Virosque Transporte y Logística

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Virosque Transporte y Logística

3.6

¿Crees que tu salud mental está protegida en Virosque Transporte y Logística?

Tu y sabes
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Empresa que no cumple, ni convenio colectivo, ni estatuto de los trabajadores, no tienen ni idea de normativas de transportes, no saben lo que es un tacógrafo. No pagan las horas extras y se hacen una media de 100 mensuales. No quieren pagar atrasos por la subida de sueldo, el precio de las dietas son del año 2021 y nunca llegan a convenio, el acoso laboral está encubierto por la empresa, Si reclamas tus derechos vas a la calle. El comité de empresa no cumple ni reclama ni siquiera el convenio. Van en contra de los trabajadores. (eliminado por el administrador)
Así podría seguir más y más pero os aburriría. La empresa con más jeta del sector y los trabajadores que siguen trabajando son unos cagaos. Saben que les están (eliminado por el administrador) y todos calladitos. ASI ESTÁ EL TRANSPORTE Y LA CULPA ES NUESTRA.

Toxis
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Por albuixech se tiran sueldos ala basura por el simple echo del enchufe conveniente de la empresa,encima te tiran de forma sin motivos segun quien seas puedes hacer o no hacer algo,liderado por unos encargados tambien muy convenientes y se dejan llevar por lo que los veteranos con miedo de que les pillen sin hacer nada hablan mal de los nuevos para que no les quiten el puesto,te tiran sin finiquito y con una sarta de mentiras,luego el padre del encargado rompe una estanteria y no pasa nada ,alli todo es una cotilleo y una perdida de sueldos increible ,con lo bien que pagan que pena la gente que trabaja ahi,en otros sitios se las iban a ver duras.

Anonimo

Eso es peor que TELE 5, yo hablo de Albuixech también.

Porque tiene toda la razón, es una REPÚBLICA BANANERA.

Profesionalidad
En mi experiencia aquí puedo decir que, La esclavitud es el camino, desconozco las distintas secciones fuera de la que yo e trabajado, fuy contratado para hacer nacional en Madrid con un Frigo, todos sabemos cómo es el nacional claro, lo que yo desconocía es que aquí nacional se le llama a arrancar un lunes a la 1:00 de la mañana y no parar asta un domingo a las 12:00 de la noche, y volver arrancar el lunes a la 1:00 ,sin contar el ritmo infernal diario y el estrés al que te somenten estos señores de tráfico, pero claro eso no te lo explica así la Jefa de recursos humanos, verdad señora? Y lo maravilloso de esta persona es que cuando consigues que te cambien de sección porque lógicamente eso no lo quiere nadie, te biene esta maravillosa profesional y te amenaza diciendo que o la haces otros tres días más en el infierno o no puede contar con Tigo para la otra sección( una amenaza lo adorne ella como quiera) y que cuando dices que no ,se proclama al resto de la empresa que los dejaste tirados, cuando tú sigues de camino a la descarga Barcelona, Madrid, y cumples con ella como profesional que hay que ser independientemente de no haber aceptado su amenaza, pero dio con migo, que soy una persona con 210 defectos pero también con valores y principios y que detesto a esta lacra indigna en el mundo del transporte que te trata así, como si estuvieras muerto de hambre y tuvieras que morder su almohada para seguir sobreviviendo, se que hay buenas personas trabajando allí también claro, no todo es feo como esta persona e imagino que habrá trabajadores que estén bien porque yo veo esas lonas aparcadas al lado de mi casa todos los fines de semana,(eso si es transporte nacional) pero ha mi me tocó bailar con la más fea, no me cabe duda, y hay personas que a mí juicio son profesionales y me trataron bien como Miguel Ángel(Valencia) o GAVI (Madrid) gracias a los dos por el trato y la seriedad, pero en cuanto a mi experiencia (que quede claro) aquí, puedo decir que ese lema no es del todo correcto.

LA ESCLAVITUD ES EL CAMINO

Este si.

Joel

Hola. Justo en el otro comentario él decía que seguro algunos empleados estaban bien. Imagino que hay diferentes jefes de recursos humanos dependiendo el área a la que se dedique el transporte ¿cierto? Me gustaría saber si el candidato decide a qué tipo de transporte quiere optar o si eso lo decide la empresa. Cualquier información confiable que puedas compartir es bienvenida.

