VITEN SEGURIDAD, S.L

Otras actividades de servicio
Calificación 2.4/5

Opiniones VITEN SEGURIDAD, S.L

2.4

¿Las bajas calificaciones de VITEN SEGURIDAD, S.L afectan tu satisfacción?

Lutero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2006-04-27

Por si alguno no lo sabía ,viten ,es la antigua lutegar seguridad ,cerraron por denuncias impagos ,etc ,no subrrogaban ,y de un día para otro cerraron y abrieron como viten ,misma oficina mismo teléfono etc etc ,buscar en Google lutegar ,veras lo que sale

Si eso no lo saben los nuevos, que dejaron sin pagar a todos ,no subrrogaban, en el servicio al lado Navalcarnero metían auxiliares en vez de vs, no subrrogaban ,así hasta que de la noche a la mañana desaparecieron y como esto es Spain ,aburrieron con mismo teléfono ,misma oficina y arruinaron al FOGASA ,por cierto losvondpectotesz iban de uniforme

Joselu
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Te lo digo yo.... Si quieres...
Impulsator, lutegar.. Sr Juan Carlos... Señora M. Ángeles... E hija etc
Vigilantes de seguridad armados con el arma troquelada e inutilizada patrullando polígono industrial de villaverde ( resina)
Lo de los pagos... Eso es de siempre... Al final pagaban... A mi, por lo menos
Y convenios individuales según valía... Yo era uno de ellos..? Jajaj
Bueno... La fecha de lo ocurrido no la. Digo
Un saludos

jaime
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Es una (eliminado por el administrador) de empresa, paga fatal, tarde mal y nunca, encima se ponen chulos cuando reclamas lo tuyo, lo cual parece que vas a pedir una limosna. Es una (eliminado por el administrador) a la décima potencia, me iré en cuanto pueda porque eso no son condiciones, para sacar adelante una familia con semejante pagador, vergüenza total. Llevo muchos años en el sector y jamás me ha pasado lo que con esta podredumbre de empresa. Estoy aquí por subrogación, no por elección. Todo el mundo sabe que es una vergüenza y que son unos tramposos y (eliminado por el administrador) encima cogiendo servicios buenos que pagan bien, pero claro, también deben hasta el orinal, ya que tienen trampas con Hacienda, la seguridad social y quién sabe con quién más . Lo peor es que un día según son, ni cobras siquiera. No me fío nada de esta gente. Son lo peor.

Jesús

Y cuál es la mejor manera de conseguir un trabajo en el rubro? Todavia no consigo. Gracias por tu ayuda.

Porque lo dice un compañero

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

ESTA EMPRESA SI SE LE PUEDE LLAMAR DE DICHA MANERA, YO LES LLAMARÍA BASURA, PAGAN TARDE, MAL Y NUNCA, LOS EVENTOS LO PAGAN EN NEGRO, ESO ES ILEGAL, HACE UNOS 4 MESES SUBROGARON A VARIOS VIGILANTES Y AHORA SE HAN TENIDO QUE MARCHAR POR EL COMPORTAMIENTO DE ESTA (eliminado por administrador) MUCHOS DE ESTOS VIGILANTES LOS CONOZCO Y ESTÁN MUY TRISTES POR QUE LES PROMETIERON MUCHAS COSAS Y AHORA SOLO ES PUTEO, POR ESO DIGO QUE SON BASURA.

Si es cierto

Fecha del acontecimiento 2023-09-11

6 años y continuando estoy en la empresa, turnos de 12 horas diarias sin apenas descansos con más de 200 horas mensuales, DEMOSTRABLES CON LOS CUADRANTES, callas, trabajas, callas, trabajas, así sucesivamente, hasta que no pagan. Llevan meses sin pagar extras. Y ahora la nómina a día 11\09/2023 SIN COBRAR! UNA VERGÜENZA

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1063 visitantes únicos

laurita
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

VITEN SEGURIDAD, S.L. ha sido objeto de críticas frecuentes en este foro debido a retrasos en los pagos, carencia de organización y un trato irrespetuoso hacia sus empleados. ¿Alguien podría ampliar sobre los problemas de puntualidad en los pagos y si la empresa ha implementado medidas para resolver estos asuntos de manera eficaz?

Salvador
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

A día de hoy sin cobrar. La única solución con esta gente es que les cierren la empresa.

Ordany
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Pagos impuntuales, eliminados de licitaciones por no cumplir requisitos, se quedan el dinero de material, facturan servicios a hospitales que no están en el convenio de dichos trabajadores.... turnos de 12 horas semiesclavos, inspectores comprados, auxiliares degradados...no hay mas que se pueda decir de ésta "lutegarviten". Quiebra próxima, se aceptan apuestas....

Canillo
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

(eliminado por el administrador), organización inexistente, pagos impuntuales, rrhh nefastos. No cubren bajas, horas excesivas (eliminado por el administrador). Tejemanejes con cuadrantes, enchufes de jefes de seguridad e inspectores y un largo etcétera que refleja lo que es esta "empresa". Se puede oler la cercana caída de esta gente.

Fecha del acontecimiento 2023-09-11

No pagan a sus trabajadores. Los vs unos profesionales de pies a cabeza. Directivos, jefes, y los jefes de zona una vergüenzas

Lamparon
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Es una Vergüenza, a 11 de Septiembre y estamos toda la plantilla sin cobrar, ya van varios meses seguidos cobrando a mitad de mes. Llamas para pedir información y te contestan de malas maneras. Te quejas a los coordinadores y encima te apretan mas para que no faltes al puesto de trabajo. De las Horas extra mejor ni hablo

Toda la razón compañero. Estamos todos sin cobrar por no hablar de turnos de 12 horas diarias sin descansos con más de 200 horas al mes y de las extras ni hablamos...

Mike
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Es patológico el problema que tiene esta gente a la hora de pagar. Tarde mal y nunca, falta total de respeto hacia sus empleados. No sueltan el dinero ni con agua caliente. No se puede funcionar cobrando de esta manera. No te puedes hacer planes, es una vergüenza. Siempre tarde, siempre sin respetar plazos, siempre lo mismo. Deberían cerrarla y poner fin a su miserable existencia que nos ha complicado la vida por caer en sus manos. Yo vengo subrogado, llevo un montón de años en el sector y esto jamás me ha pasado en otros sitios. Una (eliminado por el administrador) Una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2001-06-29

Ya cerraron. Cuando eranl lutegsr seguridad.2005 , y dejaron a deber loque no está escrito ,los coches cada uno.a un nombre,,en servicios vs metían auxiliares ,si en casarrubuelos ,muchos al fogasa

Todo lo que dice es cierto. Llevamos meses sin cobrar horas extras, con turnos de 12 horas diarias sin apenas descansos, con 200 horas al mes ilegales y demostrables con los cuadrantes. Para colmo la nómina normal a día 11/09/2023 sin cobrar. Una vergüenza

Klay
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

No pagan nunca empresa de morosos

Anonimo

Cómo que eran lutegar ,denuncias a saco tenían ,y estos hasta que se cansen y abran con otro nombre y no antigüedad ni nada ,serán a lo mejor casarrubielos seguridad o meto auxiliaresseguridsd etc

El empleador VITEN SEGURIDAD, S.L ocupó el 22 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que VITEN SEGURIDAD, S.L merece tal distinción?Opiniones sobre VITEN SEGURIDAD, S.L - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Todos son contratos precarios temporales para cubrir bajas mínimas, por experiencia antes de volver a hacerte un contrato después de cubrir 2 años de baja, te darán la patada jamás en ninguna circunstancia te aceptarían a un nuevo puesto a no ser que sea otro contrato temporal, harán todo lo que esté en sus manos para no tener que hacerte indefinido.

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Te parecerá una buena empresa por estos motivos:
Eres familiar de la integrante de recursos humanos con lo cual habrás podido recaer en un buen sitio y hasta incluso con un contrato indefinido gracias a vuestro parentesco de lo contrario jamás podrías aspirar a un buen puesto en dicha empresa y mucho menos con un contrato estable.
2. Por qué el que acaba de calificarla tenga cierta protuberancia anacrónica en la cabeza la cuál le dificulta mucho a la hora de pensar y analizar situaciones y la cuál le está jugando una pequeña mala pasada pero no se preocupe (eliminado por el administrador) no olvida pero perdona.

Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Pues aún que tengas buen puesto y buen contrato, no cobras, no pagan extras echas más de 12 horas diarias sin descansos y con más de 200 horas al mes. Si eso lo compras por estar con un buen puesto en un hospital y contrato indefinido, yo no. Prefiero comer. La lástima que no puedo ni una cosa ni otra, por subrrogacion mi contrato excede los 5 años con esta (eliminado por el administrador) y ya me dirás tú, si me voy que es de mi... Ni paro ni nada. 5 años de mi vida a la (eliminado por el administrador) por que no te pagan. Antes prendo fuego la empresa

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de VITEN SEGURIDAD, S.L en: 1.
Un desastre en general, no puede ser que dejen dicha empresa a cargo de un ejemplar tan altivo e impresentable cómo es el coordinador a su cargo "RAMÓN FREIRE" su falta de profesionalidad la cuál ya ha provocado varios despidos y costándole el prestigio a la misma, puesto qué no ejerce su labor de manera adecuada haciendo que sus inferiores se lo solucionen de manera indebida y debido a los problemas con el cliente S.Social-INSS y a las sanciones de inspección, puesto que desde dirección de recursos humanos no de han molestado en tomar medidas, ya han perdido gran parte de los servicios por esta gran gestión, a consecuencia de los pagos a a destiempo y falta de organización y profesionalismo, al fin de al cabo la vida acaba pagando con la misma moneda, pero no con tanto retraso como esta empresa, un saludo.

