Visualmax Producciones

Rivas-Vaciamadrid CIF: B86749371 Teléfono: +34
Tipo de actividad: Ensayos y análisis técnicos

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Visualmax Producciones

¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en Visualmax Producciones?

Positivo (0)
Neutro (11)
Negativo (0)
joseph

Actualmente estoy trabajando en una empresa similar la de Visualmax Producciones pero no estoy complacido con la experiencia porque el ambiente es extremadamente estresante, Que tal es el ambiente en esta empresa?

Ylenia

Visualmax Producciones. Servicios audiovisuales para eventos y alquiler de equipos audiovisuales y pantallas led gigantes. Contamos con un personal lleno de experiencia y conocimiento de instalacion de equipos electronicos, devengan sueldos muy buenos en una jornada laboral a medio tiempo.

oier

Visualmax Producciones dedicados a las actividades auxiliares a las artes escénicas. Creo que trabajar en esta empresa fue muy gratificante. La compañía proporcionó un muy buen sistema de apoyo y muchos incentivos para que sus trabajadores lograran sus objetivos. Los gerentes y el personal siempre estuvieron allí para ayudarte ante cualquier problema, trabaje en producción de eventos ( buen pago).

Tricia

Visualmax es una empresa líder en la producción de eventos que provee servicios técnicos audiovisuales a una amplia gama de mercados que incluyen festivales musicales, galerías de arte, eventos corporativos, palacios de congresos, teatros y platós de televisión, entre otros.

¿Qué puede ayudar a lograr una carrera en la industria? Por supuesto, el asesoramiento de los mejores en su profesión que desvelan los secretos del oficio y dan consejos basados ​​en su experiencia. En el blog de gowork.com, encontrarás los secretos laborales de cinco de los mejores directores del mundo. Para los que buscan trabajo en Visualmax Producciones ¿Qué secretos de la industria artistica deberían conocer?
Mar
He trabajado en otra empresa de Rivas-Vaciamadrid y mi consejo para vosotros es buscad empresa donde no acosan la gente

¿Cómo ser Instagramer? Debido al gran interés, cada vez más empresas quieren estar presentes en Instagram. ¿Visualmax Producciones tiene su propio Instagram o no se comunica allí?
Gorka
No lo puedo encontrar. Podéis escribirlo abajo?
Las plataformas que te darán acceso al conocimiento en cualquier lugar y en cualquier momento y harán que tu CV tenga varias páginas en muy poco tiempo. ¿Recomendáis cursos que sean útiles durante el trabajo para Visualmax Producciones?
Luciano
Y si prestáis atención a los cursos ?
Reconoce que la pandemia ha forzado a la industria a perseguir nuevos formatos ¿Cómo ha afectado el Covid a la demanda de los servicios de esta empresa?
Jan
No sé quién tiene el dinero para esas cosas ahora ...
El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes ¿Creéis que gracias al teletrabajo los empleadores van a apreciar más a sus trabajadores?
jacqueline
Eso depende del empleador. ¿Cómo os sentís en Visualmax Producciones?
¿En Rivas-Vaciamadrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de coronavirus?

Visualmax Producciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante produccion técnica audiovisual
PP

En Visualmax Producciones buscan una persona para el puesto Producción administrativa. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Visualmax Producciones hacédnoslo saber!

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1500 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Visualmax Producciones.
¿Cuáles son las empresas similares a Visualmax Producciones?
Empresas similares a Visualmax Producciones son ​: [BACKORDER], [ASESORIA CONSULTORIA PREVENCION] y [ADVANCE POINT]. Visualmax Producciones opiniones
¿Dónde está ubicada la sede de Visualmax Producciones?
La sede de Visualmax Producciones es CLAVO 18 SO. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Visualmax Producciones.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
productor: este puesto es el más deseado en la empresa Visualmax Producciones. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto. Comprueba más información sobre Visualmax Producciones.
Hay una nueva oferta de trabajo en Visualmax Producciones. Buscan un Auxiliar Electrónico.
Visualmax Producciones busca personas para el cargo de Visualmax Producciones: Auxiliar Electrónico.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de productor en Visualmax Producciones - requisitos típicos: A experiencia previa en sector audiovisual en la parte de montaje o producción técnica, carnet B Coche propio, conocimientos de herramientas ofimáticas, oferta típica: te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional, tipo de puesto: Jornada completa. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet