Vinos & bodegas

Oficinas Avenida de Manoteras 8 Escalera 4, Bajo L 28050 Madrid
CIF: A81386542

Opiniones Vinos & bodegas

¿Cuál es la mejor bodega de vino de España?

¿Qué quieres saber sobre Vinos & bodegas?

Atinado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Desaconsejo totalmente trabajar aqui. El indice de rotacion es impresionante, y se comportan como si estuvieramos en la Ciudad Real del sigo XIX, machistas, prepotentes y malisima educación, insultos incluidos

Francisco

Buenas tardes y muchas gracias por la advertencia ¿sabes si tienen denuncias por cualquiera de las causas que mencionas? eso seria otro indicio para evitar trabajar en ese lugar.

Anticantareros
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

1) Muchas horas
2) Las faltas de respeto que quieras
3) cero promoción profesional
4) cero aprendizaje
5) Sueldo de (eliminado por el administrador) que estará congelado hasta los restos...
6) Y te darán su propio vino en la cesta, convenientemente quitada la etiqueta para disimular que caduca en unos dias...

Jaime

¡Qué fuerte! ¿Y nunca intentaste buscar otro trabajo con mejor ambiente y condiciones?

arancha
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas coinciden en que Vinos & bodegas tiene un ambiente de trabajo tóxico, con falta de respeto, trato tiránico y falta de oportunidades de desarrollo profesional. ¿Alguien ha experimentado directamente este tipo de comportamiento por parte de la dirección? ¿Se ha intentado abordar este problema internamente?

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Empresa dirigida por un (eliminado por administrador) que lleva a sus trabajadores al borde de la salud mental.

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Trato tiránico y despótico al trabajador, al que se suele tratar como si fuera poco más que un esclavo. Constantes faltas de respeto y un ambiente de trabajo pésimo. Nada recomendable.

Garbis

Que mal Tony, yo había escuchado que era un buen sitio para trabajar, que el ambiente provocaba quererse estar ahí sin importar que ya hubiese terminado la jornada; será que las cosas han cambiado desde que me comentaron esto (aproximadamente 4 meses)?

Totalmente

¿En qué región opera Vinos & bodegas?
La empresa opera en Madrid

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

No es así, el centro de producción y administración real está en Socuéllamos, CR.

Maia

Por favor si alguien tiene información acerca de la jornada laboral en esta empresa, agradezco la información. ¿Para solicitar empleo hay que dirigirse al área administrativa?

lot

Creo que se trata de las oficinas que están situadas en Madrid. Pero no lo sé, sólo he echado un vistazo a su página web

Anonimato
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Se entra a las 9 y no se sabe cuando se sale. Lo del tirano no es solo uno si no dos

lot

Va pero qué terrible suena eso! Cómo es que no tienen horario de salida?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Vinos & Bodegas es una famosa empresa que regenta bodegas y viñedos que producen uno de los mejores vinos de España. Trabajar allí es donde se puede aprender gran cantidad de cosas sobre la producción vinícola, con verdaderas oportunidades de desarrollo y un sueldo muy bueno dentro del sector.

Migue

Si no es molestia, podríais explicar de manera más amplia ¿cuáles son las condiciones de los contratos? ¿Horarios y días laborales? Gracias.

lot

Fuerte, debe ser realmente grave si has dado una comparación así. Sin embargo, tengo que preguntar, ¿qué ha pasado que escribes esas cosas?

Expleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Cierto. Con decirte que el año pasado hacian 25 años y no fueron capaces de invitar a los empleados ni a desayunar....

Jaime

¿Y cuánto tiempo llevas trabajando allí como para pensar que te deberían invitar a un desayuno así?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Desempeñarme en un viñedo, ha sido una de mis mejores experiencias laborales en cuanto a ambientes únicos y compensaciones económicas, sin duda Vinos&Bodegas es mi lugar perfecto, cada mañana despierto con entusiasmo para asistir a mi trabajo.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Vinos & bodegas? Los usuarios esperan tu comentario.

Vinos & bodegas Preguntas frecuentes