VITALVAL DIRECT

Ribarroja del Turia

Opiniones VITALVAL DIRECT

¿Cuánto se gana de media en VITALVAL DIRECT? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre VITALVAL DIRECT?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

como puedo hablar con ustedes

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Quisiera contactar con ustedes para una consulta técnica el teléfono que tengo de ustedes me dice que no está operativo ruego me llamen ustedes mi teléfono es el 656963409

Andreafonsa

Hola, buenas noches. Lamento que tenga ese inconveniente, ojalá y pronto te puedas comunicar con la empresa o que ellos se pongan en contacto contigo rápidamente. Puede ser que haya fallas en la señal. Saludos.

Mala
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Mi esperiencia mala mas de un mes yamando y no existe el numero y no ay otro alternativo... muy mal

dala

Y que con el correo electrónico? Tampoco responden?

Aitara

Si eso es cierto, me da lastima. ¿Alguien confirma que tuvo una situación similar?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Vitalval Direct Sociedad Limitada es una empresa especializada en la venta, distribución y mantenimiento de máquinas de Agua Alcalina. En ella, sus empleados cuentan con sueldos fijos y contratos indefinidos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En Vitalval Direct somos una moderna y joven empresa de Valencia donde nos dedicamos a la comercialización, distribución y posterior servicio de mantenimiento de máquinas de agua alcalina purificada. Trabajar en Vitalval Direct es sumamente gratificante. Ha sido una empresa donde me he conseguido desarrollar en los ámbitos profesional y personal, aprendiendo algo nuevo sobre mi carrera todos los días.

El tema VITALVAL DIRECT de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

VITALVAL DIRECT Preguntas frecuentes