Visor seguridad

Calificación 3.5/5
C/ TOMAS MORALES, 2 - 2& PLANTA PUERTAS 2 Y 3. 35200, TELDE, LAS PALMAS
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Visor seguridad

3.5

¿Que usan los vigilantes de seguridad?

Jorge A.
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Voy para el primer mes en la empresa, y tanto los responsables y los turnos soy formidables, solo iba a cubrir vacaciones y ahora estoy en un servicio de larfa duración, lo que pase después no lo sé, pero muy contento con Visor

Positivamente

Positivamente, si no te e entendido mal

Emilia

¿Y de cuanto dinero por mes estamos hablando?

Resistencia
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

No paga las horas extras a convenio a pesar de estar obligada por tener los servicios del Cabildo. No respeta los descansos entre servicios establecidos en el convenio. No envía los cuadrantes con la suficiente antelación. Te asigna servicios en tus días libres sin preguntarte primero si estás disponible. Te hace firmar con la nómina un documento donde aparecen menos horas extras de las realizadas. Te cambia de servicio a pesar de que tu contrato es de Obras y Servicios para el Cabildo de Fuerteventura. Te asigna servicios fuera del  Municipio en que resides sin pagar dietas ni kilometraje según Convenio. El delegado en Fuerteventura se comporta con un total desprecio por los derechos de sus trabajadores.

José

Te están robando puedes denunciar si quieres

Tatiana

Pero, después de todo esto ¿sigues trabajando ahí? deberías ir a instancias legales...

vso9030
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

La empres Visor seguridad tiene en Fuerteventura servicios como el Cabildo de Fuerteventura , recientemente los hiperdinos.
El jefe que nos representa es un comercial de ventas que lo tienen asignado en llevar los servicios en Fuerteventura, teniendo la peor experiencia ante los trabajadores.
Si se enfada contigo te pone servicios malos y te deja a computo, los trabajadores que son de su agrado les tendrá siempre en los mejores servicios y mejores horarios.
No respeta las horas de descanso de los trabajadores, siendo así que puedes salir a las 24:00 y entrar a las 07:00.
Te cambia los horarios con bastante frecuencia sin importarle si tu tienes planes en tu vida privada, si te niegas o e expones el caso se enfrentará contigo por no estar a disposición de ellos.
Si pagan a convenio el sueldo normal, las horas extras las pagan por debajo teniendo una institución pública( es OBLIGATORIO) ya que ellos lo cobran a precio de convenio, y para ser poco te hace firmar una hoja donde se reflejan menos horas para poder justificar que las paga a convenio.
En Fuerteventura las coas funcionan asi.

Totalmente de acuerdo

Isabela

Hola me gustaría saber sobre la empresa, ¿Trabajaste o trabajas allí? Lo pregunto por lo que escribíste de que estás totalmente de acuerdo pero no sé exactamente en qué. Saludos y ojalá puedas compartir tu experiencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 919 visitantes únicos

