Vithas sanidad

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones Vithas sanidad

2.4

¿Consideras que Vithas sanidad es una empresa en la que se puede confiar plenamente?

Bego
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Pedí hora con reumatología hace mes y medio, me dieron hora para el martes 20 a las 11, me llaman hoy para cambiarme la hora para el miércoles 21. Me parece increíble que me cambien la cita 24 horas antes de mi cita.
Llevo también pidiendo hora para que me vea el digestivo 2 meses, y siempre me dicen lo mismo : q al digestivo tiene la agenda cerrada. Es un desastre cómo está gestionado este hospital

Salir del hospital peorkantes
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Anciano que ingresa por un trombo en una pierna, tras una semana de estancia, le quitan la hinchazón y sanean la pierna con antibióticos, pero sale dado de alta con una debilidad extrema, no puede tenerse en pie, no tiene ganas de comer y casi no puede hablar. Se supone que uno sale de un hospital bien, no peor. No echo la culpa a nadie, pero podría haber dicho el médico cómo salía el paciente. Si es incurable, qué lo digan, si tiene algo malo que no pueden arreglar, que lo digan.

Posible vacuna

Quizás le hayan metido la vacuna del covid, y por eso ha empeorado su salud. Ese brebaje está causando enfermedades y muertes, y los médicos se callan la boca

Noa

De verdad crees que la vacuna mata gente? O que lo hayan vacunado sin dejar ninguna prueba de ello? Eso es imposible creo.

Raquel González
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

La peor experiencia de mi vida en un hospital. He tenido que operarme de hemorroides y a los animales se les trata muchísimo mejor. En admisión nos dijeron que mi habitación aún no estaba preparada (mentira, nunca hubo habitación) y que fuese bajando a quirófano. La intervención ok pero literalmente me largaron del hospital 2 horas después sin haber expulsado la anestesia que me habían pinchado en la espalda (no sentía nada como para poder orinar), todavía no podía andar bien, estaba mareada y quería vomitar. Al principio me dijeron que sin expulsar la anestesia no podía abandonar el hospital pero cuando vieron que solo quedaba yo en reanimación sorprendentemente dijeron a casa y ya lo echarás. NADIE habló con mis familiares sobre la intervención, solo hablaron conmigo en reanimación 2 minutos estando yo mareada para explicar de manera muy rápida todo lo que tenía que tomar en casa. Revisión a los 20 días… y apáñate cómo puedas. Los laxantes no me hicieron el efecto esperado y tuve que acudir a urgencias (no de ese hospital puesto que nos pillaba lejos) después de unos días con fiebre y muy mala. He tenido la sangre retenida 6 días y toda la defecación que luego tuvo que salir con el nuevo laxante y casi muero del dolor. Me dieron cita preferente en el hm de monteprincipe al verme así y me vieron a las 48h de este episodio. Ellos pinchan botox antes de la intervención para evitar contracciones del esfinter y además te dejan ingresado. Les pareció una barbaridad lo que les conté. Me mandaron laxantes que ahora sí están funcionando y muchos consejos que nadie me había dicho. Ha sido un calvario. No os operéis allí, de corazón.

Nerea

Dios mío que terrible lo que cuentas... al menos expusiste tu queja a algún encargado del hospital? así pueden tomar medidas para que no le ocurra esto a otra persona...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1013 visitantes únicos

Mandy
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

La atención y cuidado hacia los pacientes en el hospital Vithas se ven comprometidos, según las reseñas. Numerosos usuarios expresan su descontento con los prolongados tiempos de espera, cambios abruptos en las citas y una deficiente comunicación. Además, se señalan malas experiencias durante las intervenciones quirúrgicas y casos de negligencia en la administración de medicamentos. ¿Alguien más ha enfrentado situaciones similares o ha experimentado problemas adicionales en cuanto a la calidad de atención en el hospital Vithas?

UN DESCONTENTO
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Porque es una vergüenza el servicio telefónico que tienen. Llevo 2 horas llamando a 2 teléfonos y solo sale el contestador y luego nada. ¡INCREIBLE!

Porque es lo habutual.

Amaia

Saludos como estás? Vaya será que tienen algún problema con la comunicación? Intentaste otro día?

