Vitamin Animal

Calificación 3.9/5
VIZNAR NAVE, 113 B PLIND JUNCA. 18220 ALBOLOTE. (GRANADA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Vitamin Animal

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Vitamin Animal?

¿Qué quieres saber sobre Vitamin Animal?

isa
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Vitamin Animal Sociedad Limitada se encarga del comercio al por menos de flores, plantas, animales y alimentos. El ambiente laboral que proporcionan es excelente, es una trabajo muy ameno y divertido. Y además, la calidad del equipo de trabajo es increíble

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Me desarrollo en esta empresa en donde comercializamos cualquier productos para el cuidado de las mascotas, el ambiente es increíble, te desarrollas con los animalitos, el equipo es muy humano y el horario es ameno

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

En mi experiencia personal, trabajar en Vitamin Animal es realmente disfrutable, el trabajo es estable, bien pagado y con un ambiente laboral increible en el cual la comunicación y respeto son las virtudes más notorias.
Llevo ya un año trabajando aquí y mi vida es más próspera gracias al nulo nivel de estrés en el trabajo. Excelente empresa.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Trabaja en la actualidad en la empresa Vitamin Animal Sociedad Limitada, soy dependienta de la tienda, me va genial, he aprendido mucho en este rubro, la dueña es una persona muy simpática y siempre es muy amable con nosotras, mis compañeros son una pasada.

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de Vitamin Animal. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

Vitamin Animal Preguntas frecuentes