Porque es así

¿Con qué frecuencia se trabaja por turnos de noche en VITEN SEGURIDAD, S.L?

Anonimus

El no tan anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Desastrosa.

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en VITEN SEGURIDAD, S.L es mixta.
El número de días laborables a la semana en VITEN SEGURIDAD, S.L es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
El punto débil de VITEN SEGURIDAD, S.L es falta de organización.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en VITEN SEGURIDAD, S.L.
No me gusta mi trabajo.
Pagan tarde.

Aj123
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Pagan tarde y exigen como si pagaran bien. Organización pésima.

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

unos sinverguenzas, pagan tarde malm y nunca, la mensualidad de octubre la pagaron el 18 de noviembre y pagaron la mitad, aparte de pedir mucho, ellos no dan nada, autenticos sinverguenzas.

Joer pues esa no es la imagen corporativa que dan , o intentan dar , vehículos nuevos a la última , unas oficinas cojonudaas …. Y vas a un montón de hospitales y está está empresa trabajando

Alguien me puede decir si están buscando ahora personal ?

El anonimato

Pues te tienen bien engañado veremos el día en el que veas las mismas oficinas por última vez aver si las sigues viendo de tal manera con tales individuos al mando.

No ,engañado no , lo que se ve de ellos cara a la galería , como se suele decir , ya te digo que no los conozco a fondo , como trabajo en el sector , pues me fijo en las empresas que hay en los sitios , y los medios que disponen y eso , te agradezco tu información, saludos

madrileño
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

pagan super tarde, pero esigen mucho, la nomina de octubre la pagaron el 18 de noviembre, hay co,pis con familia y hay que pagar colegios, hipoteca, etc,etc son unos sinverguenzas.

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Ese individuo el cuál se toma la ley por su propia mano se le hará pagar, ya que ha destruido a varias familias a costa de su avaricia y falta de profesionalidad, haciendo de su trabajo algo personal.

santrol17m
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

No entiendo como sigue abierta.Estaba emnbargada por hacienda

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

El otro día viernes 20 de agosto del 2021 sobre las 6 y media de la tarde un vigilante de seguridad de la empresa viten en el centro de especialidades garcia noblejas situado en la calle doctor esquerdo frente a la casa de la moneda en la planta menos 1 donde se encuentran las salas de rayos x se encontraba barriendo el pasillo de la sala de espera, una vergüenza

Usuario
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Los vigilantes de las puertas que están en en INSS de la calle López de Hoyos, 169 , no son nada profesionales, son desagradables y prepotentes, no saben que las personas que utilizamos estos servicios, somos personas enfermas, no tienen nada de delicadeza con las personas que acudimos a estas puertas. Espero que tengan profesionales o formen a su personal para este tipos de puestos, no todos los lugares de vigilancia son iguales, la prepotencia aquí no está bien, muchas personas acudimos sin saber muy bien, a que nos enfrentamos y ellos lo hacen más difícil.
Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de VITEN SEGURIDAD, S.L son: Pagos impuntual.

...

A qué te refieres ?

Pocho

Y mucho menos

Lucián

Estoy desesperado buscando cuanto ganan aunque sea un aproximado... Sera que me puedes ayudar con eso? Porque de mil a dos mil hay mucha diferencia!

Un Vigilante
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se paga muy tarde

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Son unos (eliminado por el administrador)s a día 12 y sin cobrar la nómina

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Las mayores desventajas de VITEN SEGURIDAD, S.L son: Pagos impuntual.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo 5 días 12 horas al día mientras mis compañeros trabajan 2 días y libran los siguientes 2 días.Es normal?

vs1

no, no es normal...soy jefe de equipo y mis cuadrantes son equitativos para todos.
pienso que hay jefes de equipo que no esta preparados pára ese puesto y se creen los reyes del mambo.
Denuncialo

Agate

no me convence esto, para mi es falso, por que harían que un trabajador hiciera todo si igual le estan pagando a los otros por no hacer nada. No les conviene

Hay una nueva oferta de trabajo en VITEN SEGURIDAD, S.L. Buscan un Vigilantes De Seguridad.

Hay una nueva oferta de trabajo en VITEN SEGURIDAD, S.L. Buscan un VIGILANTE DE SEGURIDAD.

¿Qué quieres saber sobre VITEN SEGURIDAD, S.L?

VITEN SEGURIDAD, S.L Preguntas frecuentes