Viserpro

Calificación 1.6/5
PARQUE EMPRESARIAL “PARQUE PLATA” C/ Camino Mozárabe Nave Nº 37 41900 – CAMAS (SEVILLA)
CIF: B-41622143 Teléfono: +34 954 39 24 75
Agencias de seguridad
Calificación 1.6/5

Opiniones Viserpro

1.6

En Viserpro se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Ralf
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Empresa piratona, la peor de Sevilla. No se puede pagar la mitad del convenio, decir que la cosa está mal y tener un audi.

Iron Man
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

La empresa es mala no, pero, cobras la hora como un auxiliar, la nómina es todo un montaje, que pena que no lo descubran. El cuadrante no circula y siempre tienes los mismos días de descanso, o lunes, o lunes o martes. No te pagan los días de vacaciones y va de contratucho a contratucho.

Trapero tú
Fecha del acontecimiento 1900-01-01

No tengo ningún interés en esta empresa, pero tampoco voy a criticar algo sin conocerlo desde adentro y menos con las opiniones expuestas aquí. Claro? Nada más que hay que leer un poco para sacar distintas conclusiones respecto a la condiciones económicas que exponéis y el trabajo. Deben de pagar a cada uno de una forma distinta o dentro hace cada uno lo que le da la gana, no sé yo. Respecto del contenido restante, huele peor, roza el racismo hablando constantemente de extranjeros, como si el nacional tuviera la patente de trabajo por origen, podre de nuestro nacionales en el extranjero si los miran igual. O atacando a personas que no pensaran como uds y que trabajan en esa empresa por el interés que a ellos les dará la gana. Si esto fuera serio estaría centrado en explicar las condiciones laborales y no en hablar de personas o situaciones. Tengo poco mas que decir, no me interesa el foro, ni lo expuesto, pero como dije al principio; Llama la atención y Huele mal!!! Ahora también me podéis criticar a mi por pensar distinto a uds. Un saludo

ToNY calave-ra o familia de Tony jajaja 😂. Todo lo que se dice es cierto. Es más, tengo papeles de la inspección de trabajo y la multa que le pusieron porque yo denuncié cuando me marché, después el kbr@N APRENDIÓ nuevos trucos y firmas en papelitos para despistar a la inspección de trabajo. Pero por mi parte, se llevó lo que se merecía y me consta que pagó esa multa jajaja. Mis iniciales:MRCH, para que el sepa quien soy. Fuck you calaver@ cacique y (eliminado por el administrador)

Trapero eres un Chup@poll@s

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 616 visitantes únicos

MC
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Hola. Me acaban de llamar de ésta empresa y necesito información. Me han dicho que se gana 1200€ al mes. Un poco por debajo del convenio.

Django2022

Para ganar 1200€ tendrás que echar 250h sin tener ni un solo fin de semana ni festivos libre...entraras en el infierno

MC..
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Cierto, me dijo que ganaría ese dinero porque te da la posibilidad de echar todas las horas que quiera, la hora sale a unos 5 euros y si sobrepasas las 300 pues si se gana eso. Pero 1200 euros brutos.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Problemas relacionados con salarios bajos, falta de respeto a los trabajadores, ambiente laboral hostil, incumplimiento de horarios y condiciones laborales precarias son destacados en las reseñas sobre Viserpro. ¿Alguien puede aportar más información sobre la situación actual en la empresa en cuanto a sueldos, trato a los empleados y cumplimiento de normativas laborales?

Mala
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Mala mala mala.
No perdáis vuestro tiempo en esta empresa o acabaréis mal.

Viserpedo
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Hay compañeros que no descansan, les da el viernes de descanso para hacer un cambio de turno. Salen el viernes a las 8 de la mañana para entrar el sábado a las 7 u 8 hasta las 8 de la tarde . Ese es el descanso semanal.

El empleador Viserpro fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Viserpro recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Lógico, es Tony el Calaver@ ...un depojo de la sociedad y un fracasado.

MLV
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Está empresa es una de las peores de Andalucía con diferencia, junto con otra ubicada en Marbella. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2019-12-02

No se les ve por la feria del Belén y la del libro jajaja 😂 🤣🤣🤣. Si me dicen que perdieron el servicio esta noche monto una fiesta a lo grande de. Fuck Tony c@laver@!

Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Tony el c@laver@ sigue haciendo amigos para toda la vida. Que te f@llen hdgp.

Miau
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

No sé cómo está empresa sigue abierta después de tantos años. Es la peor empresa de la provincia con diferencia. Este hombre debería de estar en la cárcel.

