VITALSERVIT S.L

Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones VITALSERVIT S.L

2.2

¿Cómo se maneja la remuneración de los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en VITALSERVIT S.L?

¿Qué quieres saber sobre VITALSERVIT S.L?

Desilusion
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Inicialmente me ofrecieron una combinación que aunque cara se ajustaba a las necesidades de mi madre, dependiente con principios de demencia, pero como gestores nefastos,desafortunadamente porque tampoco veo que los demás sean mejores ,es un sector que mercena sin escrúpulos con el doloroso problema de que hacer con un mayor cuando no se vale por si mismo y cuando blos hijos no pueden atender las 24 horas si atención ,,la conclusión de esta empresa pésima porque se llevan por hacer nada limpio más de 5000 euros entre horas y cuotas y tienes que estar encima de ellos,para facturas etcétera ,no filtran el personal que no es profesional ,sino supervivientes que necesitan trabajar para subsistir, realmente un fiasco, eso sí para cobrar puntualidad absoluta, no lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Plantilla muy profesional dispuesta a atender en cualquier momento y siempre que se requiera. Trato muy personal y cercano. Empresa recomendable y segura 100%.

Sebastian

Eso es excelente. Toda empresa dedicada al cuidado de personas mayores debería ser tan atenta como lo es esta.

valdivia-t@hotmail.com

No rs ciertilo que dicen por experiencia propia y documentación policial

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 385 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Es una empresa que trabaja con la comunidad de Madrid?

Marisol

¿En qué sentido lo preguntas? ¿Se trata de la cooperación con las autoridades de la ciudad?

¿VITALSERVIT S.L cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Esperanza

No recomiendo para nada esta empresa. No se interesan en absoluto por la persona a cuidar. Hemos mantenido un contrato con ellos 3 años y vinieron a verla el primer día. Nunca más han vuelto ni a preguntar por ella: Hemos tenido un desfile de cuidadoras, que salvo honrosas excepciones, no tenían ninguna cualificación para el puesto, empleadas de hogar sin formación ni experiencia socio sanitaria.
Sólo hemos tenido una que cumplia nuestras expectativas y cuando dijo que se iba no hicieron el más mínimo esfuerzo por retenerla.
Todas se quejaban de la empresa y, por ello duraban poco en el puesto. Las ausencias raramente las cubren, pues no tienen personal para ello. La gestión sencillamente no existe. Es dífícil contactar con ellos y cuando lo consigues raramente solucionan tus problemas.

Brenie

Si tienen un personal tan deficiente porque mantuviste el contrato por 3 años?

Esperanza

Eso mismo me pregunto yo. Al principio pensamos que era mala suerte, luego la pandemia,. Intentamos darles un voto de confianza,pero han agotado nuestra paciencia, hemos ido de mal en peor

Brenie

Asumirás el cuidado de tu familiar o piensas contratar otra empresa?

01089284G
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Buen servicio, trabajadores correctos y formales.

el torete

Me gustaría saber que servicio contrataste, estoy buscando atención para mi madre tu experiencia me puede orientar.

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Mi experiencia con ellos es inmejorable, trato muy personal, profesional y cercano. Siempre atienden tus dudas con mucha profesionalidad, sin demoras y con mucha amabilidad. Empresa recomendable 100%.

Geovanny

He leído varias opiniones positivas con relación a esta empresa, veo que los servicios son estupendos y la calidad humana muy alta.

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa VITALSERVIT S.L se trabaja: muy bien.
Plantilla muy profesional. Recomendable 100%

mery

¿Tu escala va del uno al cinco? De ser así, supongo que esta compañía ostenta el puntaje máximo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Mi experiencia de lo peor, y hablo con conocimiento de causa y puedo demostrarlo con documentación, hasta policial.
No metan a ningun cuidador sin currículum y que firme la empresa que se responsabiliza de lo haga o hagan los cuidadores

Xoel

Hola, pero que te sucedió en vitalservit? Puedes describir tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Vitalservit es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Vitalservit son: empleador incompetente.

isidro

Y que tal el personal que allí labora, debe haber gente buena que se pueda considerar asi como el servicio que brindan, muy a pesar de la directiva.

