VISUAL MICROSYSTEMS

Pontevedra
Servicios de TI

Opiniones VISUAL MICROSYSTEMS

¿Es VISUAL MICROSYSTEMS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre VISUAL MICROSYSTEMS?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

En VF Inmobiliaria nos gusta el futuro y nos gustas tú. Nos gusta la gente proactiva, con facilidad para adaptarse a los cambios, para retarse y superarse en cada nuevo obstáculos. Capaces de otorgar soluciones rápidas y efectivas en poco tiempo.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Visual Microsystems especializada en software ERP transitario para el transporte multimodal internacional: aéreo, marítimo, terrestre.Mi experiencia y observación durante las prácticas realizada en esta empresa es excelente, buena gente y una gran jefe de enseñanza como estudiante ( trabaje en programación, con buenas pagas.).

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Visual Microsystems
Para mi ha sido una empresa muy responsable, he tenido mucho apoyo desde el primer día en que estoy trabajando. como programador estamos en el desarrollo de software empresarial, y seguimos creciendo mas con los años.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de VISUAL MICROSYSTEMS .

La empresa VISUAL MICROSYSTEMS está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en VISUAL MICROSYSTEMS. Buscan un Consultor.

VISUAL MICROSYSTEMS Preguntas frecuentes