Visual Optica Nerva

Sevilla
Calificación 4.3/5

Opiniones Visual Optica Nerva

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Visual Optica Nerva?

¿Qué quieres saber sobre Visual Optica Nerva?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Visual Optica Nerva
Se trabajan muchas horas y el sueldo es normal. El ambiente de compañeros es muy bueno, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos de óptica, soy administrativa en la empresa y he crecido mucho como profesional.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa dedicada a la óptica, cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente ofrece empleo en el área de recepción, los requisitos son básicos y cuenta con prestaciones de ley más oportunidad de desarrollo

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa dedicada a los servicios de óptica, soy oftalmologo, la paga es muy buena, me capacitan constantemente, y los espacios para desarrollarme son completos con toda la tecnología de punta

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Vale la pena el ambiente donde elaboramos nuestras tareas y todo lo demás en esta excelente optica, con servicios de elaboración le lentes a la media y exámenes oftalmológicos . Todo lo aprendido anteriormente lo he realizado de la mejor manera en esta empresa gracias a la colaboración de todo el grupo de colegas y los superiores.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Esta empresa esta casi toda dirigida por una pareja, se podría decir que es una empresa familiar aunque ellos prefieren que no se sepa eso. Tienen a dos empleados para venta de lentes y para servicio a clientes.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola he visto el anuncio y trabaje con la empresa un tiempo y solo recibí, muy buen trato entre los compañeros de trabajo. Es un trabajo donde se nota el interés de jefes y personal, lo recomiendo sin dudas algunas.

¿Creéis que con un conocimiento amplio del italiano, inglés podría ser fácil encontrar trabajo en un sitio como Visual Optica Nerva en Sevilla?

¿Será conveniente buscar mejores opciones de trabajo en Sevilla?

Esperamos informaciones actuales sobre Visual Optica Nerva y sobre cómo está en este momento.

Visual Optica Nerva Preguntas frecuentes