrellas. Actualmente con proceso de seleccion para personas con experiencia en cocina, y formación como Chefs. El proceso consta de dos etapas, una entrevista, y la preparación de un plato, que será degustado y evaluado por personal calificado de la empresa.

Iker - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La mejor donde he estado y cada vez me desarrolle mejor en el empleo ( trabaje como Ayudante de mantenimiento), buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros, incluso con mandos medios, los altos cargos educados y respetuosos con el personal. Buen sueldo, instalaciones muy buenas todo muy positivo y recomendable.

Zaira - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Vincci Hoteles
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa , buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

manolo - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

veravent
Es una empresa que se dedica a hacer muebles de primera calidad y un estilo bastante original, esta es considerada una empresa líder ya que cuenta con años de experiencia en la fabricación y elaboración de todo tipo de muebles para tu casa, no has pensado que a tu oficina le falta una mejora una mejora como un escritorio nuevo o una mesa mas elegante, claro que si todos hemos pensado eso, para eso esta veravent si quieres confiar en veravent ellos mismos te hacen una cotización y elaboración de una mejora par tu oficina lo mejor de veravent es que cuenta con los mejores precios del mercado para que de esta manera sea accesible para todos, igual hacen mejoras de oficinas para empresas casas o igual hacen mejoras para que tengas una sala que sea la envidia de tus vecinos, ellos mimos elaboran todos los muebles que tu solicitas ya que cuentan con el mejor personal para la elaboración, cuentan con toda la maquinaria para que tus muebles salgan a la perfección y tu quedes satisfechos ya que para la empresa lo que no importa es le dinero si no un cliente satisfecho así que te recomiendo totalmente esta empresa

Rosa - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Es un grupo de hoteles de 4* y 5*. Es un trabajo perfecto para todos que hablan ingles y les gusta trabajar con gente. Yo estoy en el departamento de atención al cliente y recomiendo mucho!

tomasedison - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Escucho que en Vincci Hoteles ofrecen un mal trato a los empleados. El ambiente de trabajo es muy toxico en el cual no puedes realizar tu trabajo de la mejor manera. Los jefes no hacen nada por solucionar esto y solo se preocupan por ellos mismos. Abusan de la confianza que se da.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿que tan cierto es esto?

asier - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa dedicada al servicio y recepcion de clientes para brindarles un calido hospedaje con servicios tales como calefaccion, wifi, restaurante, entre otros servicios mas.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Ayudante de Recepción.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas que se tienen por trabajar en esta empresa y que requisitos son los que se necesitan?

¿Existirán en Vincci Hoteles de Sevilla cargos fijos, o solo contratos temporales para puestos de Recepcionista?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Azul Jobs - Vincci Hoteles las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

¿En empresas como Vincci Hoteles en Sevilla ofrecen horarios flexibles de entrada para aquellas personas des puesto de jefe de mantenimiento que tienen niños que llevar a la guardería?

¿Qué métodos utilizáis en Vincci Hoteles para aumentar la inmunidad?

Vincci Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maitre - Beach Club 5* MARBELLA, Jefe/a de Mantenimiento - Hotel 4* BARCELONA

Vincci Hoteles está buscando candidatos para Maitre - Hotel 4* Sevilla. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

JBE

Vincci Hoteles lleva a cabo una selección para el puesto Prácticas Recepción - Hotel 4* Sevilla. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

Vincci Hoteles está seleccionando candidatos para el puesto Camarera/o de pisos - Hotel 4* Sevilla. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Vincci Hoteles?

Vincci Hoteles por 953 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Vincci Hoteles. Buscan un Maitre - Hotel Vincci 5* (Sierra Nevada). Salario ofrecido {salary}.

Vincci Hoteles Preguntas frecuentes