Totalmente de acuerdo. Es una verdadera vergüenza. Te dicen que hagas las gestiones online y no funciona, los informáticos que llevas. La página, no tienen telf, así que dejas un mensaje y ya te llamarán y Edo puede ser días, así que no hay menera de contactar. Vergonzoso.. paso de vittas.

Personal del hospital
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

En el hospital vithas del Aljarafe no le lavan la cabeza a los enfermos, ni les cortan las uñas, ni les dan paseos por los pasillos del hospital, para que no se anquilosen las piernas, ni les afeitan. En fin, pésimo personal, seguramente colocado a dedo.

Amanda

Como sabes eso acaso tu fuiste paciente o trabajabas ahī?

Crítica a celadores
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Un celador debe tener fuerza para manejar a un hombre grande, pesado. Debe haber dos celadores que vayan juntos, porque casi siempre se requiere la ayuda de otro para manejar al paciente. En un hospital vithas, solicitamos la ayuda de un celador para llevar a mi padre a hacer sus cosas, y llegaron tarde, y dudo que fueran unos celadores, porque s3 presentaron dos mujeres con poca fuerza. Una era una auxiliar de enfermería. Pocos celadores, cadi nunca se presentan, y envían a auxiliares de enfermería, muy mal.

Keltse

¿Sugieres que no hay demasiado personal en Vithas y que faltan los celadores? ¿Intentaste hablar con los encargados acerca de este problema? Yo también considero que debería haber personas con fuerza que ayuden a los pacientes.. Desgraciadamente, las enfermeras a veces no tienen tanta fuerza para ayudar a levantar a las personas obesas o mayores

Un español de bien
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

La puerta giratoria de la entrada de uno de sus hospitales, en concreto, el del Aljarafe, gira mal, y ya ha provocado la caída de varios ancianos. Sugiero que la cambien por una puerta como la de urgencias, de abertura por sensor de ptocimidad

Isaac

Dios mío que delicado lo que dices... supongo que le comentaste esto al encargado?

¿Vithas sanidad cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Raquel González
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

JdeS
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

El mejor servicio asistencial de Lleida.

Paciente 3
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Lamentable atención al paciente. Me fui sin pasar a consulta. El médico no estaba en la sala ni era el médico que solicitamos meses antes. Pides que te vea ese médico y te dicen que " cada día viene uno del equipo, que se enteran cuando le ven entrar por la.puerta". En una palabra, surrealista...

Estrella

Pero porqué no pudiste confirar en el otro médico? También es un profesional del mismo nivel, por algo trabaja en el mismo lugar...

Almudena lobato
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Yo cada vez más descontenta, llevo más de un mes pendiente de digestivo y nunca abren la agenda
Que mal funciona

Sofía

Es que no abren la agenda o que todos los turnos están ocupados? no les conviene no abrir una agenda si viven de los pacientes

Paciente enfadada
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

No muy buena, la doctora que estaba atendiendo a mi madre termina su turno no informa no gestiona la enfermedad de mi madre lo único que ha hecho ha sido quitarse del medio

Clara

En serio? pero no entiendo, no llevaba un historial medico? es que para mi no tiene sentido, perdona

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Para nosotros son encantadores, el personal que te recibe al igual que la técnico que realiza la extracción.

Ha.¿
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Yo pregunto,es ignorancia.Si me contrasta como enfermera técnico ende rayos.ese contrato nunca sería ilegal.¿o soy enfermera o técnico ,pero nunca las dos opciones:? Quien para estos contratos ?

Paola

Pues no entiendo muy bien a que te refieres, puedes explicarte mejor? Estas haciendo muchas preguntas y no se como contestar

mary
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Grandes profesionales

Pablito

Me encanta que sean grandes profesionale, ¿Recomendación de alguno de ellos de un número telefónico? ¿Es posible?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Es una clínica con muy poca seriedad ,me ha decepcionado mucho.

