Visasur telecomunicaciones

Calificación 2.4/5
LUIS FUENTES BEJARANO, 60 6. 41020 SEVILLA. (SEVILLA)
Calificación 2.4/5

Opiniones sobre Visasur telecomunicaciones

2.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Visasur telecomunicaciones? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Visasur telecomunicaciones?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Si lo que buscan es trabajar en una empresa con un horario cómodo y flexible les puedo recomendar Visasur Telecomunicaciones S.L, ya que una amiga trabaja allí y me ha comentado que esta empresa, trabaja por turnos lo que hace la experiencia más cómoda porque cada empleado trabaja en el turno que le convenga más, me parece una buena ventaja que resaltar

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Visasur Telecomunicaciones S.L es una empresa que se dedica a la venta de telefonía móvil. Los empleados aseguran trabajar en un fantástico ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse y crecer dentro de la organización. Brindan un programa de capacitaciones bimensuales en áreas requeridas, además de darles la posibilidad de optar por ascensos en un corto periodo de tiempo.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buenos días, les explico mi situación, hace unos años trabajaba en una empresa como esta en el cargo de Coordinador de Telecomunicaciones pero la verdad es que no estaba nada feliz con las condiciones y el ambiente de trabajo, para empezar el jefe era muy irrespetuoso y la comunicación con él era muy escasa, no había trabajo en equipo ya que existía mucha competencia entre los compañeros de trabajo y por si fuera poco casi nunca pagaban a tiempo, era una situación muy estresante y tóxica. Me gustaría que alguien de aquí me informara si la situación en Visasur Telecomunicaciones S.L es parecida a esa, gracias de verdad.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Visasur Telecomunicaciones S.L dedicados a el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones. Es una empresa muy amena y cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios por el cargo de Comercial de tienda , gran compañerismo entre todos, buenos jefes y todos muy profesionales, recomendable la empresa !

usama
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Visasur Telecomunicaciones S.L. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora en la empresa, de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar yo la recomiendo!

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Tengo experiencia en ventas, en lo que respecta a todo lo relacionado con las equipos telefónicos. Visasur telecomunicaciones , está de dicada a la comercialización de estos equipos. Al parecer sus premisas básicas son el desarrollo profesional y las mejoras laborales constantes, interesante formar parte de su equipo de trabajo.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Grupo Visasur es una empresa familiar fundada en Sevilla, en el año de 1979, con el fin de la instalación de sistemas automáticos de vigilancia y seguridad. Durante todos estos años la compañía ha ido diversificando sus actividades hasta constituir la actual organización empresarial, centrada en tres líneas de actividad principales: tecnológica, agrícola e inmobiliaria. En 2013 se constituye Visasur Tecnología SL para aglutinar los negocios tecnológicos del grupo, favoreciendo así la visibilidad de estas actividades de alto valor añadido y fuerte crecimiento. En el año 2017 se inicia la actividad turística a través de la incorporación al grupo de Azzahar Hoteles, compañía que a 2018 alcanzaba la cifra de 300 habitaciones y con la expectativa de alcanzar las 500 para 2021. En el año 2015 la plantilla del grupo la constituía un total de 175 empleados continuos, cifra que superó los 300 de forma discontinua. En el año 2018 la plantilla estaba formada por más de 350 profesionales continuos alcanzando los 500 de manera discontinua. Se espera que el crecimiento obtenido en los últimos años continúe en los venideros, toda vez que la evolución de los negocios así lo prevé. La alta cualificación de las personas que componen la empresa y su implicación con el proyecto constituyen dos factores decisivos para el desarrollo de las actividades de la compañía. La gestión y administración de las diferentes líneas de negocio se realiza de manera independiente para optimizar el esfuerzo, promover la excelencia de los equipos de trabajo, favorecer el crecimiento e individualizar los riesgos.

¿Qué sabéis del empleo en Visasur telecomunicaciones ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Visasur telecomunicaciones Preguntas frecuentes