Vital kharma

C/ ISABEL COLBRAND 6, PLANTA 5 (MADRID)

Opiniones Vital kharma

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Vital kharma?

¿Qué quieres saber sobre Vital kharma?

Auxiliar
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Auxiliar de enfermeria

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Vital kharma los cuales prestan servicios sociales destinadas al cuidado de personas. El ambiente de trabajo es muy bueno y se relaciona con muchas personas profesionales, ademas de posibilidades de crecimiento, yo trabaje como Auxiliar de Enfermería en donde las pagas son geniales.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Vital kharma los cuales prestan servicios sociales destinadas al cuidado de personas: Jóvenes, niños, adultos y ancianos en condiciones complicadas. El personal es estupendo, los gerentes impresionantes. Horas decentes dan y buena red de apoyo, trabaje en diferentes áreas pero lo mejor es que siempre tienes un pago a tiempo y bueno por las horas que trabajaste yo la recomiendo.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Vital kharma posee 6 años de experiencia dedicados a las actividades de servicios sociales destinadas al cuidado de personas: Jóvenes, niños, adultos y ancianos en condiciones complicadas. El servicio normalmente es prestado a domicilio y se adapta a las necesidades de cada paciente. El amor compasivo, la vocación y la paciencia en el trato de los pacientes son características imprescindibles con las que cada persona que desee trabajar para ellos debe contar.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Vital kharma? ¡Contádnoslo!

Vital kharma Preguntas frecuentes