Opiniones VISIONYOIDO

Germana

Óptica y Auditiva, compañía minorista de ventas de herramientas para la salud visual y de audición. Tiene cinco años en su localidad satisfaciendo las necesidades de los clientes. Actualmente se encuentra en la búsqueda de vendedor con experiencia en el Área. El sitio de trabajo es muy agradable y las relaciones interpersonales de buen trato, siempre yendo de la mano con la responsabilidad y disciplina.

VISIONYOIDO recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPTICO/VENDEDOR

Deja una opinión sobre VISIONYOIDO

¿Es en tu opinión VISIONYOIDO un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa VISIONYOIDO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En VISIONYOIDO hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

VISIONYOIDO es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de VISIONYOIDO son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.