VISABREN SERVICIOS GENERALES

Sevilla
Recursos Humanos

Opiniones VISABREN SERVICIOS GENERALES

¿Cuál es el CIF de VISABREN SERVICIOS GENERALES? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre VISABREN SERVICIOS GENERALES?

Curioso
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Puedo pedir el traslado a otra autonomía si llevo 6 meses trabajando en la empresa?

Nahia

Hola cómo te va? Aún trabajas en esta empresa? Me interesa un poco y me gustaría mucho que me echarás una mano

Osvaldo
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Quiero enviar mi curriculum

Eric

¿Y qué te impide hacerlo? tienes que buscar el correo electrónico y por allí enviarlo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

No o coment

ztemik

no coment por que? Es tan mal o no tienes que decir?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Como se trabaja con esta empresa?

Zalo

a mi tambien me interesa y tambien el pago. Alguien puede decirme como es ?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Visabren Servicios Generales está ubicada en Palma y se especializa en ofrecer servicios auxiliares de seguridad. Empresa que va marcando la diferencia entre las demás empresas de su rubro, con una visión y organización global, orientados a ofrecer soluciones de calidad.

En la temporada de verano aumentan los puestos de trabajo en el mercado laboral español. ¿Cuál es el papel de VISABREN SERVICIOS GENERALES en la promoción del empleo y la creación de oportunidades laborales durante el verano?

¿VISABREN SERVICIOS GENERALES tiene grandes competidores en el rubro de recursos humanos ?

Hay una nueva oferta de trabajo en VISABREN SERVICIOS GENERALES. Buscan un Auxiliar De Servicios Palma.

VISABREN SERVICIOS GENERALES busca personas para el cargo de Auxiliar De Servicios Palma.

VISABREN SERVICIOS GENERALES Preguntas frecuentes