Macario
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Mi experiencia fue espantosa. Me ponía en el polígono de camas y tenía que poner mi coche para resguardarme, el no te quería ver nunca dentro del coche, si te me@bas o c@gabas no quería que fueras al tanatorio, todo en el campo, jugaba con nosotros al pillar, intentando pillarte el descuido. Cuando ponían los belenes en la catedral, no quería que cada x nos metieramos en la garita, quería que estuviéramos afuera toda la noche pasando frío, y si llueve te coges un paraguas y listo, sin duda alguna el peor sitio que yo he estado.

Tony el (eliminado por el administrador) siempre buscando el fallo de los trabajadores. Un (eliminado por el administrador)

MikeCharlieAlfa

Compi. Yo también viví la misma experiencia que tú, solo que fue hace 4 años. Inspección de Trabajo debería de plantarse en sus oficinas y ponerle una buena sanción, o incluso expedientarle la empresa, pero parece ser que tiene amiguitos allí en la Inspección o incluso algunos recomendados que ni siquiera harán eso. Solamente va por el dinero y es una actitud miserable, sin duda.

Osvaldo
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

No paga bien, explotación

Hadned
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Empresa muy mal. Muchas horas poco dinero. Muy mal trato sin descanso. Explota persona y mete miedo cuando dices que te vas.

Inol
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Una experiencia inolvidable que te marca para siempre. Turnos de 12 horas y más de 300 horas mensuales que te amuerman y no te da tiempo para buscar otra cosa y menos si no te firma los papeles del paro y vives al día con el sueldo mísero. Menos mal que pude salir a tiempo.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2015-09-16

Una vez salí media hora antes porque llegaron los trabajadores y me quitaron 2 euros de la nómina, ya que en aquel entonces pagaba a 4 euros la hora.

Mio Cid
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Empresa que paga muy muy muy por debajo del convenio. (eliminado por el administrador) Turnos de más de 12 horas en algunas ocasiones, rozando las 300 horas y sobrepasando las si pides horas.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Muy mal pagador. Muchas horas laborales y contratos fuera de la ley.

Pelícano
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

No paga bien, paga tarde los días 10 y la mitad que marca el convenio, sin nocturnidad es ni festivos ni pluses.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

No paga nada bien. Empresa muy mala, la peor de Andalucía.

Miguelito
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Una empresa que paga por muy debajo del convenio. Cuadrantes semanales. No da de alta a jornada completa. Se hacen entre 220 y 300 horas mensuales(si quieres horas puedes hacer más). No hay descansos ningún fin de semana. Solo se descansa un día ala semana. Servicios rotativos.

Trapero tú
Fecha del acontecimiento 1900-01-01

En este foro estáis como una chota, veis fantasmas donde no los hay y ponéis personalidades a quien ni conocéis. Miraos uds dentro y a ver si averiguáis quienes sois primero y luego estudiáis a los demás. Por cierto, ahora he puesto tres, no por nada, no conozco la empresa como ya he dicho, pero como en este foro se habla mas de rencillas personales que de intereses generales lo mismo es dar una que cinco. Saludos y a seguir con el trabajo

Boby
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Es normal, el que pasa por esa empresa es porque tiene un toquecito dado o acaba mal de tantas horas y noches jajjajaja

El pollito Pío
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

No conoces la empresa, pero un día por casualidad se te vino el nombre a la cabeza y lo buscaste a en Google a ver de dónde venía ese nombre, hasta que viste la cantidad de reseñas negativas que tiene de sus empleados. ¿Así entraste aquí por casualidad o como? A ver si el que está mal de la chota eres tú que te da por buscar empresas que no conoces y defenderlas.

Oab
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Esto no es un foro, es una página sobre opiniones de empresas.

MCRH

Tu put@ m@dre si que está como una cabr@. Hay libertad de expresión por mucho que te fastidie que la clase obrera se levante y te pong@ en tu sitio, tienes poder hasta que la guillotina cae sin contemplación y solo te queda el papel mojado. Cada cual hace justicia como puede y como debe, y creer que estas por encima de un estado de derecho y una constitución te hace un déspota de mierd@, pero no te genera un chaleco antibalas o un blindaje especial frente a las críticas. Tienes lo que te mereces y todo lo que te ocurra, pues eso, también te lo merecerás.

trapero tú
Fecha del acontecimiento 1900-01-01

Mezcláis tantas cosas en opiniones interesadas y de rencillas personales que se ve el plumero. No queda claro quién miente o dice la verdad, todo alborotado y sin sentido, y mil condiciones distintas. Por lo poco que se puede deducir es que todo va mal, nada bien, que tienen a alguien con un látigo en la puerta que te atrapa cuando pasas, unos perros dentro atentos a morder y momias que llevan muertas 100 años pero sin dejar de trabajar. Pues sí que esta mal la cosa!!!! Haceros pensar compañeros o volver a empezar y poneros de acuerdo que esto huele mal.

Juani
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

¿Que no queda claro quien miente y dice la verdad? Todos dicen que se trabajan muchas horas y el sueldo es de 5 euros, sin nocturnidad, festivos, ni fines de semana, descansando sólo un día a la semana. Esa es la realidad.
¿Quien miente si todos van a decir lo mismo?

Juani
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Si no coinciden las cosas es porqué hace años salía la hora a 3,92 euros brutos aproximadamente. Mejoró la cosa en cuanto a trabajo de este sector y para que no se te fueran los nuevos, subiste el sueldo a unos 5 euros y 0,20 céntimos a los antiguos.
Si alguien ve a cualquier vigilante de esta empresa que le pregunte directamente. También hay muchos vigilantes que han pasado por esta empresa, desde el 96. Cuando la llevaba el padre. En fin, el que quiera saber la verdad que eche el currículum y trabaje un mes.

Perro
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Una persona que vive al día con esos sueldos y que se quiere ir de la empresa, no lo tiene fácil, puesto que este hombre no te va a firmar los papeles para que como mínimo cobres el paro. Así que lo de los perros y el látigo es cierto en forma metafórica

Ganjaman
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Encima tendrá la poca vergüenza de decir que es mentira, cuando hay gente con cuadrante nóminas y demás.

Nico
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Me atrevería a decir que es la empresa que peor paga de la comunidad Andaluza.

Jorge

¿Pagan el mínimo o al menos un poco más?

Joco
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Pagan la mitad de lo que debería ganar un vigilante con nocturnidad

Trapero
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Te dicen que eres libre y que tienes poder, en realidad es mentira, una ilusión más que perder. Pobre diablo disfrazao de millonario. Ascendiste de puesto tragandote un sable entero. Se aprobecha de la necesidad, normal será que te utilicen y por este sueldo te ridiculicen y cuando esto ocurra dile que te la barnice. Y cuando salgas muéstrale tus nalgas a esa put.. porque no hay curro que valga esa pena

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

(eliminado por el administrador). La hora ka paga a unos 5 euros más hora y no te da derecho a descansos los fines de semana. Solo se cogen 15 días de vacaciones al año y no pueden ser en verano y encima ese mes solo sales a 700 euros puedto que te paga casi nada y encima te da de baja en la seguridad social.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

A mi me han llamado de esta empresa y las personas que hablan aquí dicen la verdad. Paga muy poco y me dice el representante que iba a ganar más dinero que cualquier otra empresa, pero porque te da la posibilidad de echar más de 300 horas a unos 5 euros la hora.

Diego

Buen día ¿se puede saber cómo alcanzas a hacer 300 horas, de cuantas horas son los turnos y en qué momento se descansa?

Pedro José

Hay turnos de 12h, 10h y 8h. Solo se descansa un día a la semana.

Pedro José

También me han comentado que hay eventos donde se trabajan 13 horas d encuentros y 2 o 3 horas por la tarde.

Diego

Son demasiadas horas de trabajo y muy poco descanso, eso sin mencionar los 5 €/h que pagan ¿qué le dijiste a tu entrevistador cuando te mencionó la oferta y condiciones del trabajo?

Nick

No es entrevistador jajaja es TONY Calave-ra

Viva er beti
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

El señor (eliminado por administrador) y su hermana (eliminado por administrador) siguen con este antro? Aún no lo han cerrado?

Esperanza

Es claro que ya no trabajas para Viserpro, pero sigues molesto y resentido, eso produce mucho daño, deja ir esos sentimientos y no te quedes esclavizado de tu pasado.

Fecha del acontecimiento 2011-11-01

2 meses dure en ese antro, (eliminado por el administrador) y encima cobarde,lo llamas cuando hay un problema serio y se caga en un momento. Que esperas de una empresa con 4 vigilantes y 20 sudamericanos auxiliares a 2€ la hora. No entrar en esta pocilga

Grazian

Tienes pruebas de que les paguen 2 euros por hora? Eso es imposible.

A los vigilantes nos pagaba 4€ la hora y a los sudamericanos 2€ la hora

Grazian

Pero como sabes que les pagan a 2 euros la hora?

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Porque antes de ser vigilantes puedes ser auxiliar

¿Qué quieres saber sobre Viserpro?

Viserpro Preguntas frecuentes