Vitalia Home

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones Vitalia Home

2.4

¿Consideras que tu sueldo en Vitalia Home te coloca en una posición financiera que te permite comprar una vivienda?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Es una vergüenza. No dan la medicación correcta. Duplican o triplican la medicación de los ancianos o no se la dan en días. Eso si, paracetamol que pide el anciano, clínica, clinck, caja.
Nada recomendable. Personal sin cualificar. Los responsables hacen la vista gorda. Presumen de lugar sin ataduras físicas ni químicas pero encierran a los abuelos en salones y arrancan la puerta.
Supongo que todas serán por el estilo, pero en esta se paga por una cama y comida porque poco más hacen.
Reiteró, cuidado con la medicación de sus abuelos que se la van a liar. Yo me negaba a creer lo hasta que me ha ocurrido en tres ocasiones.
Si quieren un servicio excelente, no es el lugar adecuado.
Doy una estrella porque no puedo poner un cero.
Menos mal que saqué a mi abuela de ahí. Sino acabamos con un disgusto mayor.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Centros VITALIA SEVILLA:

CUIDADO!! Esta empresa cubre bajas y falta de PERSONAL por vacaciones de verano y BAJAS laborables con contratos INDEFINIDOS y después echan al PERSONAL justo al mes comunicando NO haber superado el periodo de PRUEBA alegando no haber SUPERADO las experiencias y las actividades a realizar. Si te llaman para trabajar DESCÁRTALO, utilizan estas MALAS prácticas laborables en TODOS sus centros, NO PIQUES

He trabajado ahí, y me han hecho y dicho exactamente lo mismo que se dice aquí.

Me hicieron exactamente lo mismo.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Trabajé muchos años en vitalia. No es una organización con una atención al residente especial pero era pasable. Pero la avaricia les puede por encima de las personas que viven en los centros. En los últimos años la central de vitalia recibe por parte de sus directores de los centros, denuncias, apertura de expediente, quejas hacia los trabajadores... que caen en saco roto. Llega a ser frustante el querer y no poder.  Yo decidí como persona y como profesional presentar mi baja voluntaria, no podía mirar hacia otro lado mientras que en el centro se producían situaciones por parte de auxiliares que "castigan" a residentes sin comer, o les ponen doble pañal por facilitar su trabajo, o fuman en habitaciones de residentes asistidos, o les visten sin duchar, o le ponen una contención para que no molesten..... y suma y sigue en Vitalia Bahía.No se pueden denunciar situaciones así y que la única respuesta de la central sea que no hay base para abrir expediente y todo se quede en una frustración personal. La central no apoya estas cosas, no interesan, no despiden porque cuesta dinero y sin ellos un director puede llegar hasta donde puede, no hay más. No existe el modelo casas para vivir en vitalia más allá que en papeles y publicidad, para ellos no hay personas mayores que merecen un cuidado especial en su última etapa de vida, solo son números de camas ocupadas y reporte económico. La ratio de personal está engordada para la Inspección a través de una empresa, empleo para todos, que mueven en papeles a sus trabajadores para ir justificando la ratio allí donde haga falta. Alguien pensará que pongo esta opinión por resentimiento, que no se equivoque, yo ya rehice mi vida profesional. Hay muchas opciones como para cometer el error de creer que en los centros vitalia se atiende y se cuida porque más allá de una publicidad engañosa, no tienen nada.

Julia

Que terrible todo lo que cuentas... cuánto tiempo estuviste trabajando para ellos? y nunca hubo alguna acción legal por parte de algún cliente?

Paco

Alguno ha puesto quejas y cuando acude inspeccion alguien de la junta ya se lo han chivado del dia que van y para ese dia intentan tener todo bien

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2263 visitantes únicos

Nonick
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Trabajar en Vitalia Toledo fue un verdadero infierno para mí. Tuve que soportar los acosos de mis compañeras y lidiar con los insultos y desprecios por parte de (eliminado por el administrador)Es una persona prepotente y nadie puede trabajar bien cuando está ella. Pretende que regales horas a la empresa y no quiere pagarlas.

