VINS EL CEP

Dou

Opiniones VINS EL CEP

¿Es VINS EL CEP una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre VINS EL CEP?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Desde que trabajé en esta empresa mi vida cambió muchísimo. Luego de esta experiencia puedo decir que soy una persona más organizada. Tuve 2 años siendo parte de esta gran corporación. Gracias por la oportunidad.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Esta empresa la recomiendo como trabajador porque el trato con los empleados ha sido desde que estoy acá bastante bueno, además me parece que se aprende muchísimo con programas de desarrollo y capacitación al empleado!

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Vins El Cep
Viñedos, venta de vinos. Todos los empleados no siempre tuvieron problemas siempre fue todo muy ameno, la ubicación del trabajo era flexible para que todos pudiéramos llegar a el. Lo que más me gustaba era el salario en mi puesto de comercial.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Vins El Cep dedicados a la elaboración de vinos y cavas. Una empresa genial, me encanta trabajar para ellos, son bastante justos en lo que respecta a todo lo que les importa sobre su gente, son muy flexibles con los horarios ademas de buenos pagos, mi cargo es en la elaboración os lo recomiendo.

¿Cómo está el trabajo en la empresa VINS EL CEP , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

VINS EL CEP Preguntas frecuentes