Vivanta

Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones Vivanta

2.2

¿Cuáles son los aspectos específicos de Vivanta que podrían estar contribuyendo a sus calificaciones bajas?

mucedabermejo@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Lamentable. La clínica de Canillejas en Madrid es un desastre, la sensación que se respira es caótica.

María
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

En Puerto de La Cruz de Tenerife. Nefasto! Mi hijo lleva un año, desde Diciembre del 2023 para que le pongan unas carillas. Te cancelan las visitas diciendo que no han llegado del laboratorio de Madrid, de un día para otro que la doctora (eliminado por el administrador)se ha ido de vacaciones, otras veces según ellos está de baja y te dejan con unas carillas provisionales dos meses sin cambio ni revisión. Le han provocado caries por esta situación que no han solucionado. Sólo te dan cita para un día en la semana y si faltas porque tengas algún problema se escudan en eso y te echan la culpa a tí de su retraso y cancelaciones. El doctor que debía llevarle y le atendió en su primera visita y le iba a llevar todo, ha desaparecido. Lo único que le hizo fueron dos implantes y el resto solo cita para carillas que han terminado de ponérselas en diciembre de 2024, eran 6 carillas! Te buscan financiación ellos y una vez que te la consiguen no te hacen nada! Hemos pagado 10500 euros y no tiene nada hecho! Las carillas definitivas son más grandes que sus dientes y le dicen que no mastique que se pueden partir, hace un mes le tocaba revisión para quitarle los restos que le dejaron de pegamento y le anularon la revisión según ellos hasta el día 9 de enero, estamos a 15 y no han llamado. No sólo tiene carillas, tiene una muela que le está dando problemas y cada vez que pide cita para que se la hagan se hacen los tontos y le dicen que tiene que esperar a que esté su doctora(eliminado por el administrador) que es la de las carillas, es una tomadura de pelo y unos (eliminado por el administrador) es que no tienen más dentistas que una? Voy a reclamar al colegio de odontólogos y a la OCU y todos deberíamos hacerlo, están jugando con la salud de la gente y encima te (eliminado por el administrador) en los presupuestos, lo engordan y luego encima te dicen que te han hecho un descuento. He hablado con dos clinicas más y les he pedido me presupuestaran lo que me pusieron por escrito en el presupuesto Vivanta dental, me suponía 4000 euros menos! No se les ocurra ir si no quieren que les (eliminado por el administrador) y no les hagan nada en el mejor de los casos, porque si les tocan la boca se la terminan de destrozar.

No al abuso
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Hola

Vivanta parece que está haciendo un programa de expansión, anuncios en TV y en muchos sitios mas, pero si acudes a ellos, te deseo la mejor de las suertes, por que como tengas un problema que para solucionarlo se necesite responsables, difícilmente encontraras uno, las diferentes clínicas no tienen poder para solucionar determinadas cosas, nunca tienes la posibilidad de escalar la responsabilidad, así que te desesperas y has de confiar en que la recepcionista consiga ayudarte, que dicho sea de paso, en temas mas o menos complejos de calidad no pueden decidir.
Ejemplos, seguro cerrado de manera unilateral, prótesis de mala calidad, múltiples reparaciones y respuesta evasivas (se caen los dientes), perdida de prótesis en custodia, cierre de centro dejando a los pacientes en el aire y sin demasiadas explicaciones, etc...
Recomendación, no vayas a Vivanta si quieres vivir tranquilo.
Si a este mensaje se suscribe muchas personas, crearé una cuenta de correo para que podamos contactar y hacer un movimiento general, no deberíamos consentir que en un tema de salud, solo pensaran en el dinero importando nada o menos los pacientes, pensemos que todo lo que cuento se lo están haciendo a un paciente de 84 años, lamentablemente mas que paciente, es "sufriente"

Soy partidaria de hacer una reclamación colectiva, en facebook hay un grupo :(eliminado por el administrador)
Algo se ha de hacer, cada día caen más ingenuos, y ellos se siguen saliendo con la suya. Simples comerciales, sin ningún tipo de formación al menos aqui en Mallorca, tienen la poca desfachatez de hacer diagnósticos. Es de locos, los reyes de la mala praxis y el estado dandoles millones de ayuda, como si de un bien social se tratara.

Irresponsables, incompetentes y mala gente, eso es lo que son

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 9617 visitantes únicos

Clienta
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

(eliminado por administrador): vivanta te ofrece contratos de laser de 3 años y despues 2 sesiones al año de repaso. Cuando vas a hacerte las sesiones de repaso te la hacen sin decirte nada y después te cobran la sesion justificandose que en el contrato no de establece (lo pone claramente en el presupuesto y que se supone que ya la has pagado con el contrato)

yo

Hace años que no estan los 2 repasos anuales

yo

asi es subrogaron las condiciones,

isabel - Sucursal Marín
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Según las reseñas, Vivanta ha recibido críticas por su falta de transparencia en contratos de tratamientos, problemas con la atención al cliente y cuidado de la salud bucodental deficiente. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos o recomendaría sus servicios? ¿Qué medidas considerarían necesarias para mejorar la situación descrita?