Susanabarroso
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

No hay personal, no los atienden bien, solo si les haces regalos o detalles, nada recomendada

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

No recomiendo venir aquí

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

No tratan bien ni pagan bien al personal por lo que en algunos centros el médico también tiene que hacer las labores de enfermería y farmacia. Esto provoca q los residentes ancianos no estén bien atendidos. Descargan la responsabilidad sobre el médico q es quien tiene q dar la cara frente a los familiares de los residentes. Ellos se limitan a cobrar y llenarse los bolsillos.

Es totalmente cierto. No hay enfermera de día entre semana. Y tienen más de 40 residentes a cargo de un médico q también debe hacer las labores de enfermera. Se ahorran el sueldo de una enfermera y (eliminado por el administrador) al médico. No pagan bien y encima no pagan horas extra tampoco.

Porque conozco gente q ha trabajado ahí

Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Falta de organización más que notable.Rotacion bestial de personal,y por supuesto no está acorde el precio con los servicios que dan.Mas de lo mismo.Un bluf como la copa de un pino.En Burgos capital

Anonimo extrabajador
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

La organizacion pesima
La direccion a llenarse los bolsillos a costa de nuestros mayores a base de UTIS teniendo extenuados a los tecnicos por no tener tiempo, con tantas UTIS, para atender como te ofrecen al llevar al residente valoraciones de fisios y psicologos. Si no haces la UTI los ven una vez al año una pena por los compañeros y por los residentes.
El centro de parla es un caos con la reforma teniendo a los residentes en los salones contiguos de la obra con lo que conlleva eso, polvo, ruidos y demas.
Por cierto yo no pago 2500 euros para que a mi abuelo le den una habitacion reformada que entra aire por la ventana, se caen las mesillas puesto que estan grapadas a la pared, las paredes pesimas pintadas, las habitaciones de los extremos de la resi en invierno sin calefaccion por mala instalacion, solucion unos radiadores de aceite y unas mantitas, goteras en la hab por mala instalacion de los desagues del aire acondicionado, las puertas de los armarios todos los dias se quedan encajadas y la guia de dicho armario pegada con cinta de doble cara, no tienen bien las caidas de los platos de ducha a veces el agua llega a la puerta del baño, los sumideros de los platos son de los mas baratitos que hay mucho olor puesto que en ninguna habitacion hay bote sifonico, podria seguir asi con muchas mas cosas
Un saludo para los residentes de parla y para mis compañeros

Anonimo

Al que ha puesto falso se lo
Puedo comentar todo dando fechas y hechos de todo, no me toqueis encima las narices si no gustan los comemtarios hacer bien las cosas que no teneis nada de empatia hacia los compañeros, que por mucho que seais directivos que se os quite de la cabeza que sois otro numero no vais a heredar nada de esta empresa eso seguro. Por quererlo ocultar no solucionais nada y no os queda que leer comentarios mios

Idem
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Huy perdón es Catalina Hoffmann

Conciencia
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Pues la (eliminado por el administrador) de VITALIA ,la tal (eliminado por el administrador) se ha lucido hablando de gestión,valores........que se siente como (eliminado por el administrador) cuando al final entra en su empresa, jajaja,lo mismo hubiera sido si monta una empresa de carnes que eso son los abuelos para esta empresa,cuánta palabrería y encima se lo creen

Yasmin

¿Fuiste empleado en la empresa por un largo tiempo? ¿Y qué aspectos consideras que son los principalmente negativos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Es como todas,empieza como muy bonito todo y luego empiezan a jorobar primero al personal cambiando calendarios,sobrecargandolos de trabajo por ej y luego vienen los recortes en comida, material,etc,es el modus operando de esta empresa(vitalia home en Burgos capital) y de la de Tardajos (en Burgos también)para que hablar,peor todavia

Clara

Pero cada cuánto sacan los calendarios de trabajo? Cuántas horas reales de media se trabajan por día?

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Los precios que ofrece Vitalia Home son: excesivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Sensacion de desidia directiva falata personal y trato amable.

