VISEO IBERIA

Calificación 2.8/5

Opiniones VISEO IBERIA

2.8

¿Qué es Viseo empresa?

¿Qué quieres saber sobre VISEO IBERIA?

¿Cuántas horas al día trabaja un programador en VISEO IBERIA? ¿Cuánto tiempo de descanso le corresponde? Es obvio que por el constante trabajo en el ordenador y en la posición sentada, deben tener unas pausas para relajar el cuerpo.

lluis ramos
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

me desechan como una compresa usada

eric

totalmente de acuerdo, me botaron y mis cosas las dejaron en una caja.

Wara

¿Quééé? ¿Entonces siempre hay despidos inesperados? ¿Os dieron al menos algún motivo?

Hicieron lo mismo conmigo

Kika

Qué paso contigo puedes narrar lo sucedido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 300 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Trabajo

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Hola, me interesa trabajar en Viseo y he querido informarme sobre esta empresa. Me podéis si es un trabajo estable y con flexibilidad del horario? Hay un buen ambiente de trabajo? Los compañeros son amables y los jefes respetuosos?

jimmy

a mi me interesa si los proyectos son interesantes

Stefania

no hay horas extra? se respeta el horario de la jornada?

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

A la basura la trataban mejor que a mí.

Ernes

y que exactamente te ha pasado alli? pedes contar algo mas?

juana

Si eso es cierto, me da lastima. ¿Alguien confirma que tuvo una situación similar?

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Esta es una empresa dedicada a la consultoría tecnologica hacia otras empresas. Va en crecimiento, lo que hace que sus empleados asciendan su desarrollo y capacitación constantemente en el area. La empresa tiene un entorno nacional muy potente.

a
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Empresa donde se envían emails y vídeos diciendo lo bien que va la compañía que aun con lo del coronavirus están saliendo nuevos proyectos y clientes, que no nos preocupemos por nada que esta nuestro puesto asegurado. Y luego entre 2 y 4 semanas después despiden a un gran numero de personas. Transparencia nula de la empresa tanto en esto como en muchos otros asuntos. Buena opción para estar un par de años, aprender y buscar algo mejor.

Natalia

sabeis si actualmente estan buscando nueva gente? estaria interesada. gracias por cualquier ayuda

Angel

cuanto pagan a los trabajadores?

a
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
VISEO debería mejorar: Salario.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
VISEO es una regular empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.

Lee
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Ertes y despidos sin indemnización

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

VISEO IBERIA, es una empresa de marketing digital. Mi mejor amigo trabajo en está empresa el me cuenta que le fue muy bien económicamente ya que él tenía un sueldo excelente y pagaban a tiempo, él se retiró por el hecho de que es un ambiente muy estresante de trabajo y sus compañeros no eran tan amables.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

VISEO IBERIA ofrece consultoría tecnológica y el liderazgo de proyectos digitales. El trabajo acá es complemente organizado y con tecnología de avanzada en áreas de informática, logística de servicios digitales y programación. Salarios atractivos y equipos de trabajo con profesionalismo y actitudes importantes. Los supervisores son respetuosos y organizados.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Viseo es un software empresarial que se encarga de desarrollar todos los sistemas que las compañías requieran desde CRM hasta inteligencia artificial, sus oficinas en España están localizadas en Barcelona y es un excelente lugar para laborar si os apasiona la programación y desarrollo web, ahora mismo buscan programador SAP y ABAP con mínimo 3 años de experiencia.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre VISEO IBERIA. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Sincera gratitud.

¿De que forma VISEO IBERIA evalua el desempeño de sus trabajadores en el cargo de ingeniero?

Buenas tardes. Me han dicho que en Granada hay ofertas laborales ¿Vale la pena trasladarse a este sitio?

¿ En VISEO IBERIA los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

La empresa VISEO IBERIA está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en VISEO IBERIA. Buscan un Salesforce Project Manager.

VISEO IBERIA Preguntas frecuentes