Vivanta Marín
asistencia sanitaria servicios médicosclínicaservicios dentales

Opiniones Vivanta Marín

La empresa fue calificada 23 veces con la última calificación el 2019-07-17 12:25:28 con un promedio de 1 estrellas

Raki

Asesoramiento para Vivanta:
Gran servicio y atención.

Love Vivanta para:
Profesionales excelentes

Empatia

Patri
@Raki 2019-07-15 14:13:19

Hola, tu tarbajas alli? Crees que vale la pena aplicar ? que tal esta el ambiente entre los empleados?

Make

Asesoramiento para Vivanta:
Te llaman para una limpieza gratuita,y al final tr hacen de todo te sacan de todo ej la boca de unn gasto como mil euros ,y ki te hacen limpieza ni nada

LaPavaReal

Asesoramiento para Vivanta:
Llevo 2 años y medio de tratamiento y mi boca está peor que antes de iniciarlo. Se han reído de mí como han querido. Comencé en Cáceres, donde en año y medio no me hicieron prácticamente nada. Me faltaba una muela y no quería ponerme implante, pero a ellos les dio lo mismo, ahí sigue el hueco... Después, por motivos laborales me mudé a Madrid. Fui a la clínica Vivanta que tenía más cerca de casa. Me estafaron. Me hicieron pagar casi 100€ cada vez que iba (además de los 80€ de financiación que ya pagaba) para nada. Encima me obligaban prácticamente a ponerme el maldito implante porque el hueco nadie lo cerró, a pesar de no ser mi voluntad. La directora de esa clínica casi me la cuela intentando hacer una nueva financiación para sacarme los cuartos con el implante. Todo muy divertido. Volví a cambiar de clínica, y ahora tengo la boca peor que nunca. La arcada inferior apenas me la han cambiado, sigue casi igual que siempre. La de arriba es una broma, después de repetir meses y meses que había dos dientes que no estaban bien, ahora no está ninguno de los 4 delanteros en su sitio. Y el hueco del “implante” ahí sigue. Me dejo cosas en el tintero, pero espero que esto sirva para que NO os hagáis ningún tratamiento en Clínicas Vivanta. Vergüenza me daría decir que dais un tratamiento de calidad. ESTAFADORES.

Marson

Para mí, fue la mejor empresa en la que trabajé. Representa, además de una extraordinaria empresa en todos los sentidos, una gran escuela de grandes profesionales . Lo que se aprende en la empresa es genial la formación profesional, no tiene precio.Ofrecen una amplia gama de opciones para el desarrollo profesional y la competencia para estas oportunidades es enorme.

@Marson 2019-07-05 18:38:21

La idea como tal es muy buena , pero nada que ver con la realidad que te encuestarás en las clínicas . Caos maximo , desorden , cero coordinación. Gente prepotente que no sigue a una lógica . Gente que intenta que les tapes sus desperfectos y les cubras las espaldas . Gerentes de zona sin importarles la empresa y dando mala imagen hablando :” tía “ !!! Con 50 años .

Maria Rodríguez

Vivanta en general es una secta de enchufados . Las marionetas que están arriba la mayoría tienen antecedentes serios penales los cuales son publicos en el BOE .
Ademas de ponerse de cocaina hasta las cejas , tratando al subordinado con total desprecio y amenazado constante. Escoria

Empleada
@Maria Rodríguez 2019-02-06 15:07:58

Si , totalmente de acuerdo . Un trato pésimo . Desorganización. Malas praxis , gente sin titulación haciendo carbo ( que solo las enfermeras o médicos pueden hacer ) . Gente analfabeta y sin escrúpulos .

carmelo

Vivanta nace de la integración de 6 compañías con el objetivo de ofrecerte más y mejores servicios en odontología y medicina estética. Ambiente amigable con un ritmo constante de trabajo para mantenerte ocupado y fluir el tiempo. Estupendo trabajando con usted en su horario y le daría horas extras si lo solicita, trabaje como enfermero ( buen pago ) y buena estabilidad laboral.

@carmelo 2019-04-14 22:23:14

No estoy nada de acuerdo . Es la expresa más desorganizada que conozco . Y gente de dirección con menos formación que he visto jamás . Las directoras de zona sin ninguna titulación y sin escrúpulos . Pocas directoras con título alguno . Presión sin sentido . Mal ambiente de trabajo .

Ana

Hola, alguien puede comentar si vale la pena colaborar con la empresa ? Se ve muy profesional .

@Ana 2019-03-29 08:42:10

No , no pierdas tiempo . Te marean y hay una desorganización generalizada . Penoso !!

Directora clínica

Asesoramiento para Vivanta:
Muy mala experiencia con VIVANTA . La directora de zona una analfabeta y seguro que se toma alguna cosa estimulante y no hablo de café . Pocos escrúpulos , maxima desorganización . Para una misma pregunta hay varias respuestas y cada uno dice una cosa . Gente enchufada que ves claramente que son “ amigos de ..” . Una pena .

xxx

Asesoramiento para Vivanta:
Vivanta es la falta de seriedad personificada, la falta de profesionalidad y la estafa más pura.
En la isla de Ibiza se han quedado sin ortodoncista y llevamos más de 6 meses sin que nos atienda nadie. Se tiran la pelota unos a otros, han despedido al director que era un timador, no responden al teléfono, no conestan emails, no llevan un registro de la agenda y cuando llamas tu cita no aparece...
NO LA RECOMIENDO PARA NADA! DESAFORTUNADAMENTE YA HE PAGADO TODO MI TRATAMIENTO, y va a largas el tema...

Molesta a Vivanta:
La falta de profesionalidad, lo estafadores que son, lo mentirosos y poco éticos en su profesión.

Las defectos del equipo de Vivanta son:
Falta de profesionalidad, inexperiencia, dudo que todos tengan títulos para ejercer de lo que hacen...
Mentirosos, desorganizados, niñatas de recepcionistas

##

Las defectos del equipo de Vivanta son:
Cuando yo trabajé que por eso me fuí, era por el incordio de personas como la directora, coordinadora, encargada y bicho de recepción que no sabían trabajar sólo sentarse y comer

Vivanta recientemente recluta para puestos de trabajo:

ODONTÓLOGO/A GENERAL/PROSTODONCISTA (Bilbao), ENFERMERO/A CLÍNICA ESTÉTICA LA LINEA (CADIZ), ODONTÓLOGO GENERALISTA/ENDODONCISTA HORTALEZA

Aladri

Asesoramiento para Vivanta:
Una mala experiencia con Laser 2000 y otra igual siendo Vivanta, no ha mejorado nada en lo que es cambiar los doctores y los especialistas que trabajan en los centros

sandra
@Aladri 2019-03-13 17:27:09

Y que te ha pasado, podrías contar algo mas? Todos los especialistas no te caen bien o hay algo positivo allí ?

Sol de España

Asesoramiento para Vivanta:
Que dejen de maltratar a loa trabajadores y que todos lo que estáis despidiendo. O " cortando cabezas "como decís lo hagáis como Ere o despido colectivo .

Molesta a Vivanta:
Secta de enchufados . Basura de otras empresas de prestigio que despiden por mala praxis y estafa. Te venden un empaste como un aumento se pecho sin licencia .

Patetico. Gentuza muy muy baja clase

El tema Vivanta de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Rosa Gomez

No te recomiendo trabajar allí . Te van a explotar y al principio te venderan que todo es maravilloso.

Maria Rodríguez

El ISO 9001 que tanto presumen , esta comprado y todas las clinicas tienen todos los datos falsificados . Vienen de fusiones de varias empresas . Gentuza patética . No tienen LICENCIA para las cirugías . Cuidado !

Aitana

Vivanta es un centro médico especializado en medicina dental como odontología, ortodoncia, entre otros. Plazas como asistente médico y enfermeras son frecuentes en esta clínica. Experiencia previa es preferible.

Ofertas de trabajo Vivanta