Areta
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Horrible , perosnal sin experiencia sin educación y abusan de la casa y demas cuestiones, tengo todo documentado

Jose Francisco

Amiga, creo que sí tienes pruebas no deberías comunicarlo por este medio. Estás cosas hay que denunciarlas correctamente dónde deben ser.

Gorka

Y qué tal tu situación ? Piensas hacer los trámites legales?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Mariangeles
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Nefasta

Educación
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Muy mal servicio. No recomiendo este lugar.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

De buenas Fuentes se que el geriátrico VITALSERVIT de Madrid, maneja salarios promedio, y tiene el beneficio de la comida. Quizás esto muchos lo sepan. Lo que sí no todo el mundo sabe, y que también dan descuentos para familiares. y generalmente están en búsqueda de apoyo para fines de semana u otras actividades. Es una casa de familiar muy unida

Floriana
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Muy buena atención.
Siempre me envían ofertas de trabajo.
Muy contenta con ellos el trato fenomenal

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Los servicios de Vitalservit como empresa son para el cuidado de personas mayores. Si alguien sabe si a sus trabajadores les permiten tener oportunidades de desarrollo en el ámbito profesional no dude en comentarlo, agradeceré mucho saber la información. Saludos.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

VITALSERVIT S.L es una empresa especializada en servicios de cuidado de personas mayores y ancianos. Me ha interesado bastante porque encontré que le ofrece a sus empleados, además de un clima laboral idóneo, buenas orportunidades de crecimiento tal como ascensos.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

He oído que VITALSERVIT S.L es una excelente empresa dedicada al cuidado de personas mayores, tengo experiencia en el área de enfermería y me encantaría postular para alguna vacante, me parece que cuentan con un excelente equipo de trabajo y los beneficios laborales son los mas adecuados. Excelente oportunidad.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Vitalservit Empresa de cuidado para personas mayores y dependiente en Madrid. El personal de enfermería labora jornadas completas, de acuerdo a la demanda tienen trabajo nocturno, descansan dos días continuos a la semana, las vacaciones son una vez al año.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Gracias a los servicios de atención al adulto mayor que brinda VITALSERVIT S.L, el abanico de posibilidades laborales es amplio. Por lo general, buscan personas con experiencia y valoran mucho que tengan titulación relacionada con el ámbito de atención o servicio a prestar, de acuerdo a la información que he logrado recabar. Sería de mucha utilidad los comentarios que podáis compartir sobre esto y cualquier otro aspecto que consideréis relevantes.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Vitalservit es una residencia para cuidados de personas mayores y ancianos en Madrid, hoy en día tengo entendido que hay proceso de selección para puesto como cuidadora de niños o mayores, me interesa ya que tengo la experiencia, ni idea si ya se abrió el proceso, ¿hacen pruebas? alguien tiene la información?

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi mamá tiene empleo en esta residencia, cuenta con un buen sueldo, seguro y prestaciones, además le agrada su ambiente. La residencia en sí siempre tiene buenos comentarios del trato a los adultos mayores.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

VITALSERVIT S.L
Es una guardería, enseñanza educación infantil exclusivamente, par ami ha sido mi mejor experiencia laboral, trbaajo como auxiliar de ayuda a domicilio y tengo buenos horarios, me siento muy bien con la gente y tengo un sueldo bueno.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Empresa dedicada al cuidado de personas mayores y ancianos, cuenta con instalaciones aptas para las necesidades de personas de ala tercera edad, rampas etc para mayor movilidad de los asistidos, un jardín para el esparcimiento y compartir entre las personas y el personal más calificado, paciente y amoroso posible, de esta manera se sienten cómodos y seguros durante su estadía en las instalaciones. incluye servicios como estimulación cognitiva, alimentación, higiene, tareas domesticas, compañía entre otras. Ubicados en Calle de Anabel Segura 10, 28108 Alcobendas, Madrid España

¿Qué rasgos y características creen que deba tener una persona que esté buscando empleo como ayuda a domicilio?

¿Me gustaría saber si un joven que busca su primer trabajo como Teleoperador en Telemarketing tendrá chance en Madrid o en esta ciudad no hay muchas ofertas de este tipo?

¿Está pasando algo en VITALSERVIT S.L? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones actuales .

VITALSERVIT S.L Preguntas frecuentes