VINIGALICIA,S.L

Automotor
Calificación 1.5/5

Opiniones VINIGALICIA,S.L

1.5

¿Cuándo es la feria del vino de Chantada?

¿Qué quieres saber sobre VINIGALICIA,S.L?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Vinos muy malos

Malisima

Estreliña
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Vinigalicia son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Vinigalicia hay bono: no hay bono.
Las tareas son/están mal repartidas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Me gusta mi trabajo.
En Vinigalicia trabaja entre 21-100 personas.

Elsa

No entiendo lo que comentas y te voy a decir porque.. primero describes muchas quejas y después dices que te gusta tu trabajo, como es eso? o es una cosa o la otra, te gusta tu trabajo por qué? deberías comentar algo un poco más coherente.

mery
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Mi experiencia en el pasado ha sido la peor que he podido tener, ya que el salario siempre me lo pagan incompleto y a destiempo. En esta empresa ¿Pagan a tiempo el sueldo? ¿Son puntuales los dueños con este aspecto?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La empresa Vinigalicia S.L. se especializa en la producción y comercialización de vinos, licores y aguardientes. Para incluir nuevo personal en su equipo tengo entendido que es indispensable la experiencia laboral en el área y si el candidato cuenta con alguna formación profesional relacionada termina siendo más beneficioso. Quisiera saber qué tipo de preguntas realizan en la entrevista y si hay alguna prueba de selección, por eso agradecería si alguien tiene información relacionada que pueda facilitarme.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

VINIGALICIA,S.L es una empresa ubicada en la Chantada que cuenta con una larga tradición de la producción y embotellado de vino. Quieren incorporar enólogo que pueda dirigir técnicamente a la empresa! Estando en la capacidad de producir una amplia gama de vinos y aumentar la rentabilidad. Debe tener idealmente 2 años mínimos de experiencia y se ofrece contrato a largo plazo!

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en VINIGALICIA,S.L. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

VINIGALICIA,S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enólogo/a Adjunto/a Dir. Técnica empresa vitivnícola

VINIGALICIA,S.L Preguntas frecuentes