Vitraris

Avenida Catalunya, 19 - ESC 1. 1R. 1A, Calonge i sant Antoni, 17252 , Gerona CIF: B17474594 Teléfono: 972653709

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Vitraris

¿Dónde puedo comprobar el CIF de Vitraris?
¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Vitraris?

¿Qué quieres saber sobre Vitraris?

Positivo (0)
Neutro (6)
Negativo (0)
Bili

Actualmente poseo un puesto en los proyectos de reformas inmobiliarias, en el cual estoy muy acoplado por la facilidad que brinda el equipo del personal en donde me encuentro. Ayuda mucho que los dueños tengan un acercamiento propio y sean claros con sus indicaciones.

Izzy

Mi trabajo en Vitraris siempre ha sido muy bien valorado y remunerado, en los momentos en que me he equivocado también he contado con un personal humano capaz de ayudarme y motivarme para generar los mejores resultados para esta gran compañía con larga experiencia profesional en el desarrollo de los más diversos proyectos dentro de construcción y reformas

aldrestian

Me desarrollo con esta empresa como ingeniero civil y nos enfocamos en diversos proyectos dentro de construcción y reformas. Me dan muy buenas obras que aumentan mi experiencia y cuento con las herramientas para desarrollarme

Salva

Vitraris. Constructora e inmobiliaria. comercializacion en general de toda clase de bienes de equipo, elementos, productos y articulos destinados a la industria de la construccion. Construcción de edificios residenciales. La empresa Vitraris Sl cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Vitraris Sl con domicilio en Avenida Catalunya, 19 - ESC 1. 1R. 1A, CALONGE I SANT ANTONI, GERONA. Su principal actividad CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Vitraris Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Miguel Angel

Vitraris. Constructora e inmobiliaria. comercializacion en general de toda clase de bienes de equipo, elementos, productos y articulos destinados a la industria de la construccion. Construcción de edificios residenciales. La empresa Vitraris Sl cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Vitraris Sl con domicilio en Avenida Catalunya, 19 - ESC 1. 1R. 1A, CALONGE I SANT ANTONI, GERONA. Su principal actividad CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Vitraris Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Alice

Construcciones y reformas Vitraris es una empresa con larga experiencia profesional en el desarrollo de los más diversos proyectos dentro de construcción y reformas. Su casa Central está situada en Calonge( España) y tiene 23 años de trayectoria en el sector de al construcción.
Para enviar C.V por Email: info@vitraris.com

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Vitraris . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

¿Dónde está ubicada la sede de Vitraris?
La empresa Vitraris está ubicada en Avenida Catalunya, 19 - ESC 1. 1R. 1A, Calonge i sant Antoni, 17252 , Gerona.
La dirección del sitio web es http://www.vitraris.com
¿En qué región opera Vitraris?
La empresa opera en Islas Baleares
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación