VivantaMarín
asistencia sanitariaservicios médicosclínicaservicios dentales

Opiniones Vivanta Marín

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Vivanta

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-03-14 23:53 con un promedio de estrellas

Aladri

Asesoramiento para Vivanta: Una mala experiencia con Laser 2000 y otra igual siendo Vivanta, no ha mejorado nada en lo que es cambiar los doctores y los especialistas que trabajan en los centros

sandra
@Aladri 13.03.2019 18:27

Y que te ha pasado, podrías contar algo mas? Todos los especialistas no te caen bien o hay algo positivo allí ?

Sol de España

Asesoramiento para Vivanta: Que dejen de maltratar a loa trabajadores y que todos lo que estáis despidiendo. O " cortando cabezas "como decís lo hagáis como Ere o despido colectivo . Molesta a Vivanta: Secta de enchufados . Basura de otras empresas de prestigio que despiden por mala praxis y estafa. Te venden un empaste como un aumento se pecho sin licencia . Las virtudes del equipo de Vivanta son: Patetico. Gentuza muy muy baja clase Las virtudes del equipo de Vivanta son: Patetico. Gentuza muy muy baja clase Las virtudes del equipo de Vivanta son: Patetico. Gentuza muy muy baja clase

El tema Vivanta de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Rosa Gomez

No te recomiendo trabajar allí . Te van a explotar y al principio te venderan que todo es maravilloso.

Maria Rodríguez

El ISO 9001 que tanto presumen , esta comprado y todas las clinicas tienen todos los datos falsificados . Vienen de fusiones de varias empresas . Gentuza patética . No tienen LICENCIA para las cirugías . Cuidado !

Maria Rodríguez

Vivanta en general es una secta de enchufados . Las marionetas que están arriba la mayoría tienen antecedentes serios penales los cuales son publicos en el BOE . Ademas de ponerse de cocaina hasta las cejas , tratando al subordinado con total desprecio y amenazado constante. Escoria

Aitana

Vivanta es un centro médico especializado en medicina dental como odontología, ortodoncia, entre otros. Plazas como asistente médico y enfermeras son frecuentes en esta clínica. Experiencia previa es preferible.

Dejar una opinión sobre Vivanta

le gusta este empleador