Vipirsa

Calificación 2.7/5
Calle de O'Donnell, 18, 28009 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones Vipirsa

2.7

¿Es posible ganar bien en Vipirsa?

¿Qué quieres saber sobre Vipirsa?

Anabel - Sucursal Sama
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Vipirsa parece tener críticas consistentes sobre salarios bajos, falta de transparencia en la entrevista y la falta de apoyo de la empresa en el lugar de trabajo. Hay reseñas negativas sobre la falta de bonificaciones y la falta de seguridad laboral. ¿Qué medidas toma Vipirsa para retener a sus empleados y garantizar su seguridad laboral? ¿Hay algún sistema de incentivos o beneficios para los empleados?

Natalia Santos
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

No he llegado a incorporarme con ellos pero viendo los comentarios de aquí creo que he hecho muy bien, todo lo que he leído se va cumpliendo. Entrevista con una chica de RRHH que no sabe explicarme nada del proyecto, me dice que es un proyecto propio de E v € r I $ (ya me extrañaba) y poco más, ni condiciones salariales (me insiste en que le diga yo un rango, no entiendo nada si me estas ofreciendo un puesto de trabajo lo normal es que me digas tú qué sueldo ofreces) y ningún detalle más. En la entrevista con € v€ riS ya me dan toda la info, resulta ser un proyecto para un tercer cliente, temporal y lejos de mi casa. Ev€ri$ se quedó mi CV y un par de meses después me llamaron ellos directamente.

Shaine

Vaya la verdad es que la oferta de trabajo es un poco ambigua, no es de confiar... ¿y no conoces a nadie que esté trabajando con ellos en estos momentos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 293 visitantes únicos

Paula Serrano
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Vendehumos, no fiarse.

Yo también salí muy quemado de este sitio, siempre medias verdades y proyectos muy extraños y de corta duración

Tony

Me sorprende tu comentario. En estos momentos soy candidata a un cargo en esta empresa. Podrías darme mas información. Me interesa muchísimo.

Jorge Albéniz
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Vipirsa debería mejorar: Salario.
Beneficios: No
En Vipirsa hay bono: no hay bono
Vipirsa es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.

Julia

por que no la recomienda? algo mas podrias comentar para que lo sepan todos? estare agradecida po cualquier ayuda. muchisimas gracias y buen dia

Marta H

Le quedan dos telediarios a esta empresa. Únicamente trabaja con (eliminado por administrador), en cuanto estas dos compañías hagan una concentración de proveedores se van a la quiebra. No tienen proyectos interesantes, apenas tienen 4 trabajadores en la oficina, sueldos muy bajos y muy poca profesionalidad. Nada recomendable

Cristina

Al parecer sabes bastante sobre ellos, toda esta información que mencionas es porque tú trabajaste para ellos? a que te refieres con sueldos muy bajos? cuanto más o menos es ese sueldo

Marta H

Año y medio destinado en cliente E V € R I $, programadora java con 10 años de experiencia, tengo experiencia moviéndome por varias consultoras y lo de Vipirsa es lo más raro que he visto nunca. Tienen una oficina antigua con literalmente 4 trabajadores, no saben nada del proyecto, cuando entras al cliente los compañeros te van contando sobre la consultora y ya te da mal rollo. Nada recomendable, si quieres trabajar para I N D R @, € V E R I S o alguna de esas compañías, hay mejores proveedores para entrar

saioa

Hola, pero con tanta experiencia que tienes no crees que sería bueno asesorar a esta empresa para que le vaya bien?

Cristina

Hola Marta, ¿cuáles son los mejores proveedores de los que hablas?

