Vipirsa Sama
consultoríaTecnologíasInformación

Opiniones Vipirsa Sama

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:38 con un promedio de 3 estrellas

PO
Vipirsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador/a de Sistemas Windows - Inglés alto, Ingeniero/a Web Junior - Java, Administrador/a Exchange Nivel 3

POL

Vipirsa, Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.Desde Vipirsa, precisamos incorporar varios Programadores Senior en Java, con al menos 2 - 3 años de experiencia. Conocimientos deseados de Struts, SVN y Webservices, para un proyecto de larga duración en Málaga. El sueldo ofertado para esta posición es de 28.000Brutos/Anuales.

Pedro

Vipirsa es especializada en proyectos de desarrollo tecnológico. Es una empresa confiable. La recomiendo. Trabajo como programador y sé que recientemente hemos buscado más gente para este puesto. ¿Alguien interesado?

Julio

¿Has trabajado en la empresa Vipirsa? Entre los distintos puestos de trabajo que ofertan se encuentran: administrador de sistemas, Programador, operador de sistemas, Desarrollador. ¿Podrías ayudarme a decidir con respecto a esta empresa dándome tu opinión si ya has trabajado ahí? Gracias.

MAYA

Vipirsa es una compañía joven y dinámica dedicada a la consultoría trabajando a nivel nacional para importantes clientes del sector de Tecnologías de Información y Comunicación.
Su objetivo es ayudar a desarrollar la trayectoria profesional en las mejores compañías.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa y estoy pensando en postularme en la oferta de analista programador java, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás?

PO

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

JBE

En Langreo, Asturias Vipirsa está buscando un trabajador para el puesto Profesionales En Java (sueldo: 18000 €/año). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tienes algunas informaciones acerca de Vipirsa? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo Vipirsa