VITALIA SIERRA GUARA

Calificación 3.9/5
C/ JOAQUIN COSTA 2 4 - DERECHA (ZARAGOZA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones VITALIA SIERRA GUARA

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de VITALIA SIERRA GUARA?

¿Qué quieres saber sobre VITALIA SIERRA GUARA?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bastante buena

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Estoy muy interesada en saber qué tan flexible o cómo de flexible es el horario de las personas que llevan su vida laboral en Vitalia Home. También es importante que me digáis si hay trabajo nocturno y hasta cuales horas de la mañana suele extenderse.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Vitalia Plus S.A. se especializa en el cuidado de personas mayores, personas con discapacidad y atención de salud mental ya que cuentan con centros y residencias para este grupo de personas. En su página web mencionan múltiples sucursales a lo largo de España y específicamente en Huesca se encuentra en la Calle Alberca, en Chimillas. Para llegar al lugar la mejor opción es ir en coche particular pues el lugar se encuentra un poco apartado y no hay paradas de transporte público cercanas. Creo que la mejor forma de orientarse es que desde la redoma central de Chimillas se toma la Calle Iglesia como para salir de la localidad y una vez que se ha dejado atrás la última casa y comienzan las áreas verdes la primera edificación que vuelve a aparecer corresponde a Vitalia.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

el trabajo en si se hizo rápido y ameno y teníamos compañeros para cualquier duda. trato fenomenal, trabaje como enfermera en la residencia y fue un proceso muy beneficioso, me sentí muy valorada y las prestaciones son una pasada.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en VITALIA SIERRA GUARA ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

VITALIA SIERRA GUARA Preguntas frecuentes