Opiniones Visualmax Producciones

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en Visualmax Producciones?
¿En Visualmax Producciones trabajan ingenieros civiles? ¿Cuánto se cobra en este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Visualmax Producciones?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-05-02 09:49:47 con un promedio de 4 estrellas
¿Qué puede ayudar a lograr una carrera en la industria? Por supuesto, el asesoramiento de los mejores en su profesión que desvelan los secretos del oficio y dan consejos basados ​​en su experiencia. En el blog de gowork.com, encontrarás los secretos laborales de cinco de los mejores directores del mundo. Para los que buscan trabajo en Visualmax Producciones ¿Qué secretos de la industria artistica deberían conocer?
Mar
He trabajado en otra empresa de Rivas-Vaciamadrid y mi consejo para vosotros es buscad empresa donde no acosan la gente
¿Cómo ser Instagramer? Debido al gran interés, cada vez más empresas quieren estar presentes en Instagram. ¿Visualmax Producciones tiene su propio Instagram o no se comunica allí?
Gorka
No lo puedo encontrar. Podéis escribirlo abajo?
Las plataformas que te darán acceso al conocimiento en cualquier lugar y en cualquier momento y harán que tu CV tenga varias páginas en muy poco tiempo. ¿Recomendáis cursos que sean útiles durante el trabajo para Visualmax Producciones?
Luciano
Y si prestáis atención a los cursos ?
Reconoce que la pandemia ha forzado a la industria a perseguir nuevos formatos ¿Cómo ha afectado el Covid a la demanda de los servicios de esta empresa?
Jan
No sé quién tiene el dinero para esas cosas ahora ...

Deja una opinión sobre Visualmax Producciones

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes ¿Creéis que gracias al teletrabajo los empleadores van a apreciar más a sus trabajadores?
jacqueline
Eso depende del empleador. ¿Cómo os sentís en Visualmax Producciones?
joseph

Actualmente estoy trabajando en una empresa similar la de Visualmax Producciones pero no estoy complacido con la experiencia porque el ambiente es extremadamente estresante, Que tal es el ambiente en esta empresa?

¿En Rivas-Vaciamadrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de coronavirus?
Visualmax Producciones recientemente recluta para puestos de trabajo:
Ayudante produccion técnica audiovisual
Ylenia

Visualmax Producciones. Servicios audiovisuales para eventos y alquiler de equipos audiovisuales y pantallas led gigantes. Contamos con un personal lleno de experiencia y conocimiento de instalacion de equipos electronicos, devengan sueldos muy buenos en una jornada laboral a medio tiempo.

oier

Visualmax Producciones dedicados a las actividades auxiliares a las artes escénicas. Creo que trabajar en esta empresa fue muy gratificante. La compañía proporcionó un muy buen sistema de apoyo y muchos incentivos para que sus trabajadores lograran sus objetivos. Los gerentes y el personal siempre estuvieron allí para ayudarte ante cualquier problema, trabaje en producción de eventos ( buen pago).

Tricia

Visualmax es una empresa líder en la producción de eventos que provee servicios técnicos audiovisuales a una amplia gama de mercados que incluyen festivales musicales, galerías de arte, eventos corporativos, palacios de congresos, teatros y platós de televisión, entre otros.

PP

En Visualmax Producciones buscan una persona para el puesto Producción administrativa. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Visualmax Producciones hacédnoslo saber!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Visualmax Producciones. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Visualmax Producciones horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Visualmax Producciones es:
La jornada de trabajo en Visualmax Producciones es:
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1218 euros.
¿Cuáles son las empresas similares a Visualmax Producciones?
Empresas similares a Visualmax Producciones son ​: [AVALUACIONS I PROGRAMES D'EFICIENCIA I SOSTENIBILITAT], [El Valor De La Red] y [Tpa Therm]
¿Dónde está ubicada la sede de Visualmax Producciones?
La sede de Visualmax Producciones es CLAVO 18 SO
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
productor este puesto es el más deseado en la empresa Visualmax Producciones. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
Hay una nueva oferta de trabajo en Visualmax Producciones. Buscan un Conductor De Camión / Auxiliar De Almacén. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?
Hay una nueva oferta de trabajo en Visualmax Producciones. Buscan un Ayudante Produccion Técnica Audiovisual.
Visualmax Producciones busca personas para el cargo de Ayudante Produccion Técnica Audiovisual.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de productor en Visualmax Producciones - requisitos típicos: A experiencia previa en sector audiovisual en la parte de montaje o producción técnica, carnet B Coche propio, conocimientos de herramientas ofimáticas, oferta típica: te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional, tipo de puesto: Jornada completa. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet