Viva Gym

Deporte y recreación
Calificación 2.5/5

Opiniones Viva Gym

2.5

¿Quién es el dueño de VivaGym?

Irene
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Lamentable gestión y servicio al cliente. Me han (eliminado por el administrador) Desde marzo que tramité mi baja a través de un correo que me habían facilitado los propios empleados, resulta que actualmente lo tienen deshabilitado y me han estado cobrando la cuota desde marzo hasta hoy. No ponen en conocimiento de ninguna forma que ese correo ya no es viable para la baja, no recibo respuesta donde se me indique que no se ha tramitado dicha baja ni la forma actual de hacerlo, solo cambian el nombre del concepto en el cargo quitando Vivagym para que no pueda relacionarlo con ellos. Es una vergüenza. Tomaré las medidas legales oportunas.

Alessandro
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Ayer tuve un problema con mi banca online y no me cobraron correctamente la mensualidad. Me di cuenta del problema porque ocurrió muy temprano por la mañana. Al salir del trabajo por la tarde me dirigí al VivaGym de Magoria, siendo el que tengo al lado de casa; le expliqué el problema y me atendió una chica muy amable explicándome que podía pagar sin el recargo de 3 euros, ya que fui inmediatamente el mismo día que se produjo la incidencia. Después de comprobar mis datos en el ordenador, me dijo que tenía que ir a la sede de VivaGym Universitat, ya que la inscripción se hizo allí. Cogí el metro y fui inmediatamente al otro VivaGym, y me atendió un chico italiano que me obligó a pagar con el recargo de 3 euros intentando hacerme pasar por tonto y sin aceptar mis explicaciones, lo cual me parece bastante vergonzoso porque en un VivaGym me dijeron una cosa y resulta que luego es otra. Fui de buena fe el mismo día que se produjo el problema y me trataron como si fuera un (eliminado por el administrador) por lo que pedí en el mismo momento la baja. A mi lado también había otro cliente que había pedido la baja hace días. Al final su baja no la encontraron por ningún lado y en recepción intentaron tomarle el pelo diciéndole que la baja sólo se hace online y que era imposible que se la hubiese hecho algún empleado del gym. El pobre pedía explicaciones y también le trataron de tonto. Ya no confío en esta cadena y me parece horrible el trato que dan al los clientes. Me apuntaré a otro Gym.

Usuario vivagym
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Me paso algo parecido y cuando fui a hablar el chico me trató como si fuera tonto y me queria imponer unas normas que jamás acepté.
Además que la higiene de los baños es deplorable, la superpoblación en aumento y la actitud pedante de la mayoría de los chicos insoportable con el tiempo.
Y ahora para hacer el comentario también exige términos. Tremendo !

Viví una experiencia tan negativa como esa.

ALFIE
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Me apunté por la cercania al trabajo y lo acababan de inaugurar. La hora q puedo ir está abarrotado. Aun asi, decido acoplarme a otro horario. La gota ya colmó el vaso cuando pregunto si me pueden orientar para hacerme una rutina de trabajo y me dicen q tengo q contratar s un entrenador pagando una cuota extra, sino vas a tu bola. En fin, una (eliminado por el administrador) He ido a muchos gimnasios y nunca hacen esto. Por supuesto, me he dado de baja. Que no os (eliminado por el administrador)

Porque es cierto

Martín

Vale pero es que tiene sentido que por un costo extra te ofrezcan el entrenador, ya que son conocimientos aparte y el gimnasio ofrece son las instalaciones, dónde has visto tú qué por suscripción a las instalaciones te den orientación personalizada?

Yo333333vhbvdhkuccvv

E ido a súpera q es conocido y a alguno más. Y en todos me han orientado menos en vivagym q es pésimo. Estamos viendo a las personas mayores haciéndose daño y haciendo las cosas mal y no les informan como debe usarse cada maquina. Somos los demás clientes los q no ayudamos unos a otros, cuando te cobran un pastizal y wlmos los mismos clientes lo q hacemos su trabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1022 visitantes únicos

yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

La monitora Mara me encanta, ya que está pendiente y te corrige si no haces bien el ejercicio. Además es muy amable.

Alize

Excelente si está pendiente de cada uno de vosotros así, me interesa... las rutinas de ejercicio como son? y el horario me lo puedes aportar?

Paz
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Mi reseña es para la monitora de las mañanas "MARA", Excelente profesional, trato inmejorable, se preocupa mucho por corregirnos y eso se agrade mucho. Es un 10.

Elena

Hola.. me interesa comenzar a realizar ejercicios ya que veo que recomiendas el lugar, me puedes decir como son los horarios? trabajo en la mañana así que en la tarde puede ser también recomendable? también habrán buenos monitores en la tarde?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Aplicación engorrosa para darse de baja, yo estaba convencido que me había dado de baja y ahora me quieren cobrar dos meses sin haber asistido ningún dia

Linda

¿Y por qué esa confusión, no está claro que te das de baja? ¿O es por viveza, a ver si cuela?

No recomiendo
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Fatla de máquinas, personal y gente que entrena desagradables, hay que esperar mucho tiempo para ponerse en las máquinas,coger mancuernas,etc..

Tobi

¿A qué hora vas al gimnasio? Quizás hay mucha gente en determinados momentos y después hay más equipamiento libre. Porque no quiero creer que hay falta de equipo todo el día..

David

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Nos han cobrado 2 veces la cuota y llevan meses dando largas

EdyMark
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Hola compañy, el lunes tengo entrevista para técnico de mantenimiento ¿Hay alguien que esté en esta sección? ¿Y me pueda indicar?

Elias

Hola EdyMark. ¿Podrías contarme si pasaste un filtro previo a tu entrevista? De ser así me encantaría que me dijeras en qué consistió.

LouEdyMark

Sí, y me hicieron una entrevista telefónica, preguntándome porque elegí este puesto, mi experiencia laboral, si sigo en otros procesos selectivos. En mi caso que aún trabajo me preguntó sobre mis funciones y cuando finalizó contrato, porque quiero cambiar de aires... Y me han pasado a la siguiente entrevista por skype

Elias

Y en qué ha consistido esa entrevista por Skype que mencionaste? Perdón si pregunto mucho, de verdad me interesa y sería de mucha ayuda

LouEdyMark

No te preocupes, intentaré responderte a las dudas que tengas, pues la entrevista por Skype lo tengo mucho más tarde

Elias

Ah vale, ¿Cuándo tendrás esta entrevista? Quiero estar atento a cuando la tengas y saber que tal te ha ido. Gracias y saludos

LouEdyMark

Buenos días, la entrevista duro unas media hora vía Skype, el tenía mi currículum en mano y fui contándole cada una de mis experiencias, había preguntas complicadas como por ejemplo, si mi empresa en la que trabajo actualmente me ofreciera un contrato fijo que haría? Y algunas más, recomiendo antes de la entrevista volver a leerte tu currículum y la oferta de trabajo que viste.

Elias

Gracias por tu respuesta y ¿cómo calificarías tu entrevista de trabajo? ¿Te gustaría trabajar allí? Estoy interesado en tu impresión de la empresa. Gracias por el consejo, leeré atentamente el CV y ​​la oferta de trabajo. En cuanto a una entrevista de trabajo, ¿necesitas saber un idioma extranjero? por ejemplo, ingles?

LouEdyMark

Mi entrevista fue bastante bien, me gustaría unirme al equipo de vivagym pero bueno, eso no depende de mí. Me comentaron que si paso esta segunda entrevista habría una tercera con el responsable

LouEdyMark

De idioyyo tengo el portugués, pero no lo han comentado en la entrevista los idiomas. De nada compañero, espero que sí nos cogen nos conozcamos en persona

Elias

La segunda entrevista de trabajo fue por skype y habrá otra si la apruebas, ¿no? ¿Esta tercera entrevista de trabajo será también online? Mantengo mis dedos cruzados por ti! Espero que consigas este trabajo y estamos en contacto. Gracias

LouEdyMark

La tercera entrevista sería por Skype. ¿Cuando tienes tú la entrevista?

Elias

Aún no tengo ninguna fecha.. Te llamaron y te preguntaron cuándo te conviene tener tu primera entrevista de trabajo? ¿Cuántos días después de enviar tu CV llamaron? Me parece que sin esperanza para mi..

LouEdyMark

Yo eche mi CV por InfoJobs y me llamaron un mes después

Elias

¡Está bien. Gracias! Esperaré con calma. Mantengo los dedos cruzados para que te llamen y que tengas una tercera entrevista de trabajo. Avísame cuando estés después de tu próxima entrevista. Saludos!

Jd
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Con este gimnasio ay que ir con mil ojos te das de baja y te cobran el recibo igual y luego los muy listos no te quieren devolver el recibo,si tenéis otro gimnasio cerca no o lo penséis

Frantzes

Pero que locura.. como no te van a dar recibo si de paso te están cobrando. Esto te paso varias veces o es la primera vez que te pasa esto con ellos?

