VIP JADISA

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones VIP JADISA

4.5

¿Vale la pena trabajar en VIP JADISA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre VIP JADISA?

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Jadisa trabajo en el área contable, donde se mantiene un entorno laboral cómodo, colaborativo y dinámico, junto a un equipo competente y dispuesto a ofrecer la mejor calidad en su desempeño. El salario y los beneficios sociales son acorde a las tareas desarrolladas. Mi permanencia aquí ha sido satisfactoria hasta la actualidad.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En este lugar de trabajo me han tratado muy bien en todo momento, considero que es una empresa bastante competitiva con sus beneficios y que el ambiente de trabajo es bueno incluyendo la participación de los jefes!

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Se trata de una empresa que es responsable con su personal contratado. Ingresar a este lugar no fue para nada dificil porque se pidieron requisitos puntuales relacionados con la vacante y luego se paso a un proceso de entrevista con especialistas en el área.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Vip Jadisa Sociedad Limitada.
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es un ambiente del mejor en donde he estado, buen servicio, empleados leales y dedicados en todo sentido. Limpio y organizado es el trabajo. Es totalmente recomendable la empresa. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, buenas ganancias de vendedor.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Se gana buena pasta
Para mi lo mas importante de una empresa es la pasta, tengo una familia que mantener, asi que tengo que llevar dinero a casa, y esta empresa es buenísima en eso, tenemos salio fijo mas importantes comisiones.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en VIP JADISA ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

VIP JADISA Preguntas frecuentes