Vinda Tienda

C/ Imagen, 3 (Sevilla)

Opiniones Vinda Tienda

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Vinda Tienda?

¿Qué quieres saber sobre Vinda Tienda?

MaJ
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

No he conseguido hablar con ellos para saber qué ha sido de un pedido que no me ha llegado. El teléfono que anuncian de Sevilla o no lo cogen o comunica.

Ona

Hola. Me dicen que la mercancia es de muy buena calidad. ¿ Y se te hace muy difícil acercarte a la tienda?
Porque si es lo que dicen creo que vale la pena

Porque me ha pasado a mi, nunca me llegó el paquete. y nunca cogieron el teléfono, menos mal que solo fueron 0€

Ona

Como que menos mal fueron 0 euros? Supongo que lo habrás escrito mal ... De todas maneras, por que no denunciarte?

ramón
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hola.. me encuentro hoy día buscando un nuevo empleo, ya que en el anterior contaba con un ambiente laboral demasiado conflictivo, por lo que no seguí trabajando allí. Buscando por internet me encontré con "Vinda Tienda". Yo poseo experiencia laboral de haber trabajado en tiendas de bisutería, por lo que quisiera saber si alguien me puede ofrecer detalles de cómo es el ambiente de trabajo allí, porque me gustaría trabajar en mencionada tienda. Gracias.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Vinda Tienda es un establecimiento dedicado al desarrollo de las siguientes actividades: comercio al por mayor y menor de articulos de bisuteria, ropa y accesorios. Una empresa reconocida por la buena calidad de su mercancía, su grato ambiente, y su excelente atención al cliente.

Por lo de "Excelente atención al cliente"

Lila

Da curiosidad el conocer el por qué pones precisamente esa frase en comillas, acaso no son buenos con la atención al cliente? que sabes de eso?

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Vinda Tienda sufre grandes pérdidas debido a virus?

Vinda Tienda Preguntas frecuentes