NaMaca

Es interesante porque es una clínica bastante popular. ¿Quieres contar lo que ha pasado, y así no dejar un comentario sin explicación?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Mala atención. No me han dado los resultados después de 5 días y no han cumplido el plazo. nadie me ha atendido por telefono

Rosa

Hola. buen día lamento no concordar contigo, la atención es muy buena, los resultados confiables y la pagina web te permite valorar su servicio y además indica los días que demoran en entregar el resultado de acuerdo al estudio que te vas a realizar. En tu caso tal vez es un examen especial y esos tardan de dos a cinco días. De verdad a mi me fue bien con ellos.

Q es nick?
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

No tengo ninguna

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Saber todo ( lo q se pueda) sobre esta empresa

Estefanía Dominguez
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Una falta de respeto que te citen a las 9 am y el doctor aparezca a las 9:40, lo correcto es comentar al paciente si puede esperar, decepcionada con la atención del centro

Leti

El médico explicó por qué llegó tarde? Quizás era algo importante que no dependía de él. Sin embargo, tienes razón, lo correcto sería informarte.

Albert-TUCHO
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Nefasto, para pedir citas te derivan a un teff de pago 11885, donde te vuelven a preguntar TODO.. es de pago …. para no hacer nada y darte de nuevo el telf. 914130061, donde JAMAS lo cogen,
Hacerte un análisis es inviable, ni con informe medico, ni con talón verificado, llevo 5 días intentando conseguir cita previa ya me doy por vencido, y pierdo el talón ya que lo pedí para ese hospital.
Vergonzoso, una M***** y la atención telefónica acorde con el resto, incapaces de responder a ninguna consulta o duda .Que lo cierren.

El empleador Vithas sanidad ocupó el 98 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-03-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Vithas sanidad merece tal distinción?Opiniones sobre Vithas sanidad - posición en el ranking de empresas

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Abuso

..788
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Las peores urgencias privadas de todo madrid. He trabajado en 7 urgencias de Madrid y son las peores con diferencia. Medicos sin experiencia y conocimientos de urgencia y emergencia.

Abel

No sé cuáles son estas urgencias, pero el hecho de que hayas trabajado en tantas como 7 puede significar que no eres un buen trabajador...

asi es

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Cada vez hay menos professionales de la salut en el quadro medico i en alguna especialidad ni siquiera se puede elegir

Matías

Es un mal síntoma que haya menos profesionales de la salud y en las especialidades médicas ¿tienes alguna idea de lo que está pasando? ¿quizás se habrán marchado a otros países con mejores condiciones laborales?

Jorge Manzanares
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Cuidado con las urgencias, si te ofrecen asistencia/supervisión hospitalaria lo hacen con otra empresa chiringuito (al menos en el hospital nuestra señora de America en Madrid) y especulan con la salud de los pacientes. El chiriguito se llama Hospisalud que curiosamente es de un internista del mismo centro: (eliminado por administrador) que figura como administrador único del mismo centro....negocio redondo: deriva pacientes a su negocio....en mi caso dejó a mi madre 48 horas sin supervisioón...faltó él mismo reiteradamente a sus compromisos de asistencia hasta que pusimos reclamación. Tuvimos que exigir hasta las facturas porque no nos dieron recibo inicialmente....no tienen recursos y vete a saber de dónde salen sus medicamentos....¿del propio centro hospitalario?

No estoy seguro de soi Vithas tiene una politica de conflicto de intereses...pero esto huele muy mal....mi madre ha empeorado en esa semana y tuvimos que reingresarla en urgencias de nuevo.

Ángela Núñez

Todo lo que cuenta está muy mal y si creo que representa un conflicto de intereses el que deriven pacientes de ese hospital a otro centro de salud perteneciente a uno de sus médicos ¿piensa hacer una denuncia? ¿cómo sigue su madre? espero este mejor.

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Sobre oftalmología

Emilio

Hola, lo que expresas es que ¿quisieras saber si atienden la especialidad de oftalmología? Mi recomendación es que vayas a su web, donde seguramente sale toda la información. ¿Que te parece?

Vithas sanidad busca personas para el cargo de Médico/a UCI - Hospital Vithas Alicante.

Vithas sanidad busca personas para el cargo de Auxiliar De Facturación- Indefinido- Hospitales.

¿Qué quieres saber sobre Vithas sanidad?

Vithas sanidad Preguntas frecuentes