Marta

Dices que el tiempo de respuesta a email es lento... Cuánto tiempo han tardado aproximadamente en responderte?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Falta de personal, tratan a los residentes como numeros sin atender sus necesidades, no quieres que se quejen ni residentes ni familiares y sino ponen excusas de porque no ha habido fallos. Solo interesa cobrar y no estan adaptados los servicios con asideros, sillas de baño para todos, no hay reguladores de temperatura y a los autónomos como no supervisan se puede quemar.... Y ahora si empeoran y quieren tratarlo lo cobran y sino lo aceptas no les dan esa cobertura para poder mejorar

Elixi

Todo lo que comentas es extremadamente grave. crees que puedas dar mas detalles del trato y las carencias que mencionas? asi capaz alguien que esté interesado lo lea

PORQUE SOY EXTRABAJADORA DE ESTA RESIDENCIA Y DOY FE QUE ES VERDAD

Clara
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Te pondrías en contacto conmigo para charlar de como se trabaja ahi

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Te dejan solo desde el principio, ya que con tampoco personal los compañeros no tienen tiempo y a los coordinadores solo les interesa que los usuarios esten en el comedor o en la cama a su hora sea como sea, por lo que se trata a los residentes como paquetes del Amazon. Y por supuesto que los que no han perdido la cabeza no se quejen mucho, de los otros da igual, nadie les va a escuchar.
Podría escribir un libro escalofriante de todo lo que he visto y vivido allí. Es una pena para los que llegamos a este mercado con ilusión y vocación y por supuesto para los residentes, a los que tienen aparcados como muebles en una sala sin cambiarlos (salvo a los que tienen la cabeza bien) y sin hacerles ni puñetero caso.La animación la ví dos días durante quince minutos. Son tantas las cosas que he visto... Maltrato físico y psicológico de las auxiliares a los mayores,falta de materiales, camas medio rotas, almohadas sin fundas, ventanas sin cortinas (no hay persianas), falta de menaje ( vasos y cubiertos),

HABLO DE SEVILLA

Luisa

Es necesario tener formación para trabajar allí? Gracias de antemano

Porque soy trabajadora de centro VITHALIA

nick
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

No tratan bien a los pacientes ni a los familiares. Deberían de cerrar definitivamente. Son un negocio de seres humanos.

Claudia

Será que están muy estresados porque no hay suficiente personal? Tú que piensas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Aparentemente hay lugar a la duda ya que hay opiniones contrapuestas.Para opinar o actuar en cualquier situacion lo primero es conocer todo muy bien, yo aun no no tengo el conocimiento necesario.Cuando lo tenga sera el momento en que opine.

Ander

Pero. Que situación te refieres?

Mala calidad en la comida.
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Conozco lo vivido por una cocinera y para mí la mejor de allí, q responde por su trabajo, y lo más importante se preocupaba por la alimentación de los mayores.
Y q ha sido despedida por pedir comida en condiciones para los mayores y por ello y otras cosas más por parte de la subdirectora y otras . Y ahora su puesto fue dado a la chica del office, q no tiene experiencia en la alimentación de estas personas y q ahora les dan lo q a su parecer es bueno y solo para ahorrar a la Residencia de Carabanchel.
Q horror, familiares de los mayores preocuparos por lo q les dan a vuestros familiares.

Joaquín

Que mal y por que no se ha hecho nada al respecto? digo por que si los familiares estan al tanto nadie ha hecho nada? disculpa pero es raro

Paco

Y eso que esa residencia es totalmente privada y no lleva ni un año abierto, a saber como estara dentro de unos años

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Es la peor empresa para trabajar. La directora una prepotente y solo escucha a quien le baila el agua, sin mencionar la mala organización que tienen ahí. También es el colmo que los trabajadores tengan que traer cuchillas de afeitar y cortaúñas de su propia casa ya que la empresa no es capaz de proporcionarselos.

Jan

Siempre he escuchado que esos son instrumentos de uso personal. Te gustaría usar el mismo cortaúñas de otra persona?

Porque yo he acompañado a una trabajadora a comprar cosas para la cocina porq allí no tienen lo suficiente para los menús y sino la subdirectora le reclama del pirq no lo ha comprado y llevado.
Un horror. Y luego, piden más comida.

Juliana

Hola, me impresiona lo que cuentas y si es asi como dices por que nadie ha hecho nada al respecto? disculpa pero es dificil de creer que sucedan esas cosas

aninimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

El servicio de atención al cliente de Vitalia Home es: mediocre.
Califico los servicios/productos de Vitalia Home en: 2.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

creo que los directores y encargados no hacebn bien su trabajo, ni se fijan en como la hacen los trabajadores

Aumach
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Es una residencia con calidad humana para los residentes y trabajadores se caracteriza por el buen trato a los residentes

Ava

¿Conoces por experiencia propia el trato que de les da a los trabajadores? Sabes si podrían contratar una podóloga?

