VINYOLS-CAMP ECOAGRICULTURA I TURISME

BARENYS, s/n 43391 VINYOLS I ELS ARCS. (TARRAGONA)
Hostelería y turismo

Opiniones VINYOLS-CAMP ECOAGRICULTURA I TURISME

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en VINYOLS-CAMP ECOAGRICULTURA I TURISME?

¿Qué quieres saber sobre VINYOLS-CAMP ECOAGRICULTURA I TURISME?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Vinyols-camp ecoagricultura i turisme
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Ofrece diversidad, disciplina y una base sólida para su carrera. Es un gran lugar para comenzar su carrera, comprender las operaciones comerciales , proporciona todas las herramientas para aprender y aumentar su perspicacia.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de la actividad turística especialmente en el sector de camping ecoturístico con servicios. Lindo lugar para contactar con la naturaleza Si amas trabajar en ambientes al aire libre, te encantará formar parte de nuestro equipo. Necesitamos gente con deseos de cuidar a los clientes Buen ambiente, plazas vacantes para cocineros, jefe de sala y ayudante de cocina.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

El Vinyols-camp es un camping familiar integrado en una finca agro-ecológica, ofrece un trabajo agradable en donde te desconectas y disfrutas de las tareas del mundo rural, te mantienen en programas de formación que aseguren en todo momento la mejor capacitación técnica para tu crecimiento personal y profesional.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola he visto este anuncio en el cual buscáis un trabajador para su trabajo , bueno tengo experiencia en lo ofertado ademas de una muy buena comunicación con la gente, ordenado y responsable del trabajo me apuntare mandare el cv.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en VINYOLS-CAMP ECOAGRICULTURA I TURISME? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

VINYOLS-CAMP ECOAGRICULTURA I TURISME Preguntas frecuentes