ViTgo Comunicaciones Girona

Opiniones ViTgo Comunicaciones Girona

nora

ViTgo Comunicaciones
Es una emrpesa dedicada a las instalaciones de fibra óptica, trabajo como técnico Generalista en Prevención de Riesgos Laborales y Recursos Humanos ny es donde más he crecido, tengo altos ingreso y buenos beneficios.

Melania

En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas en esta empresa de comunicacion y servicios tecnicos. Es muy convincente trabajar en este lugar y muy práctico. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece.

JB
ViTgo Comunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo de Compras, Help Desk in situ on MAC, Técnico Instalador de Fibra óptica, ADSL.

Rebecca

Es una empresa suministradora de servicios técnicos integrados para operadores y proveedores de mercado. Con una fuerte penetración y especialización en el sector audiovisual y de las telecomunicaciones. Nuestra misión es dotar de la mejor tecnología a nuestros clientes.Contamos con excelente remuneración.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de ViTgo Comunicaciones y cada opinión es útil.

Ofertas de trabajo ViTgo Comunicaciones