Israel
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Me parece lamentable que el vivagym de Fuenlabrada sólo tenga un monitor por las mañanas, recorten clases y encima digan que no va haber más monitores, esté gimnasio va cada vez peor

Nalbert

Esto ocurre solo en las mañanas o también en las tarde hay un solo monitor?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Estoy muy contento con la empresa! Los jefes que he tenido han sido muy buenos! Lo único es el sueldo, en comparación con otras empresas del sector, es bajo. Pero se compensa con flexibilidad horaria y buen ambiente (dependiendo del jefe y del equipo)

eder

Eso que dices del horario flexible, ¿te permiten escoger tus propias horas laborales? De ser así, estaría genial

MMM
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

EN ESTE GIMNASIO (eliminado por el administrador)

¡¡He sido víctima de un (eliminado por el administrador) junto a otras personas, en nuestras taquillas con el candado puesto!! Tras finalizar el entrenamiento nos encontramos las taquillas abiertas, habían (eliminado por el administrador) en cuestión de 30 minutos, en mi caso se tomaron el tiempo de volver a poner el candado, ya forzado. Tras conseguir abrir mi taquilla, mis cosas revueltas y mi cartera abierta, mi dinero desaparecido.
A otras compañeras les robaron móviles y otros enseres.

¿Trato recibido por parte de los empleados? NEFASTO, POCO TACTO Y FALTA ABSOLUTA DE EMPATÍA. "El gimnasio no se hace responsable de nada" las primeras palabras que pronunciaron. No tienen seguro ni tampoco me facilitan el nombre del gerente. Una auténtica vergüenza.

Con el susto y la desconfianza aun en el cuerpo, pongo en conocimiento de todo el mundo la falta de seguridad en este establecimiento y por nada del mundo lo recomiendo. Más de 15 años entrenando en gimnasios y jamás había visto algo así.

Mateo

llamaron a las autoridades? el sitio no tiene camaras?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Tienen actividades acuaticas??????

urko

Hola te dejo la página web de Viva Gym https://www.vivagym.es/gimnasios/mostoles, espero consigas lo que buscas.

A MEJORAR Y MUCHO
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

SOLO VOY AL VIVAGYM DE S FELIU CON ENTRENADOR PERSONAL, ES DECIR, PAGO MI CUEOTA MÁS LA DEL ENTRENADOR Y NO TENEMOS ESPACIO NI MATERIALES NI MÁQUINAS NI PESAS, NI AIRE ACONDICIONADO QUE ESTÉ PUESTO CONTINUADAMENTE MIENTRAS ENTRENAS.
DEPENDE DEL DÍA ES TERRIBLE. TIENEN PREFERENCIA LSO QUE HACEN ACTIVIDADES DIRIGIDAS SIN RESPETAR A OTROS SOCIOS COMO ES MI CASO

DECEPCIÓN EN VIVAGYM
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

LES DOY UNA PERO SI HUBIERA 5 MÁS EN NEGATIVO ESTARÍA EN EL 5 NEGATIVO. MÚSICA ATODO VOLUMEN, CALOR, EL AIRE SE PAGA MISTERIOSAMENTE, OLOR A SUDOR, FALTA DE ESPACIO, UNA TAQUILLA AL MES SUPONE EL 25% DE LA CUOTA...ES UN DESCONTROL

Hasta las narices
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

En mi vida he visto un gimnasio donde no hay control, la gente se reserva 2 ó 3 máquinas, pesas de 5 pesos diferentes, vamos circo romano. Yo que solo voy a entrenar y con entrenador estamos gritando para entendernos porque la música está a toda pastilla, y vaya música!! No tenemos espacio para entrenar...es un desastre. Sigo por mi entrenador y desgraciadamente no tengo otro cerca del trabajo sino ....ni de broma. Nadie de Vivagym se pasea para que esto no ocurra, que va...cada cuál se apañe! Deplorable

Anita
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Mala experiencia

Guti
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Va de mal en peor , tanto como trabajadores como centro. Dejado de la mano De Dios el centro , máquinas de cuando los romanos sin actualizar material ni nada , una pena y así les va .

