VITEGAMON S.L

CIF: B64081987
Calificación 4.3/5

Opiniones VITEGAMON S.L

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de VITEGAMON S.L?

¿Qué quieres saber sobre VITEGAMON S.L?

Pauhotvil
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Si es una empresa realmente constituida en españa

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

La empresa cuenta con el objetivo de La compraventa al mayor y detall, canje, fundicion, afinaje y analisis de productos preciosos, trueque de productos nuevos y usados que contengan metales preciosos, asi como objetos numismaticos, filatelia y antigüedades.
La empresa necesita de personas que tengan el conocimiento en el área del comercio al por mayor de minerales.

Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes.

Nos gustaria conocer mas acerca de la empresa, por ejemplo los horarios en los que trabajan.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

VITEGAMON
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados en la empresa, trabajo en la construcción, instalaciones y mantenimiento, ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que he aprendido mucho.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

VITEGAMON ( construcción,edificios).Pude aprendí muchas habilidades y experimentar tantos procesos nuevos dentro de la empresa como el manejo de obras y construcción ,que me sirvieron mucho ademas de tener una buena paga la cual me alcanzaba muy bien para mis gastos muy recomendable la empresa !

¿VITEGAMON S.L produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus?

VITEGAMON S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROYECTISTA TUBERIAS/OBRA CIVIL/I&C

¡Publicad comentarios sobre VITEGAMON S.L ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

VITEGAMON S.L Preguntas frecuentes