VIPACK INVEST

C/ SUECA 40 5& (GILET)

Opiniones VIPACK INVEST

¿Dónde se encuentra VIPACK INVEST ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre VIPACK INVEST?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

VIPACK INVEST SOCIEDAD LIMITADA es una empresa constituida el 16 de marzo de 2016 en Gilet, Valencia. Su CNAE es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Su objeto social es Artículo 2º.- su Objeto Social lo Constituye: - la Prestación de Servicios de Contabilidad y Teneduría de Libros a Través de Los Oportunos Profesionales. Además, la gestión y Administración de la Propiedad Inmobiliaria, gestión de Campañas Publicitarias y de Marketing, Servicios de Relaciones Públicas. Está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. El capital social de esta empresa está en el tramo de 1 - 3.500€, con una cantidad de empleados de entre 1 y 10 y un importe de ventas de entre 1 y 250.000€. Tiene 1 accionista, 2 órganos sociales activos y está relacionada con 1 empresa. El objetivo de la empresa es ponencia o mostrar un modelo de gestión para las organizaciones dedicadas a la actividad de prestación de servicios con la finalidad de ser útil para la valoración de los servicios que presta y la mejora del funcionamiento de la organización económica. A la hora de diseñar un modelo de contabilidad de gestión surgen una serie de cuestiones básicas: ¿cómo debe ser el modelo?, ¿cuál debe ser su contenido?, ¿qué es lo más relevante?, ¿nos sirven los modelos de las empresas industriales? La respuesta a algunas de éstas preguntas se intenta ofrecer a lo largo de esta ponencia. Para ello se comienza analizando las características peculiares que rodean al desarrollo de su proceso empresarial, se fijan objetivos y se propone un modelo general para el diseño de la información. Es por eso que en los meses trabajando en esta empresa he aprendido mucho sobre esta área, y utilizar lo último en Propiedad Inmobiliaria, gestión de Campañas Publicitarias y de Marketing.

¿Es en tu opinión VIPACK INVEST un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

VIPACK INVEST Preguntas frecuentes