Marcus - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Ambiente de trabajo
Condiciones de contracto
Satisfaccion con los proyectos
Rango salarial

Anas - Sucursal Barcelona

alguien puede decirme si es posible aplicar ? estoy interesado y listo . gracias

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola buenas soy Bryan
He trabajado recientemente en un proyecto de IBM como operador de control-M realizando monitorización de procesos y resolución de todo tipo de incidencias tipo errores b-37, -911, bases de datos parada programa parado etc. Además de gestionar y solucionar alertas en consola y escalarla si es necesario. Altas, bajas y reseteos de las máquinas de Windows UNIX y BBDD. Ticketing con Remedy. Modificación de JCL,relanzamientos planificación de cadenas etc. Tanto en control-M host como en distribuidos Enterprise manager.

Jesús M.
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido el contrato pero gracias al cliente, ya que Vipirsa no me ofrece ninguna seguridad. Empresa anclada al pasado, su mayor cliente es Everis, que a su vez te cederá a un tercer cliente. El sueldo es malísimo, no hay beneficios sociales, se olvidan de ti...un desastre

Juan Méndez - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desde el cliente la verdad es que se han preocupado algo de darnos mascarillas y gel, pero desde mi empresa que es Vipirsa nada de nada, me han dejado tirado en el cliente desde el primer día, pésimo.

Chelsy - Sucursal Madrid

si entiendo bien, ¿se cuidan de los clientes pero no de los empleados?

Jose Raul - Sucursal Madrid

las normas de seguridad y salud deben ser importantes para los empleadores

Juan Méndez - Sucursal Madrid

No sé si se han preocupado del cliente, lo que sé es que desde que firmé el contrato con Vivirse, no he vuelto a recibir ni una llamada por parte de ellos, sólo cobrar la nómina y listo. Tengo unas ganas de salir de aquí muy grandes, ya estoy haciendo entrevistas

Carlos Ruiz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Ojo con este sitio. No es siquiera una consultora, es un proveedor de servicios. Esto es que te mandan a una consultora, que a su vez te manda a un cliente final, con los problemas que esto conlleva. Salarios bajísimos, falta de profesionalidad, una oficina de pena con 4 trabajadores, sin información de los proyectos que manejan (siempre para la cárnica tipo Everis o Accenture)...un desastre, me fui en cuanto pude.

Pijoduro
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Me da pena la cantidad de "pringao" y con ´titulación universitaria, para ellos el trabajo es un castigo de Dios para los descendientes de los musulmanes, creo que vipirsa, como cualquier otra empresa similar, te da la oportunidad de empezar tu vida laboral e incluso un plan de carrera. Estoy harto de la cantidad de muerto de hambre, los más conflictivos, los más vagos y los más incompetentes, que no callan que si las cárnicas, que si las ostias (sin h). vete al pueblo dedícate a la cría de cerdos y a la ecología, puedes llevarte una madam por lo del genero y un trans por lo del número, pero dejad de dar la vaina.

Mussulini
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

No lo recomiendo, engañan a todos,

Marco

hola, en que engañan? Podrías comentar algo más?

Francisco P.

Te engañan con el proyecto, ya que al ser siempre proyectos para una consultora y luego para un cliente final nunca tienen información de nada y se lo inventan para convencerte.
Te engañan con la profesionalidad, dicen ser consultores especializados con mucho volumen y son 4 trabajadores en toda la empresa, la chica de selección no tiene ni idea de IT y la oficina da bastante penilla.
Te engañan con el sueldo, te dicen que les digas tú una cantidad en vez de ofrecerte ellos el sueldo. Posteriormente, a la hora de incorporarte te lo bajan.
Te engañan diciendo que te van a acompañar durante todo el tiempo que estés en cliente, la realidad es que una vez firmas se olvidan de ti.
Podría seguir, lo he vivido casi dos años.

Judit - Sucursal Sama
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Vipirsa, empresa especializada en proyectos de desarrollo tecnológico con presencia. Los mejores programadores de Sama, obtienen sueldos elevados. Jornada laboral a tiempo completo, oficinas amplias y cómodas ¡Grandioso empleo!

esperanza - Sucursal Sama
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Cuando voy a Vipirsa en las mañanas, siento que la vida me ha ofrecido una gran oportunidad. Al principio me costó adaptarme, pero luego me di cuenta que podía rendir mucho y lo hice gracias a todos mis compañeros que también me apoyaron.

