VIRTON

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones VIRTON

¿Dónde se encuentra VIRTON ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre VIRTON?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

estoy a la espera que me llamen. Con suerte

Aimara

Que te llaman, ¿para qué? ¿te ofrecieron trabajo?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Retomando la búsqueda de empleo, he sabido de una empresa que es referencia en el sector de la construcción en la provincia de Madrid. Actualmente postulado al puesto de Maquinista de retroexcavadora mixta el cual tiene como responsabilidades el de realizar revisiones previas al manejo de los equipos y garantizar que les sea realizado el mantenimiento correspondiente como limpieza, debe ubicar los servicios subterráneos, tales como el cableado o tuberías, antes de dar inicio a cualquier trabajo de construcción, por lo que he sabido para aplicar experiencia de 3 años, tener al día mi permiso de conducir uno que es referente al tipo de camión que se maneja.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Virton es una compañía líder en el sector de la construcción y edificación. Sus empleados aseguran poder crecer y desarrollarse profesionalmente en una compañía con más de 20 años de trayectoria, además de poder lograr con el tiempo ascender en sus puestos de trabajo permitiéndoles ganar aún más experiencia en su oficio y desempeño laboral.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Tengo casi un mes de haber comenzado a laborar en Virton y me desempeño en su área operativa que es la construcción de carreteras o urbanismo. Están en la búsqueda de personas comprometidas, responsables y con ganas de aprender no le prestan demasiada atención a si el postulante tiene experiencia en el área.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Virton S.A. con sede en Majadahonda, Madrid y 45 años de antigüedad, en una empresa del sector de la construcción especializada en carreteras, puentes y urbanizaciones en general, la cual cuenta con cinco divisiones; División de Obra civil y urbanización, División de Edificación, División de asfaltos, División de instalaciones hidráulicas y División de instalaciones eléctrica. Mi esposo es Operador de Maquinaria Pesada Con Certificación y queremos información relacionada con ¿las ofertas de empleo, como es el trato con el personal, beneficios sociales y económicos?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

VIRTÓN, S.A. es una empresa de Obras Públicas y Construcción fundada en 1974. Disponen de los medios técnicos y humanos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto tanto de ingeniería y como de edificación. ¿La conocéis? ¿Alguno de vosotros ha trabajado en Virton?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en VIRTON ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el empleo.

VIRTON Preguntas frecuentes