VISIOTECH

Calificación 3.8/5
Avenida del Sol 22, 28850, Torrejón de Ardoz (España)
Calificación 3.8/5

Opiniones VISIOTECH

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en VISIOTECH?

¿Qué quieres saber sobre VISIOTECH?

cristina
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

VISIOTECH busca un Brand Manager para encargarse del diseño, implantación y seguimiento del marketing y la comunicación de las marcas de la compañía. El puesto ofrece beneficios atractivos, como flexibilidad horaria, modalidad mixta de trabajo y oportunidades de crecimiento. ¿Qué aspecto te parece más interesante de esta oferta y por qué?

Un diseñador de sitios web es una profesión que a menudo acepta tareas de una sola vez. ¿La empresa VISIOTECH emplea a un diseñador de sitios web de forma permanente?

¿Es posible recibir un bono en VISIOTECH?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 397 visitantes únicos

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

He estado trabajando allí durante un año y desde el primer día uno se da cuenta de lo tóxico que es el ambiente de trabajo por parte de los encargados y de algunos compañeros, reina el caso, cada uno hace la cosas como quiere y allí no pasa nada. Hay que reírle ls gracias a los 4 fantásticos (encargados) porque sino ya sea en la renovación de los 6 meses o como a mí al año vas fuera porque no hemos pasado por su aro. No recomiendo esta empresa para trabajar, bueno si eres (eliminado por administrador) si, te irá bien.

jesus montero

Pero mencionas que aun estas trabajando allí! eso quiere decir que aceptas ese ambiente y eres un trabajador que se ríe de las gracias para poder continuar trabajando, dices que no recomiendas la empresa para trabajar pero continuas trabajando allí, entonces te contradices.

Francisco Javier

¿Por qué es tóxico este ambiente? ¿tiene más ejemplos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Porque es muy mala, mala gente y muy tóxica.

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Doy fe. La peor empresa en la que he trabajado. Los encargados son gente muy tóxica, te faltan el respeto, se ríen de ti a las espaldas, etc.

Ismael

Sólo por parte de los encargados evalúas a la empresa como la peor o hay otras razones? Gracias por el aviso, queria trabajar ahi..

Fecha del acontecimiento 2021-04-25

¿ Hay estabilidad en la empresa en El área de exportación comercial? ¿ Qué tal son los sueldos?

José Ramón

Espero que te den respuesta muy pronto chaval. También quisiera preguntar acerca de sus horarios laborales y el trabajo en equipo. Agradecería una respuesta.

sofia
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Hace 1 año comencé a trabajar con una empresa de seguridad y no tenía seguro médico, me parecía algo muy absurdo así que me retiré. ¿Saben si ésta empresa tiene seguro médico? Me han hablado muy bien de VISIOTECH.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

VISIOTECH es una empresa dedicada a la prestación de servicios de seguridad. Por lo que he leído en internet, sus empleados tienen la oportunidad de ascender de cargos dentro de los departamentos, en un entorno multinacional.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Entorno de trabajo y condiciones buenas

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

VISIOTECH es una empresa que se dedica al desarrollo y distribución de equipos y soluciones de videovigilancia, seguridad, intrusión y control de accesos. Los trabajos tienen un horario de turnos según lo comentado por los empleados además de que los fines de semana trabajan hasta altas horas de la noche cubriendo el turno nocturno, a parte de esto me gustaría saber si las rotaciones cuentan como horas extras los fines de semana.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

VISIOTECH es una empresa comercializadora al por mayor de artículos de videovigilancia en toda España. Trabajar aquí como comercial requiere una ligera formación previa sobre los productos para luego asistir tanto en la venta como en asesoría a los clientes. Tu deber será aumentar las ventas para poder tener buenas comisiones.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Visiotech es una empresa dedicada a la búsqueda, desarrollo y distribución de equipos y soluciones de seguridad. Tras más de 10 años de experiencia y crecimiento constante, Visiotech es a día de hoy uno de los principales mayoristas Europeos de Videovigilancia, Intrusión y Control de Accesos, con presencia en más de 15 países. Trabajar en esta compañia te da grandes bases en todo lo que implican los sistemas digitales de seguridad. A mi me ha resulto como una experiencia laboral unica, muy recomendada.

LOLO
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

¡Hola amigos! Soy extranjero pero hablo muy bien español e inglés. Tengo 2 años de experiencia como desarrollador web. Creo que voy a aplicar aquí. ¿Qué pensáis?

isidro
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Más de una década de andadura avala a esta multinacional con presencia mayoritaria en Europa cuya actividad fundamental se basa en la búsqueda, desarrollo y distribución de equipos y soluciones de seguridad. Su plantilla está integrada por profesionales tan diversos como comerciales, técnicos o desarrolladores que destinan sus productos a empresas de seguridad y de telecomunicaciones. En nuestro país su sede se encuentra en Torrejón de Ardoz (Madrid) y es allí donde se oferta uno de los puestos que me interesan. ¿Algún aspecto relevante que deba conocerse antes de solicitar el empleo? ¿El trabajo que se ofrece es estable?

La sensación de estar presionado constantemente también genera estrés. ¿Sientes alguna presión en VISIOTECH por parte de los superiores?

¿Qué estrategias utilizas para lidiar con clientes exigentes o difíciles antes, durante o después de su compra en VISIOTECH?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Comercial Francia (desde Madrid) en VISIOTECH? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa VISIOTECH. Buscan Commerciale Esterno Italia. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Hay una nueva oferta de trabajo en VISIOTECH. Buscan un Talent Acquisition Specialist (Italiano Alto). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en VISIOTECH. Buscan un KAM (sector Networking & Connectivity). Salario ofrecido {salary}.

VISIOTECH Preguntas frecuentes