VIROSER GRUP

Pol. Ind. La Solanilla, Calle de la Sierra Nevada, 9, Humanes de Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones VIROSER GRUP

3.4

¿Confías en que VIROSER GRUP toma en serio las preocupaciones relacionadas con la salud mental de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre VIROSER GRUP?

oriol
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

La mayoría de las reseñas menciona problemas con los salarios bajos, pagos atrasados y mal trato hacia los empleados, especialmente hacia los extranjeros. Parece que la empresa no tiene una buena reputación en cuanto al ambiente de trabajo y el cumplimiento de las obligaciones laborales. Algunas personas están tratando de contactar con la empresa para solicitar empleo o enviar su currículum. ¿Alguien ha logrado contactarse con la empresa y obtener una respuesta? ¿Qué consejos podríais dar para tener éxito en la comunicación con ellos?

Rene
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola me podrías llamar 657675704

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Intento contactar con vosotros para una entrevista

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Como ofreceros mi currículum

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Conductor de camión grua

Porterolopez.javier@gmail.com

Busco trabajo de conductor de camión grua

oli

Has trabajado antes como conductor de camión?

Tamara

Cruzo los dedos para que te contraten!

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Quisiera ofrecer mis servicios profesionales como encarga de taller contactarme al 611193404 y adolfo.linares@gmail.com para reenviarle mi -cv, gracias por su atencion

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Sabeis si buscan la gente?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Alicata
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

No se

Montaje
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

No los conoco

Mortimer
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Que tal el anviente de trabajo

mohamed
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

esta bien

David
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajo

R
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

No me parece buena empresa

Marco

por que ?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Esta empresa me gustó por el trato que recibí por parte del todo personal, puedo decir que cada uno hacíamos nuestro trabajo y procuramos ayuda en algunas tareas que lo que necesita, los jefes muy atentos y cuidadosos con los trabajadores la empresa excelente en todo!

julioruizbenitez5@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

buenos dias estoy intentando contactar con vosotros y no hay manera soy oficial de 1 de la construccion estaria interesado en el puesto que teneis en humanes de madrid muchas gracias y un saludo mi tlf es 635852525 o 643563086 pinto

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

La empresa cuenta con 3 años dentro del mercado español, es una empresa relativamente joven.
La empresa cuenta con el objetivo de tener otras actividades dentro del mercado español, su citivad entra en el giro de la construcción especializada.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados esto quiere decir que cuentan con muy buen ambiente laboral dentro de la empresa.
No tiene muy buena calificaciones por parte de sus empleados, al parecer.
Que beneficios tiene trabajar dentro de la empresa? Cuales son el tipo de contrataciones que tienen dentro de la empresa? Cuales son los horarios que tienen en la empresa? Que se necesita entrar a trabajar dentro de la empresa?

poxolo 99
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

buenas noches, ante todo decir que esta empresa es cerrame, lo cual lo dice todo. sueldos de mierda, trabajar desde las 6 y nedia de la mañana hasta las 6 y media de la tarde. y por 35 euros diarios, suerte si te hacen contrato y cobras pues siempre te dejan a deber un mes y medio por lo menos, total un timo de empresa, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. te tratan como un animal y ademas si eres extranjero mas aun. el dueño jefe es un tal migue flores flores, conocido como el gitano, con eso lo digo todo, salir uyendo de alli.

Marta

Te informan,al principio, cuantas horas vas a trabajar o cada día es otra candidad?

Manitas

Como así, me puedes explicar mejor amigo

Opiniones VIROSER GRUP Humanes

Opiniones VIROSER GRUP Humanes de Madrid

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

VIROSER GRUP es una constructora que ofrece un excelente trato a todo el personal de trabajo. El ambiente que se vive es muy bueno e increible. Es una gran oportunidad para aquellos que buscan un crecimiento, al igual que una estabilidad en la empresa.

¿VIROSER GRUP ofrece algún tipo de descuento para los trabajadores que compren regalos navideños para sus familias?

¿Es posible ganar experiencia en el sector de servicios de construcción y renovación trabajando en VIROSER GRUP?

FE

Actualmente la empresa VIROSER GRUP busca personas para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Tienes algunas noticias acerca de VIROSER GRUP? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

VIROSER GRUP busca personas para el cargo de Ingeniero Industrial.

VIROSER GRUP Preguntas frecuentes