Vitalia

Barcelona
CIF: A50847631
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Vitalia

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Vitalia?

¿Qué quieres saber sobre Vitalia?

Emily
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Buenos días, he querido informarme más sobre esta empresa. He leído algunos comentarios positvos sobre el ambiente de trabajo y los compañeros. Me pregunto si hay oportunidades de desarrollo? Se aprende mucho? Gracias.

Meire

he oído que hay muchas responsabilidades, pero no sé si eso significa que hay una sobrecarga de trabajo?

Marien

alguien puede describir su experiencia con esta emrpesa?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Vitalia cuenta con 20 años de funcionamiento esta empresa dedicada al cuidado de adultos mayores está ubicada en Barcelona y he escuchado que los horarios de trabajo son en bloques de guardias de 12 a 14 horas, esto permite a los empleados elegir que día descansar y a veces se pueden hacer horas extra.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Hola buen día, me gustaría saber si todavía está disponible el caro de fisioterapeuta. Tengo varios años de experiencia en esta área de la salud y conocimientos en el cuidado de personas mayores. Me han comentado cosas muy positivas de su empresa.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

No cabe duda que Fisioterapia Vitalia es una de las pocas empresas de fisioterapia que aún cree en la calidez humana y en el profesionalismo. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. Excelente ambiente laboral y sueldo. Recomendados.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

En la cual gracias a ellos tengo una buena estabilidad ademas de tener un horario muy cómodo mi cargo es de Gerocultor, en la cual tengo buenos compañeros y grandes enseñanzas os recomiendo. ( buena estabilidad ademas de compañeros majos)

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Durante el poco tiempo que pude estar encontré gente muy valiosa. Especialistas en la salud de los mayores que realmente aman su trabajo y lo dejan plasmado en cada atención, detalle y conversación con nuestros abuelos. Una gran experiencia la que encontraréis aquí.

¿Esta compañía le brinda a sus empleados en el puesto de LIMPIEZA prestaciones sociales?

¿Existirá en Barcelona en alguna empresa, cargo de GEROCULTOR Y ENFERMERIA para profesionales recién titulados?

Alguien puede brindar información sobre la vacante como director en la empresa Vitalia ¿ como son los horarios?

Recientemente se supo que en Vitalia buscaban cubrir un cargo de técnico. Sin embargo, muchas de las personas que están interesadas en aplicar, no tienen un punto de referencia que les ayude a saber qué tipo de ambiente laboral les espera. ¿Alguien aquí sabe de esto y puede compartir su experiencia?

Buenas, me preguntaba si en Vitalia la vacante disponible exige experiencia laboral previa en Cuidado de la salud Me gustaría aplicar para trabajar en Barcelona ¿Alguien podría informar si en la página web se puede enviar CV por mail?

Vitalia recientemente recluta para puestos de trabajo:

TRABAJADOR SOCIAL

EMP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Vitalia. Buscan Gerocultor/a (6.000€ - 12.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Vitalia. ¡Añade una opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Vitalia. Buscan un Gerocultor.

La empresa Vitalia está reclutando nuevamente para el puesto de Terapeuta Ocupacional.

Vitalia Preguntas frecuentes