VIVAFLOR

CIF: B15209315 Teléfono: +34 981 31 04 58
Calificación 3.2/5

Opiniones VIVAFLOR

3.2

¿VIVAFLOR ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre VIVAFLOR?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Vivaflor es una empresa agrícola de larga trayectoria especializada en cultivos y producción de flores, plantas y accesorios para el mantenimiento de áreas verdes. Es una compañía sólida que ofrece a sus empleados seguridad en sus trabajos y pagan salarios correctos. Hay oportunidades para temporales. Para trabajar en esta compañía no se requiere mucha experiencia, pero si es importante el deseo de aprender y hacer todo con buena disposición. Hay entrevistas personales y requisito de llenar un cuestionario con datos.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Vivaflor
Comercio al por menor de flor cortada.Lugar divertido para aprender más sobre el servicio al cliente, me encantaba ayudar al cliente como comercial, buenos pagos ademas tenia opciones de comisiones las cuales son altas.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El trabajo con las plantas es uno de los que más recompensas emocionales nos aporta, ya que sus variedades en olor y colores nos transportan a un estado de calma instantánea, y qué mejor lugar para trabajar que esté donde cuentan con una amplia variedad.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La mamá de mi novio trabaja en la empresa y me ha comentado que le pagan bien, que cuenta con excelentes prestaciones y seguro de calidad, además del ambiente de trabajo tranquilo que aportan todos sus compañeros.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Nació nuestra empresa en Marzo de 1989, como fruto de la inquietud de un grupo de agricultores por comercializar su producción.
Con el paso del tiempo, el aumento en la demanda de flores de todo tipo, unido a la voluntad de prestar cada vez un mejor servicio a nuestros clientes, nos llevó a importar flores de otros paises como: Holanda, Colombia e Israel, aunque la producción nacional y en concreto, nuestra propia producción de clavel, gerberas, rosas y verdes variados, seguia representando la mayor parte de nuestro negocio.
Es una empresa pequeña de capital con un numero pequeño de empleados los cuales necesitan un conocimiento basico en el cuidado y tramiento de las plantas y semillas que ellos venden, el salirio solo se ajusta los establesidos por ley, su ambiente laboral es bue no y la gente se siente agusto en laborar ahi.

¿Tienes algunas informaciones acerca de VIVAFLOR? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

VIVAFLOR Preguntas frecuentes