Visacon Soluciones Integrales

C/ Galicia, 28 35110 Vecindario - Santa Lucía de Tirajana Las Palmas CIF: B76193994 Teléfono: 616 91 67 95

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Visacon Soluciones Integrales

¿Trabajan muchas mujeres para la Visacon Soluciones Integrales?
¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Visacon Soluciones Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Visacon Soluciones Integrales?

Valoración 1

Empresa sería trabajadores profesionales

Jose

Hola, compartiendo mi experiencia laboral, que es la de instalar y reparar las tuberías que se utilizan para la distribución y desecho de aire y gas, busco una oportunidad en Visacon Soluciones Integrales una empresa de Mantenimiento y Reformas, es por ello que busco empleo como fontanero y mejoras salariales, me comentaron que el salario es el mínimo y un poco más ¿es cierto eso?

Es una empresa muy seria y le gusta hacer las cosas muy bien

Julio

De donde sabes que le gusta hacer a la empresa? jaja

Sergio

¿Por qué estás tan satisfecho/a de la empresa?

Jessica

Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, soy albañil de la empresa de construcción y estoy muy agradecida de mi desarrollo, los sueldos son altos y tenemos un clima muy majo.

¿Visacon Soluciones Integrales también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Visacon Soluciones Integrales ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Visacon Soluciones Integrales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor Oficial de 1ª (1.000€ - 1.100€ al mes)

¿Los usuarios conocen Visacon Soluciones Integrales?

Preguntas frecuentes