Visecar

FLORENCIA, s/n EDF LOS PINOS LO 5 PLIND. CARTAGENA. (MURCIA)
Agencias de seguridad

Opiniones Visecar

¿Puedo trabajar de forma remota en Visecar?

¿Qué quieres saber sobre Visecar?

Dicidme porfa ¿los guardias de seguridad en Visecar deben tener su coche propio?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

novato

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Visecar es una empresa de instalación de alarmas y personal de seguridad. Por lo que he oído sus empleados trabajan turnos nocturnos y otros cumplen un horario flexible en la mañana y tarde, además descansan los fines de semana.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Contamos con un personal que posee grandes habilidades y destrezas en el área, con gran potencial para el desarrollo y cumplimiento de cada uno de los requerimientos del cliente. Excelente ambiente laboral y remuneraciones. Su Empresa de Seguridad y Vigilancia. La mejor protección para su hogar o negocio.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenas noches era un trabajo sencillo en Visecar el que se puede aprender rápido yo trabaje en seguridad los cuales me enseñaron que hay que valorar mucho el compañerismo, ademas de una buena gestión de pagos siempre a tiempo.

Cómo el aumento de infectados en Cartagena afectó a Visecar

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Visecar que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Visecar Preguntas frecuentes