VITAE CUENCA

Avda San Julian, 3 16003 - Cuenca
Deporte y recreación

Opiniones VITAE CUENCA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en VITAE CUENCA?

¿Qué quieres saber sobre VITAE CUENCA?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar con la empresa Vitae me ha dado la mayor formación y capacitación que siempre busque en mi carrera profesional y es que mis jefes son muy serios y responsables con la atención al empleado, lo que hace que crezcas en tu puesto de trabajo.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Vitae
se trabaja muy a gusto,se trata mucho con el publico ambiente agradable , conciliación laboral, es una empresa muy conocida e el mercado y me he sentido muy valorada por los jefes, se preocupan de todo lo necesario por ayudarte.-

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Vitae dedicados a la elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos . Disfruté trabajando para la empresa, mi día de trabajo diario atendía las necesidades de los clientes ( Consultor(a) de RRHH Junior ) , la paga es buena son geniales.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

En la cual trabaje mas de 8 meses como Fisioterapeuta Pilates .La empresa ofrece gran disponibilidad de crecimiento y gracias a su buena gestión, la oportunidad. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, y aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, personalmente la recomiendo!

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Vitae de Colindres ofrece diversos servicios de fisioterapia, integral, osteopatía, fisioterapia deportiva, terapia miofascial, y además cuenta con personal profesional capacitado; me gustaría postularme para el puesto de Fisioterapeuta Pilates terapeútico por lo que enviaré mi CV, ¿me pueden dar alguna información sobre la empresa para saber si vale la pena?

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Es un herbolario en A Coruña, España. Es una empresa calificada por 5 estrellas según opiniones individuales de personas involucradas con la organización. Esta compañía se dedica a los alimentos ecológicos, fitoterapia, productos que adelgazan. Su categoría es de beauty, cosmetic and personal care. Se dedican al comercio al detalle.
Su recurso humano está contratado bajo el siguiente horario: de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00, trabajando estos cinco días 3 horas y media por la mañana y tres horas por las tardes, y los sábados solamente medio tiempo, entonces a la semana acumulan un total 43 horas y media de jornada laboral.
No cuenta con página web, pero si dispone de Facebook. Por el tamaño de sus ventas se le tiene clasificada como una microempresa. No hay más información acerca de sus finanzas, por lo tanto no se puede saber cómo le ira en el futuro a esta compañía.
A decir verdad le hace mucha falta una actualizada a su información, en ningún rincón de internet se puede encontrar información de calidad, ni siquiera en su página oficial de Facebook. Por lo tanto, recomiendo poner más atención al factor de redes sociales y a información BASICA.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa VITAE CUENCA? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

VITAE CUENCA Preguntas frecuentes