Anamariaperezdavila27@gmail.co
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

La verdad estoy muy contenta con el gimnasio, sobre todo con una de las entrenadora Aitzane es una buena persona. Y sobre todo muestra mucha empatia con las personas que la necesitan. ..y que decir de mi chico favorito ,,Álvaro es muy buena persona sobre todo hoy ,que me ayudo en un momento difícil.... debería haber más personas como ello.

elo

Me parece que es un gimnasio bastante amplio y completo. Qué bueno contar con gente amable y profesional ¿Qué paquetes probaste? ¿Aún los están ofreciendo?

Rafa

¿Y es verdad lo que dicen en otros comentarios, que las máquinas ya están obsoletas?

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de Viva Gym. ¿Dónde puedo encontrarlo?

No tengo manera de darme de baja.
Me doy de baja por la aplicacion y me siguen cobrando.

jawad

Hola, ¿ has recibido ayuda con tu problema? ¿Por qué no intestas dirigirte directamente a la empresa para que puedan reconocer este error?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Llevo sin ir a clase todo el mes de junio y me han cobrado por darme de baja. Nunca antes de había pasado esto. Lo considero una (eliminado por el administrador) y falta de respeto.

Eki

¿Cómo que te han cobrado por darte de baja? Es posible eso?

vivagym no cobra por darse de baja. hay paginas pissing de esas que se hacen pasar por vivagym pero no tiene nada que ver

Eki

Que quieres decir con eso? Realmente no entiendo cuál es el problema con lo de las páginas que mencionas

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Una experiencia pésima, tener cuidado, sin unos (eliminado por el administrador) yo me di de baja , me siguieron cobrando , devolví los dos recibos que me habían cobrado y cual fue mi sorpresa que como en su día me pidieron la tarjeta , se quedaron con el número y me los cobraron con la tarjeta sin mi consentimiento , eso es denunciable. Auténticos (eliminado por el administrador) me pongo en contacto con ellos en tres Ocasiones y ni tan si quiera responden , mucho cuidado con ellos , son (eliminado por el administrador)

Tamara

Esto no debería ocurrir es lamentable, si puedes ve al gimnasio para que hagas el reclamo y logres el reembolso.

Totalmente de acuerdo yo me di de baja y me siguieron cobrando durante 5 meses para mi sorpresa les comente el problema y no tenían ninguna intención en solucionarlo tuve que dar mil vueltas para darme de baja nuevamente eso si no me han devuelto un céntimo eso si di de baja 2 recibos que podía y me dijeron que si me quiero volver a apuntar debo 2 cuetas...
Simplemente una empresa con muy poca vergüenza en 17 años en toda clase de gimnasios nunca me pasó nada igual
Si queréis apuntaría mucho cuidado al darse de baja

Ander

¿Fuiste personalmente a reclamarles? ¿No hay una oficina o departamento para denunciar este tipo de comportamientos en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

(eliminado por el administrador)

ellie

Pero en general los salarios como son? Me parece que es una empresa bastante desarrollada, la gente suele recomendarla

garcia

Se que este no es probablemente tu área pero los entrenadores cuantos clases tienen mas o menos ? Alguien sabe?

Esono3
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Es fácil darse de baja?

summer

Hola. Habría que preguntar a alguien que haya trabajado en la compañía o esté trabajando en estos momentos, si es del departamento de recursos humanos mejor.

kjstty

si, en el area de cliente ponen las instrucciones de como hacerlo, lo unico que tienes que solicitarla antes de que finalice el mes pero sin problema

Victor

Gracias por la información, estoy seguro de que le será de mucha utilidad a las personas que asisten al gimnasio.

Ingente

Hola, quiero preguntar qué tal este gimnasio en general?

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Últimamente deja mucho que desear no ponen la calefacción hace mucho frío en los vestuarios, ni papel para desinfectar las maquinas siempre hay q pedirlo. Y encima cierran los findes y festivos a medio día nos quitan horas de entrenar.

alvarito

Has hablado con ellos por que hay esos cambios?

Mara

Este contento. En otros países han cerrado los gimnasios por completo

tu nick
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

mi experencia ha sido muy buena, he logrado subir muchos niveles y ahora estoy en nivel 70 y eso me satisface pero no puedo vencer al boss opcional y buen al menos le he hecho algo de daño

Viva Gym busca personas para el cargo de Promotor/a Comercial En Finestrelles Y Sant Feliu.

Hay una nueva oferta de trabajo en Viva Gym. Buscan un Atención Al Cliente En Oficina Central.

¿Qué quieres saber sobre Viva Gym?

Viva Gym Preguntas frecuentes