Visever

Calificación 4.3/5

Opiniones Visever

4.3

¿Qué significa Visever?

¿Qué quieres saber sobre Visever?

No90
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Empresa que valora a su equipo

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Visever Sociedad Limitada es una empresa con más de 30 años de experiencia en la seguridad vial. Mi experiencia en ella ha sido gratificante; trabajo desde hace 4 años en la fabricación de señales de tráfico, y el espacio de trabajo es limpio y con equipos actualizados. En Visever, nos motivan más allá de la formación profesional; aprovechan el potencial de cada miembro y las pagas son bien remuneradas. Lo recomiendo sin duda.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Visever Sociedad Limitada
Es una empresa muy buen ambiente laboral a nivel compañeros vigilantes y trabajadores construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, trabaje durante dos años y medio y fue mi mejor experiencia laboral, donde aprende mucho.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Visever Sociedad Limitada ubicada en Villarrobledo se dedica a la construcción de carreteras y autopistas y ha sido así por más de 27 años llegando a un ingreso anual que roza los 6 millones de euros. Queriendo convertirse en una empresa exitosa y aumentando sus ganancias para este nuevo año, buscan un perfil con conocimientos, experiencia y un alto sentido de la responsabilidad.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Visever Sociedad Limitada está ubicada en Villarrobledo (Albacete) y cuenta con 30 años de fundada. La empresa está orientada al sector de la Seguridad Vial, a través de la fabricación, aplicación o instalación de pintura vial, señales de tráfico y mantenimiento vial, Soy Técnico de Prevención y Seguridad Laboral, estoy interesado en obtener información sobre ¿las oportunidades de empleo, ambiente de trabajo, beneficios laborales y posibilidades de desarrollo profesional?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

VISEVER, empresa con oficinas en Villarrobledo, trabajo en la fabricación de seguridad vial como pinturas viales, señales de tránsito y mantenimiento. Me gustaría saber qué tipo de profesionales trabajan para esta empresa.

Visever no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Visever Preguntas frecuentes