Visiomatica

Calificación 3.4/5
AGUACATE, 41 PTL A1 LOCAL 2. 28054 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.4/5

Opiniones Visiomatica

3.4

En Visiomatica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Visiomatica?

Antonio Daniel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Esta muy mal pagado, además son unos (eliminado por el administrador) sales a veces muy de noche sin opcion ha realizar esas horas o no, al principio son todo sonrisas, cuando te cogen confianza te gritan y se ríen de tu en tu cara, tienes 0 posibilidades de crecer o cobrar mas aunque te digan lo contrario, no puedes moverte de tu puesto de trabajo porque la cadena no te lo permite... No lo recomiendo ni aunque sea la única opción terminarás amargado.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Visiomatica es una empresa de ingeniería en visión artificial y automatismos con una increíble gerencia, una gestión impecable y con fenomenales oportunidades para sus empleados. El esfuerzo se reconoce y se recompensa. Recomendados.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La empresa se dedica al desarrollo y comercialización de sistemas de oftalmología tecnológica, tienen más de 17 años en el mercado y perfilan como un buen empleador. Sin embargo, no están empleando personal en este momento. Tomaré en cuenta la empresa para alguna postulación futura, pero me gustaría leer algún comentario sobre el ambiente laboral de Visiomatica.

Quién sufre más por la enfermedad en Visiomatica?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Visiomatica.

Visiomatica Preguntas frecuentes