Vinos Isabel Maria Crusat

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 3.7/5

Opiniones Vinos Isabel Maria Crusat

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Vinos Isabel Maria Crusat?

¿Qué quieres saber sobre Vinos Isabel Maria Crusat?

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola buenas, hace unos años trabajaba en una empresa similar, mi puesto era como administrativo contable, pero la verdad es que no estaba muy contento con las condiciones de trabajo ya que los salarios eran bastante injustos y los jefes no se comunicaban de forma respetuosa. Estaría interesado en trabajar en una empresa así, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me den información sobre si esto es así en esta compañía, estaré al tanto de sus respuestas, muchas gracias.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Compañía comercializadora de vinos y cerveza, exelente equipo de trabajo al cual me da gusto pertenecer por estar repleto de profesionales, todo en orden con la remuneración, aveces se requieren realizar algunas horas extras pero también están remuneradas.

david
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Empresa comercial de larga trayectoria en el mercado de importación y distribución de bebidas. Actualmente representan afamadas marcas de cervezas importadas. Los empleados trabajan con actitud dinámica y emprendedora. Tienen buen trato y se sienten seguros en su trabajo. Es un lugar de trabajo que ofrece estabilidad y amplias posibilidades de surgir. Hay plaza disponible para administrativa contable, con buenas condiciones salariales.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Vinos Isabel Maria Crusat es una empresa que comercializa vinos y cerveza principalmente. El lugar de trabajo es agradable. El trato de los dueños es muy cordial. El empleo involucra la atención directa del cliente. La empresa ofrece capacitación previa para conocer de los vinos y prestar un mejor servicio. El salario es competitivo. Es una empresa en crecimiento.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi hermano trabaja en la empresa desde hace varios meses y desde entonces he visto que le va bien económicamente porque tiene un buen sueldo, cuenta con seguro, prestaciones y siempre se la pasa bien con sus compañeros.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Vinos Isabel Maria Crusat
Es un empresa dedicada al comercio al por mayor de bebidas, concretamente vinos y cerveza, trabaje como dependienta en la tienda y siempre me sentido muy valorada, habían buenos tratos.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Vinos Isabel Maria Crusat, Comercio al por mayor de bebidas, concretamente vinos y cerveza. Comercio al por mayor de bebidas y tabaco. Vinos Isabel Maria Crusat Sa cuenta con 34 años a sus espaldas. La compañía Vinos Isabel Maria Crusat Sa está localizada en Calle Lleida, 19. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. Vinos Isabel Maria Crusat Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa ya está bien establecida, así que siempre está en constante crecimiento y cada año genera más trabajo para los empleados que tiene y que posiblemente tenga, ya que están contratando continuamente, por el momento no, pero es obvio que lo harán dentro de poco, así que estén preparados para cualquier comunicación por parte de la empresa, esta empresa como muchas otras ofrece sueldo competitivo dependiendo del área, incentivos y bonos, realmente todo esrto es sumamente importante para los empleados porque esto es lo que suele motivarlos y lo que hace que realicen de buena forma su trabajo, aparte de que esta empresa cuenta con distintas áreas, pero depende de ustedes en que área trabajarían.

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Vinos Isabel Maria Crusat como empleador. Tu declaración es importante.

Vinos Isabel Maria Crusat Preguntas frecuentes