VISABREN

PELAGATOS, s/n 41310 BRENES. (SEVILLA)
Agencias de seguridad

Opiniones VISABREN

¿Es VISABREN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre VISABREN?

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Buena

oihane
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Se trata de una empresa espectacular que cuenta con jefes que son personas con valores, preocupados por la seguridad de los empleados. Además de ello, se preocupan por ofrecer un salario digno y cualquier ayuda que esté su alcance.

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Que tal la. Empresa

Bili

Me han contado que son buenos empleadores, que el ambiente laboral es de maravillas y que los trabajadores están a gusto

Beńat

a mi tambien me interesa como es y cuanto pagan?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

VISABREN (GRUPO TRABLISA) es una empresa de seguridad que ofrece servicios y soluciones en materia de protección y seguridad. Que cuenta con una muy buena ubicación en Camí dels reis, en el Polígono Son Castelló, en Palma, que según algunos de sus clientes les proporciona una llegada rápida a dichas instalaciones, ya que es muy sencillo de ubicar.

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

VISABREN (GRUPO TRABLISA) Nació hace más de 35 años en Mallorca es hoy una organización decana en el ámbito de la seguridad privada nacional, con sedes en Baleares, Andalucía, Cataluña y Madrid. Navegando por internet me encontré con un proceso de selección para el cargo de Auxiliar de servicios de seguridad, se requiere buen inglés, persona con experiencia en el área de seguridad, el proceso consta de 2 etapas y la entrevista es presencial, actualmente no hay candidatos.

Dania63

Donde viste esa oferta de visabren con ingles ?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Buenos días a todos, les comento mi situación estaba en búsqueda de empleo y esta empresa me parece muy interesante. Quisiera que alguien que haya o esté trabajando aquí me comente que tal esta el ambiente, beneficios o condiciones de trabajo. En mi empleo anterior la comunicación con los compañeros de trabajo era realmente mala, no había beneficios adicionales aparte del sueldo y por si fuera poco casi nunca realizaban el pago del salario a tiempo. Me gustaría saber si la situación en VISABREN (GRUPO TRABLISA) es parecida a esta, muchas gracias de verdad.

El desarrollo de habilidades contribuye a la adaptabilidad de los empleados en un entorno cambiante. ¿Cómo se asegura VISABREN de que los empleados estén al tanto de las oportunidades de avance?

VISABREN Preguntas frecuentes