Nivel de atencion

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

aparente descontrol en sus procedimientos, poca atención medica y a mi juicio deficiente

Maximiliano

Hola Fede, para mi es mas importante hacer estos comentarios a ellos mismos antes de hacerlos publicos para buscar la mejoria del sector

Justicia

Vitamina Toledo:trabajadores explotados y stresados,clientes desatendidos.Dirección y gestión nefasta.

Gael

A que se refiere con explotados? Pocos descansos?

Las pastillas las reparten las auxiliares y no dan abasto como para estar pendiente de que se las tomen, algunas veces van a la (eliminado por el administrador)

Elvira

Más de 30 abuelos, algunos muy dependientes para un solo auxiliar, que la mayor parte del tiempo hace oídos sordos a sus peticiones sean del tipo que sea.,por estar hartazgo y agotamiento.

Gaby

¿Llegaste a presenciar esa situación? ¿Y lo comentaste formalmente con algún superior de la empresa? Porque es comprensible que no den abasto, pero es delicado.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Hace dos semanas puse la opinión que se Lee mas abajo y tres días después recibo la visita de un jefe de la central de Vitalia y con tono intimidante me insta a que elimine la opinión además de amenazarme si sigo poniendo opiniones. Es vergonzoso como gente así se permiten cuidar de nuestros mayores cuando la humanidad la perdieron en el camino a la fama.

(elimiando por el administrador)

NO TENGO POR QUE ESTAR ENCONTRA

malu4466
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Los residentes que son válidos en el centro de Vitalia están consideradas cómo personas a las que pueden obviar cuando emiten una queja por la escasez y mala calidad de los alimentos, comprobado y real. Prefieren tener residentes que no opinen y que no se puedan quejar.
Es una mala imagen para el centro puesto que no se corresponde la cuantía mensual que se abona con la prestación de los servicios del centro residencial.

Ian

Ayy... ¿Cuál es el coste mensual que pagan los residentes?

Anonimo

Entre 1400 y 1800.Muchos subvencionados. Supongo que x eso no hablan ,no podran elegir residencia.

Alma

Que lamentable que sea así. ¿De verdad las condiciones son tan malas? Pregunto porque si es así debería haber alguna forma de que mejoren por el bienestar de los residentes.

PIENSO IGUAL

james
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

estuve 3 días en sus instalaciones por covid, el primer día no me trajeron almuerzo, el segundo se les olvido el desayuno y el almuerzo. Avise en recepción, y un funcionario me llevo mi almuerzo, luego al momento de retirar los platos, la funcionaria ademas de llegar y entrar, sin tocar la puerta, fue super irrespetuosa y desagradable, me dijo con un todo agresivo “tienes que comer mas rapido, porque esto debe quedar todo lavado” a lo que respondi que se habían atrasado con mi almuerzo, me dijo que eso no era posible y luego comenzó a burlarse de la situación, de echo salió riendo de la habitación. Pésima atención por parte de esta señora, no esperaba recirbir un trato tan desubicado, menos por un “profesional”. Nada que decir que decir de los demás funcionarios.

Victoria

Al leer tu comentario es evidente que tratas de exagerar la situación. Probablemente la señora quiso ser amable contigo, sólo para bromear y tú te lo tomaste en serio y te ofendiste. Venga hombre.

Porqué he recibido quejas muy desagradables de este centro... no cuidan de los enfermos, los castigan quitándole las comidas, desayunos, almuerzos, es un desastre porque no cuidan de ellos.
No hay profesionales, son personas que ganan dinero y no hacen su trabajo.

Victoria

Pero, ¿por qué razón les castigarían y les quitarían la comida?

Chevalier
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Vitalia Teatinos

Chevalier
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Hipocritalia Teatinos Málaga es una porquería, falsos, ineptos, muy malos profesionales, dicho incluso por la Dirección, pagan poco y vienen desganados. No recomiendo.

Alba

Hola, por lo visto no te fue muy bien con Vitalia en su sede de Teatinos ¿por qué los llamas hipócritas y falsos, incluso muy malos profesionales?

Vitalia Home por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Vitalia Home busca personas para el cargo de Médico/a Fin De Semana Y Festivos En Vitalia Alcorcón.

¿Qué quieres saber sobre Vitalia Home?

Vitalia Home Preguntas frecuentes