No te importa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Bueno, la verdad que sobre esta empresa tengo mucho que decir. Así que te recomiendo que te hagas un café o unas palomitas porque hay para rato.
En primer lugar, yo firmé un contrato con esta empresa para comenzar el 26/09/2023. Yo iba a irme a Lanzarote porque allí me daban alojamiento gratuito durante 3 meses. Pues llegó el 26/09 y yo aún no sabía NADA. Yo le escribía por WhatsApp al (eliminado por el administrador) y lo llamaba y NO me contestaba. Y encima, me daba excusas a través de WhatsApp para intentar cansarme y aburrirme y que yo no trabajara con ellos. Al final, el 27/09 sobre las 15 de la tarde, se dignó a llamarme. Después de haberle dicho que por culpa de ellos yo había pedido la baja voluntaria en mi anterior trabajo, que había dejado mi piso para irme con ellos y encima ellos ni se dignaban a contestarme (aunque sea para decirme que no iba a entrar finalmente en la empresa de ellos). Encima, para colmo, cuando me llama el (eliminado por el administrador) se hace el loco, como si yo no hubiera ya firmado un contrato y hubiéramos hablado el cuándo me iba a ir para Lanzarote (primera red flag de la empresa y señal que me estaba dando el universo para que no emtrara a trabajar con ellos). Pues nada, en la llamada acordamos que empezaría allí en Lanzarote el 29/09 y me hicieron ir a firmar el contrato de nuevo y ya efectivamente me fui para Lanzarote el 28/09. A todo esto, si te estás preguntando el porqué me hicieron todo esto, qué es muy raro, yo te voy a contar el porqué lo hicieron. Resulta de que poco antes de entrar yo en la empresa, entró una chica (que desde mi punto de vista jamás debería de haber nacido) que me tiene envidia y celos, y se dedicó a echar (eliminado por el administrador) sobre mí (SIN CONOCERME PERSONALMENTE). Junto con otras personas seguramente, que no sé quiénes serían y espero seguir sin saberlo, por su bien más que nada. Y claro, parece ser que la (eliminado por el administrador)no me quería en la empresa, porque prefirió creer comentarios negativos sobre mí SIN CONOCERME DE NADA. Y por eso, el otro jefe que está por debajo de esta tía, estaba ignorándome, en vez de decirme las cosas de frente. Que al final me acabé enterando igual, porque yo me entero de todo!! Pero recibir este MAL TRATO y FALTA DE RESPETO sin haberles hecho NADA, me parece DEPLORABLE.
Estando ya allí en Lanzarote, me pusieron a compartir piso con un compañero que inicialmente parecía buena gente, pero a los pocos días empezó a mostrar su verdadera cara, básicamente porque el tío me dijo que cuando yo llegara allí no tendría que preocuparme por nada, que él se encargaba de hacer la compra en el primer mes, que yo no iba a estar sola y él me iba a ayudar en todo lo que pudiera, etc. Al principio sí cumplió, pero porque tenía un objetivo: acostarse conmigo (soy mujer, por si no lo había dicho antes). Y claro, como vio que no lo iba a conseguir, pues mostró su verdadero yo. Además, me enteré que estaba criticándome por detrás, diciendo que si él estaba cansado, porque el único que limpiaba era él, que él me había pagado un montón de cosas, etc (él hizo una compra de 100€ supuestamente para los dos, pero yo de ahí no cogí sino dos cosas, y estaba diciendo que me compró muchas cosas cuando es mentira). El problema, honestamente, no fue ese, porque a mí eso me da exactamente igual. Yo me valgo por mí misma y no necesito absolutamente nada de ningún hombre, menos de un tío como ese. El problema es que (eliminado por el administrador). O sea, yo llegué al piso y estaba ASQUEROSO no, lo siguiente. Sobre todo el baño, que estaba amarillo. Y sabes quién lo tuvo que limpiar? YO. Que no tenía porqué hacerlo, ya que tú imaginate entrar a vivir en un piso y encontrartelo comido de (eliminado por el administrador) porque la gente que ha pasado por ahí es una PUERCA!!! Y claro, al pasar los días y ver que este tío no limpiaba y lo poco que limpiaba lo hacia MAL (tengo pruebas), pues mantuve una conversación con él, a lo que él me contestó: "si no te gusta como limpio, limpia tú".
Luego entré a trabajar en el servicio de la obra del hotel de playa blanca de Barceló, y resulta que uno de los que estaba trabajando allí de vigilante (no diré el nombre) pero bueno,(eliminado por el administrador) se enamoró perdidamente de mí y se dedicó a criticarme por detrás sobre TODO lo que yo hacía. Hasta la gente le decía que me lo dijera a mí personalmente, pero que se callara ya y me dejara en paz. También se dedicó no solo a criticarme, sino a inventar cosas de mí que yo hacía en el trabajo para perjudicarme y que me echaran!
Bueno, por si todo esto te parece poco, hay más.
Resulta que yo llego un día de trabajar durante 12 horas (me tenían trabajando 12 horas 5 días seguidos, cosa ilegal) y en el piso me encuentro que habían estado mi compañero de piso y otro SUBNORMAL más emborrachándose durante todo el día. Y me encuentro mi habitación revuelta, con cosas que yo no tenía allí y claro, le pregunté a mi compañero de piso que qué habían estado haciendo en mi habitación y porqué habían tenido que entrar. Y el otro tío que estaba ahí (tampoco diré nombre) como estaba muy borracho, empezó a meterse en la conversación de mala manera y de forma chulesca. Entonces, yo le dije que se callara que no estaba hablando con él. Y él empezó a amenazarme con que iba a llamar al jefe para decirle que me despidieran, que yo no sabía con quién estaba hablando, que él es el jefe de no sé que cosa (será jefe en su casa y seguramente lo sea porque vive solo). En fin, amenazas varias. Y luego después de todo esto, seguimos discutiendo los 3 (dos tíos contra una mujer) y el otro tío estuvo a punto de agredirme físicamente. Me puso la mano a milímetros de mi cara. Por tanto, llamé al jefe a decírselo y activaron el protocolo contra la violencia de género. Ellos se fueron del piso.
Al día siguiente vino el jefe al hotel para hablar conmigo (a hacer el papel básicamente), y me dijo que no me preocupara por nada, que ese tío ya no iba a volver al piso, que yo tenía trabajo con ellos siempre que yo quisiera, bla bla bla (tengo pruebas de esto). Entonces claro, yo después de esto confié y me quedé un poco más tranquila.
A la semana, se presenta el chico que se encarga de la parte operativa a darme la carta de despido. En la carta de despido decía que no había superado el periodo de prueba. Pero no dieron un motivo real y contundente del porqué me estaban despidiendo. Pues al día siguiente tuve que irme del piso (también tenía que irme igualmente porque tenía unos asuntos en Las palmas), pero vamos, que los billetes de ida y vuelta me los tuve que pagar yo de mi bolsillo, cuando a los compañeros que estaban allí en los pisos que tiene la empresa se los habían pagado la empresa, pero a mí no me los pagaron.
Con todo esto, la empresa ha demostrado que son unos irresponsables, que no tienen palabra, que son unos machistas en potencia, que tienen 0 personalidad, que entre todos no suman un cerebro, que hacen cosas (eliminado por el administrador), que no van de frente, que son unas malas personas, criticones y que hay favoritismos. Ya que ellos se han tomado la libertad de juzgarme y criticarme, yo también me acabo de tomar la maravillosa libertad de decir las cosas claras, lo que son. No recomiendo en absoluto trabajar en esta empresa, mucho mejor si eres mujer. A no ser que seas como la tía que nombré anteriormente, ahí sí no pasa nada porque sabemos que esas tías se acuestan con cualquiera y gratis con tal de conservar su puesto de trabajo. Pero si eres una mujer con personalidad, carácter y que se respeta, no te lo recomiendo. Y menos, que entres a compartir piso con esa gente!! Y si me han hecho todo esto a mí, no pienses que tú estás exento de que te puedan hacer algo así 😉

Durante la temporada de vacaciones de Navidad, muchos empleados quieren aprovecharse de sus vacaciones. ¿En Visor seguridad hay un aumento de responsabilidades en este período, debido a la baja asistencia del personal?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Qué significa aumento de responsabilidad? o quería preguntar aumento de trabajo

Benjamín

Oye de casualidad tu sabes como son las cosas allí en Visor?

Jose Fernando Hernandez Perez
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Yo estoy actualmente trabajando con ellos y estoy contento me han pagado bien y la uniformidad de paquete

Kike

Hola Jose!!! En que peusto te desempeñas especificamente? Te ha costado mucho conseguir el trabajo?

Jose-41

Estoy ahora mismo en una obra y bastante bien la verdad acabo contrato el dia 2 de noviembre y espero quedarme trabajando con ellos

Karla

Hola. ¿Qué tan pesado es el horario de trabajo? ¿Y si les pagan a tiempo?

Jorge A
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Muy contento y muy buena empresa en General

Amaia

Y puedes decir si ofrecen algunas vías de desarrollo? ¿Ves una oportunidad de promoción?

@Jorge

Posiblemente, siempre que seas profecional en tus servicios, no hay más que decir

@jorge

Amaia yo te hablo en la isla de Tenerife, por si hubiera duda

Amaia

Gracias, una última pregunta: ¿Crees que sea necesario tener experiencia laboral previa?

Totorina
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Se gana dinero,te llaman dias libres para trabajar,no se puede conciliar la vida familiar con la laboral,todos los meses falta algo de dinero

Explotadores visor
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Si le hicieran una inspección a esta empresa se quedarian asombrados. No respetan nada

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Nefasta , explotadores como dicen muchos aqu....

Antiguamente era más fiable desde hace años,lo están haciendo muy mal eso sí no respetan descanso sobre todo a los de turno de noche,conozco a uno que a estallado el coche de empresa varias veces por lo mismo,sin dormir porque te explotan.

Anónimo10
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

EXPLOTADORES LABORALES EN TODA REGLA. TE TIENEN SEMANAS SIN DESCANSO A JORNADAS DE 12 HORAS DIARIAS, ENCIMA EN TUS POCAS HORAS DE DESCANSO ESTA TODO EL DIA EL PESADO DEL COORDINADOR CARLOS LLAMANDOTE POR SU FALTA DE ORGANIZACIÓN

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Paga tarde
Las jornadas mensuales son de 180 horas cómputo
Tiene muchas denuncias en canarias
Están perdiendo muchos servicios em fuerteventura

Asteri

Hola, me pregunto si actualmente continúas trabajando en la empresa. He visto algunas personas que comentaron que reciben sus pagos puntuales cada mes. ¿Esto no fue tu experiencia? Gracias

Bernat

A pesar de las denuncias todavía pagan tarde?

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

La mejor empresa de seguridad en la que he trabajado

Alexanderr

Hola. ¿Qué puedes decir sobre los horarios? Son normales digamos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La jornada de trabajo en Visor seguridad es mixta.
Estoy muy contento con esta empresa, nada que ver con otras en las que he trabajado. Pagan a principios de mes, son muy eficientes asignando los servicios e intentan ayudar a sus trabajadores siempre que pueden. Supongo que la gente que se queja es porque no ha trabajado lo suficiente en este sector como para apreciar la suerte que tienen de pertenecer a este grupo.

Mentira todo eso he estado en esa empresa y lo que dices no es verdad o tendrán un grupo al que le pagan bien y a los demás los tratan al trancaso como se suele decir.

¿Una empresa unipersonal también puede encontrar ayuda con Visor seguridad?

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

El trato a los empleados no puede ser mejor. La verdad que estoy muy contento desde que trabajo en esta empresa, nada que ver con otras con las que ya he trabajado.

Abril
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

¿y las condiciones laborales? ¿son favorables para quienes buscan estabilidad?

Matías
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Hola! Como el usuario Abril también quiero conocer los detalles acerca del empleo. Si no respondéis, solo escribir ´la mejor´ no nos sirve

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Estuve en esa (eliminado por el administrador) empresa muy mal gestionada la uniformidad usada y rota y al devolverla tuve q llevarla lavada xq no vaya ser tuviera COVID palabras textuales y sino se negaban a pagarte la liquidación cuando debe de tirar la ropa ya que tienen otra uniformidad el jefe servicio no se entera de cómo son sus servicios etc etc muchos lame culos en la empresa y no pagan a convenio

Mari Cielo

No ha sido muy agradable vuestra experiencia por lo que comentáis. Decís que el jefe de servicio no se entera de nada ¿cómo intentastéis comunicaros con él sobre los aspectos que veías que no funcionaban?

Juana

El jefe menos barquito y más estar en el sillón del despacho que por último el señor jefe no estaba disponible y confiar en otras personas da lugar a que se aprovechen.

Esfera
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

La empresa no paga las horas extras en Fuerteventura. El delegado nunca está en la oficina y constantemente hay problemas con las nóminas. Es decir calculas cobrar x y de repente cobras 100e menos. Un vigilante a cómputos con las pagas prograteadas no sale por menos de 1.300e y en Visor puede ganar menos. A favor tiene muchas cosas buenas.

Podio

Entonces el único aspecto negativo es que no pagan las horas extras? no han intentado solucionar esto?

Invisible
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

El número de días laborables a la semana en Visor seguridad es más de 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos dependen del puesto.
La jornada de trabajo en Visor seguridad es mixta.
Queridos amigos vigilantes de visor en fuerteventura se a tomado apunte de vuestros comentarios y se les hará llegar a sus respectivos departamentos con la intención de mejorar pedimos disculpas y dar las gracias por vuestros comentarios es un placer seguir compartiendo opiniones iones que hagan que está empresa siga mejorando un saludo GUEST RELATION.

