Viriato Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 3.7/5

Opiniones Viriato Seguridad

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Viriato Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Viriato Seguridad?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Es una empresa que deja mucho que desaer jornadas de hasta 13 horas, muchas horas al mes, no pagan horas extra ni kilometraje.

bernardo

Me parece que esto que comentas no está permitido según las leyes laborales. Por lo que tengo entendido, el límite de horas laborales por semana es 40 y todo lo que exceda este margen se consideran horas extras, las cuales son optativas y deben ser remuneradas como tal. ¿Habéis hablado de esto con vuestros superiores?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Hace unos días me comentaron sobre cierta información concerniente a la empresa Viriato Seguridad, según pude entender, es sobre un cargo que estará disponible a partir de la semana entrante, el cargo se enfoca en cumplir funciones para lo que requieran los jefes directos. Sera requerimiento que el aspirante posea completa disposición al trabajo.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Ofrece los mejores servicios de vigilancia y aparatos de alarmas de seguridad, y actualmente tiene vacantes para ingeniero en sistemas y vigilante de seguridad, que cuenten con experiencia en el campo laboral deseado y disponibilidad de tiempo, completo o rotativo, ofreciéndoles un buen sueldo y excelente ambiente laboral, pero si quieres más información puedes mandar tu CV aviriatoseguridad@viriatoseguridad.com

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Viriato Seguridad es una empresa dedicada a servicios de seguridad mediante vigilantes, o alarmas y monitores. Yo trabajé como monitorista, y ver cámaras todo el día no es el trabajo más difícil de todos, así que no se requiere experiencia, pero la paga no es muy buena.

¿Has tenido alguna experiencia negativa relacionada con las condiciones de trabajo en Viriato Seguridad? ¿Qué aspectos específicos te gustaría que se mejoraran en términos de seguridad, pago o ambiente laboral?

devil

No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Viriato Seguridad. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7.

Viriato Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

VIGILANTE DE SEGURIDAD, INGENIERO DE SISTEMAS

Viriato Seguridad Preguntas frecuentes