VITRARIS

Sant Antoni de Calonge
Calificación 3.6/5

Opiniones VITRARIS

3.6

En VITRARIS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre VITRARIS?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Actualmente poseo un puesto en los proyectos de reformas inmobiliarias, en el cual estoy muy acoplado por la facilidad que brinda el equipo del personal en donde me encuentro. Ayuda mucho que los dueños tengan un acercamiento propio y sean claros con sus indicaciones.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mi trabajo en Vitraris siempre ha sido muy bien valorado y remunerado, en los momentos en que me he equivocado también he contado con un personal humano capaz de ayudarme y motivarme para generar los mejores resultados para esta gran compañía con larga experiencia profesional en el desarrollo de los más diversos proyectos dentro de construcción y reformas

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Me desarrollo con esta empresa como ingeniero civil y nos enfocamos en diversos proyectos dentro de construcción y reformas. Me dan muy buenas obras que aumentan mi experiencia y cuento con las herramientas para desarrollarme

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Vitraris. Constructora e inmobiliaria. comercializacion en general de toda clase de bienes de equipo, elementos, productos y articulos destinados a la industria de la construccion. Construcción de edificios residenciales. La empresa Vitraris Sl cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Vitraris Sl con domicilio en Avenida Catalunya, 19 - ESC 1. 1R. 1A, CALONGE I SANT ANTONI, GERONA. Su principal actividad CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Vitraris Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Vitraris. Constructora e inmobiliaria. comercializacion en general de toda clase de bienes de equipo, elementos, productos y articulos destinados a la industria de la construccion. Construcción de edificios residenciales. La empresa Vitraris Sl cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Vitraris Sl con domicilio en Avenida Catalunya, 19 - ESC 1. 1R. 1A, CALONGE I SANT ANTONI, GERONA. Su principal actividad CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Vitraris Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Construcciones y reformas Vitraris es una empresa con larga experiencia profesional en el desarrollo de los más diversos proyectos dentro de construcción y reformas. Su casa Central está situada en Calonge( España) y tiene 23 años de trayectoria en el sector de al construcción.
Para enviar C.V por Email: info@vitraris.com

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa VITRARIS? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

VITRARIS Preguntas frecuentes