BRUNO

Buen día. Me alegra saber que la empresa se preocupa por los reclamos de sus empleados para mejorar las condiciones laborales. Cuando mencionas que la jornada de trabajo es mixta ¿todos tienen que cumplir horarios en ambos turnos o los empleados pueden elegir? Y por otro lado, ¿cuántas horas cubren diariamente?

Vsfuerteventua

No tomáis apuntes porque seguís haciendo cosas incorrectas.
Ya no solo no respetar el convenio,ahora bien VISOR toca los irpf de los empleados sin autorización. Diciendo así que se regula solo en el programa, cuando varias veces se le pide que no lo hagan, están poniendo los irpf a un 14, 15 o 16%. Dejando a los empleados con nóminas de 1100e. Sin parar las pagas prorrateadas, tampoco pagan festividad y menos noche, parecía que lo único que hacían bien es seguir el convenio estatal pero ya ni eso, de un primer momento pagan las hora extras a 6,5 y cuando te las meten en nómina te quedas cobrando menos. Y aun encima te hacen firmar un papel FALSO de horas.
No tenemos a nadie en la oficina, cuando llamas siempre te ponen largas y no resuelven los problemas y más cuando se habla de los trabajadores y sus derechos.
A ver si alguien mete mano a esto y revisa todo lo que está haciendo esta empresa y sobre todo en fuerteventura, para que de una vez por todas se regulen las cosas.
A este paso solo van a conseguir verse en los juzgados con más de la mitad de la plantilla.

Daya

pero esto suena terrible, ningun empleado debería trabajar bajo estas condiciones ¿por que no presentan una queja? ¿una denuncia?

Vs ftv

Estamos a marzo de 2022 y aún en Fuerteventura estamos yendo aún peor de lo que estábamos en diciembre. Dicen esto por aquí para que la gente crea cosas que no son. Cada vez cobramos menos, como es posible que un vigilante cobre 1100 € en una institución pública? Porfavor..

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Hola, desearía saber dónde está vuestra base en Fuerteventura. Saludos.

zuriñe

Hola.. yo también estoy interesado en saber lo mismo, estas interesado también en trabajar con ellos?

Auri

He encontrado la información que en C/ Cruz de Ayala en Telde, ¿si?

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Visor seguridad hay bono: de equipo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Visor seguridad son: responsabilidades.
Visor seguridad es una regular empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

joseba

Hola dices que no es una buena empresa, pero también dices que tienes un casi 3 años trabajando para ellos, algunos beneficios deben tener ¿o no?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:
No.Pero debe escuchar la opinion de los Vigilantes.Ya que son ellos quienes realizan los servicios.

Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Buena empresa

Ryan

He leído buenas cosas referente a esta empresa y quisiera postularme, ¿sabes si están contratando actualmente?

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Quisiera ser parte de esta empresa

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Visor Seguridad es una empresa que ofrece servicios de vigilancia y seguridad con mas de 21 años de experiencia en el sector. Al parecer, el proceso de contratación en esta empresa es muy eficiente. Los candidatos deben enviar su curriculum vitae una vez que seleccionan a los candidatos más promisorios, deberán asistir a una entrevista personal donde se realizaran distintos tipos de test psicológicos, si todo está en orden, la incorporación es inmediata.

norbertocardenas48@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Me parece una buena empresa...y me gustaría ser parte de ella como auxiliar de segurity..Gracias

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Visor Seguridad, S.L. es una empresa privada que ofrece servicios de vigilancia y seguridad, patrullas y rondas, custodia de llaves, respuesta a alarmas, etc. La empresa cuenta en su nómina principalmente con Vigilantes, para lo que se requiere educación ESO, tarjeta TIP (tarjeta de identificación profesional), buena forma física, etc. Las funciones que deben realizar son, tareas de vigilancia en general, protección de bienes y personas, control de accesos, CCTV, vigilancia y control de instalaciones del cliente, velar por el correcto cumplimiento de las medidas preventivas, entre otros. Las personas interesadas pueden consultar el sitio web de la empresa.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Buena empresa

Pop
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Es buena la empresa

Suerte
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Este último año la empresa se ha comprometido más que en años anteriores con sus trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

¿Te han suspendido el contrato?:
En este último año la empresa se ha comportado mucho mejor que en años anteriores con sus empleados

¿Qué quieres saber sobre Visor seguridad?

Visor seguridad Preguntas frecuentes