Mikel D. - Sucursal Sama

Sí, te da la sensación de estar trabajando en Google o en la NASA, empresa puntera que se va a hacer con todo el mercado IT mundial.
NO...

POL - Sucursal Sama
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Vipirsa, Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.Desde Vipirsa, precisamos incorporar varios Programadores Senior en Java, con al menos 2 - 3 años de experiencia. Conocimientos deseados de Struts, SVN y Webservices, para un proyecto de larga duración en Málaga. El sueldo ofertado para esta posición es de 28.000Brutos/Anuales.

Pedro - Sucursal Sama
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Vipirsa es especializada en proyectos de desarrollo tecnológico. Es una empresa confiable. La recomiendo. Trabajo como programador y sé que recientemente hemos buscado más gente para este puesto. ¿Alguien interesado?

Dani - Sucursal Sama

Ni muerto vuelvo ahí, pregunta por los proyectos de Everis o Accenture a la gente que ha estado con esta consultora y ya verás las respuestas...

Julio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

¿Has trabajado en la empresa Vipirsa? Entre los distintos puestos de trabajo que ofertan se encuentran: administrador de sistemas, Programador, operador de sistemas, Desarrollador. ¿Podrías ayudarme a decidir con respecto a esta empresa dándome tu opinión si ya has trabajado ahí? Gracias.

Jesús Domínguez - Sucursal Madrid

Yo he trabajado casi un año como programador Java. Era un proyecto para Everis y para un tercer cliente. El proceso de selección es pésimo, no tienen información de nada, la persona de selección la pobre es muy voluntariosa pero es un auténtico desastre y no sabe nada de tecnologías, confundía back con front.
La empresa es muy pequeña, nació después del cierre de otra empresa anterior tras la crisis, no creo que vuelvan a aguantar ni un constipado.

Julio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

¿Has trabajado en la empresa Vipirsa? He escuchado que trabajar en la misma es un reto debido a lo exigente que puede llegar a ser pero al mismo tiempo es gratificante al final del día. ¿Podrías ayudar a futuros empleados dejando tu opinión al respecto de la misma? Gracias.

MAYA - Sucursal Sama
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Vipirsa es una compañía joven y dinámica dedicada a la consultoría trabajando a nivel nacional para importantes clientes del sector de Tecnologías de Información y Comunicación.
Su objetivo es ayudar a desarrollar la trayectoria profesional en las mejores compañías.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa y estoy pensando en postularme en la oferta de analista programador java, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás?

Rubén - Sucursal Sama

¿Compañía joven? El dueño tiene más años que un bosque, y las otras 4 personas que vi en la Oficina el único día que fuí más de lo mismo... Me dieron ganas de echarme atrás, pensé bueno voy a darle una oportunidad al ser un proyecto del BBVA, y al final resultó bueno ese proyecto les duró 3 meses y me querían mandar a 70 kms de mi casa. Nada recomendable esta consultora

¿Para postularce para un trabajo a través de jobsora que idiomas tales como inglés hay que saber?

¿Los empleos como analista en Sama favorecen a las personas con discapacidades físicas?

¿Vipirsa funciona en el modo emergencia?

Vipirsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANALISTA PROGRAMADOR JAVA 8, JBOOS, SQL, Programador/a Java - Sector Público, Tecnicos de sistemas Linux

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

En Langreo, Asturias Vipirsa está buscando un trabajador para el puesto Profesionales En Java (sueldo: 18000 €/año). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tienes algunas informaciones acerca de Vipirsa? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vipirsa. Buscan un Product Owner De Pagos Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vipirsa. Buscan un Técnico.

Vipirsa Preguntas frecuentes