Porque en logística como dice, unos son exclavos para otros.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 909 visitantes únicos

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Soy de Huelva y quería saber si buscan conductor para huevar

Buscan conductores para Huévar?

Lina

Raul pero tu ya tienes experiencia como conductor? Dime.

@voyt
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Mala empresa … solo
Quiere esClavos no pagan horas …. 15 diarias y como reclames a la calle vas de cabeza …

Angel

15 horas diarias es una exageración, no creo que estes diciendo la verdad, ademas en cuanto te pagan la hora?

Geles
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

De las mejores empresas que he trabajado. Con las condiciones y horarios correctos. Hay varios tipos de ruta de trabajo, donde puedes elegir el que a ti te convenga. (Si en ese momento hay plazas disponibles)

Miguel

Es dificil la verdad encontrar ya empresas de transporte que sean serias... Puedes tener un sueldo aunque sea mayor a 1400 euros al mes o no se llega a tanto? Lo que quiero es no sentirme explotado

Porque es mentira es una DICTADURA, sobre todo el Logística de Albuixech.

Anonimo

Porque es mentira lo que dice. Allí de 50 trabajadores trabajan 15 lis demás a que pasen las horas y poner la mano. Que los que trabajan suelen ser los nuevos.

Anonimo

Y tenían un encargado Sales, que era un (eliminado por el administrador) que bien les hizo la cama, durante muchos años. Un ser sin escrúpulos, vil, desagradable, y que les hizo las jugadas de (eliminado por el administrador) madre.

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Es una empresa de enchufados y segun quien seas te tiran o te dejan hacer lo que quieras(mozos de almacen)

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Porque tiene toda la razón.

Mónica

A que te refieres con "enchufados"?? Porque si es lo que creo entonces los sueldos seguramente son muy altos y buenos!!

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Buena empresa

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Malos conductores

Geles
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

No generalices de malos conductores en una empresa donde hay más de 150 cond. Puede que alguno no sea totalmente correcto pero no por ello los incluyas a todos.

Eduardo

Tolienes toda la razón, además que ni comenta que fue lo que le pasó, seguro está exagerando... Tu eres conductor con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Me gustaría trabajar con ellos, soy de la provincia de alicante

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Estáis buscando conductores para la zona de huevar

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Estoy buscando:
Hay rutas fijas?

xabi

Me gustaría saber lo mismo además de las condiciones laborales que facilita a los conductores en particular.

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Sueldo nacional

Elephant

Quería preguntar por lo mismo! Esto depende de la ruta??

Guiu

Y otras condiciones también podéis proporcionar
Gracias

En nacional con frigorífico te frien

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Sueldo

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarilla y gel hidroalcolico para todos. No hay teletrabajo porque no existe el teletransporte

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Si es una empresa sería y si se mira por el trabajador

Pablin
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

De 6 a 31 millones de euros va un pico...podrian concretar un poco mas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Empleo

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Mi nombre es Jessica y vuestra información acerca de Virosque Transporte y Logística sería de gran utilidad, en especial la relacionada con el sistema salarial y los beneficios que otorga a su equipo de trabajadores. Os agradezco de antemano, saludos.

Mario

Muy buena, buen teato

Luka

Genial pero no proporcionáis detalles que también me interesan a mi. Salario, beneficios - esto es lo que todos están buscando

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

me estoy informando

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Como va el proceso de selección para conductor de camión dentro del aeropuerto de Barcelona? Yo he enviado las fotografías que uds me pidieron, pero no he obtenido respuesta. Ni tan siquiera rechazando mi candidatura.
Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Quisiera trabajar como autónomo al enganche con mintravtora

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Navegando por internet me he topado con esta empresa del sector transporte. Al parecer buscan a una persona para trabajar como conductor tráiler. Para los interesados, la empresa se encuentra por el Parque Logístico de la ciudad de Valencia.

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

(eliminado por el administrador)

¿Qué quieres saber sobre Virosque Transporte y Logística?

Virosque Transporte y Logística Preguntas frecuentes