Bestia parda 80
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Hola muy buenas a todos , mi experiencia en vivanta de Santa Eulalia del Río , es y a sido horrorosa , pagué en metálico para una endodoncia y limpieza bucal normal 429€ , y en la radiografía bucal se me dijo que era una endodoncia y me mandaron a Ibiza a Vivanta dental en Isidoro Macabis y la que está en la puerta me trató fatal y no me hicieron nada.Me mandaron a San Antonio y me querían arrancar la muela , le dije que no , porque en la radiografía el doctor dijo que era endodoncia. Sigo con el dolor e hinchazón y no me devuelven el dinero que son 381€ quitándole la limpieza bucal que eran 48€ .
Pagando en metálico antes de que me hicieran el tratamiento. Ahora para devolver el dinero me está costando sudor y lágrimas. La gerente al principio me trató en el despacho y cuando he ido a que me devolviesen el dinero no me ha querido recibir , sabiendo que tenía libre para atenderme. Es Libertad el nombre. Saludos cordiales a todos y tened cuidado con las hienas.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Llevo 5 años tratando de que me arreglen una prótesis -mandíbula superior-.
Siempre se me rompe la misma pieza, como norma se rompe el mismo día, hasta recién puesta haciéndome una prueba con un papelito azul. He perdido un diente mío porque chocan antes mis dientes con la prótesis que las muelas.
Las piezas de la prótesis superior no tienen buena terminación interna no hacen contacto entre sí por parejo -el lado izdo. tocan entre sí las muelas y el dcho. no, además se me ha rajado la prótesis.
Es cierto que me la han cambiado unas pocas veces -he perdido ya la cuenta- y siempre pasa lo mismo. He escrito una hoja de reclamaciones y no me responden personalmente. No tienen nº atención al cliente.
Los directores de la clínica sita en C\ La Unión -Málaga- no se han dignado en mirar la terminación del trabajo que me han realizado, aun pidiéndoselo por favor. Lo único que hacen es hacer FOTOS de las roturas y se las mandan a la directiva para que las evalúen y hagan un juicio clínico a través como digo de FOTOS y lo que es peor han intendado hacerme ver que la culpa es mía por diferentes motivos.

Y todo esto habiendo pagado el trabajo íntegro por anticipado -varios miles de euros-.

Mi nombre es Francisco López y pido por favor a quien proceda que me atiendan igual que cuando firmé el contrato con la clínica.

Defraudado
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

No contratéis nunca ningún tratamiento dental con Vivantadental. El que avisa no es traidor. Yo contraté uno de 1200 euros, que me hicieron ingresar en su cuenta corriente de la mañana a la tarde. Al día siguiente, por razones personales, tuve que renunciar a iniciar el tratamiento y solicité el reintegro de lo ingresado. Me lo han devuelto ¡tres meses y siete días más tarde! (y todo eso gracias a que tuve que llamar a los dos meses casi todos los días a la central de Madrid y a que ya por último, tuve que contratar un abogado que les interpuso un Requerimiento de Pago con Intereses). Y lo peor no es ya sólo que me retuvieran más de tres meses un dinero que no les pertenecía, sino que en todas mis llamadas diarias a la central de Madrid siempre me atendía la llamada alguna muchacha (por regla general, salvo una tal Mikaela, educadas y amables, todo hay que decirlo) que siempre me decían no saber nada del asunto y que pasarían mi reclamación a la Administración. Cuando les pedía que me pasaran directamente a hablar con ellos o me dieran un teléfono más directo, me decían que no lo había y que no podía hablar con nadie superior. Así durante todo un mes (el tercero sin recibir mi dinero, pues fui paciente y creí en ellos los dos primeros meses). Yo no sé si estaba siendo objeto de un posible (eliminado por el administrador) que se solucionó cuando vieron que mi abogado presentaba el Requerimiento. Para ser justos, quiero también señalar que en la clínica en concreto donde me iba a realizar el tratamiento fueron amables y siempre me decían que ellos habían pasado a Madrid la solicitud de devolución del importe ingresado.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Pongo una estrella por que no se puede poner 0. Me parece una empresa vergonzosa, me saqué un bono de sesiones de láser costándome casi 1000 euros, en las dos primeras sesiones ya tuve problemas, después me ponían impedimentos diciéndome que no tenia suficiente vello que me esperara mas para darme sesiones, y lo último es que aun quedándome 3 sesiones todavía por gastar que estas sesiones estan PAGADAS voy a ponerme en contacto com ellos para pedir una cita y me encuentro con la sorpresa de que mi clinica es comprada por HEDONAI, una compañía nueva que se supone que le han pasado los clientes con sus respectivas sesiones, pues me pongo en contacto con esta nueva empresa y me dice que VIVANTA no le ha pasado ninguna sesión mía, por lo que me siento ESTAFADA y ROBADA.

Paciente
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

VIVANTA
MUY MALA GENTE. TE TRATAN MUY MAL. TRATAMIENTOS MUY CHAPUCEROS. TE (eliminado por el administrador)

Marc
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Algún número de contacto? No encuentro como puedo ponerme en contacto con ellos.
Gracias

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Es una vergüenza que existan empresas como esta. Me prometieron una dentadura nueva sobre implantes. A los 3 meses de tenerla puesta se rompió por primera vez y a partir de ahí se rompía mas o menos cada tres meses. Al cabo de 2 años y medio no querían seguir cubriendo la garantía. Fui a otra clinica seria y me dijeron que esa dentadura era una (eliminado por el administrador) y que la única solución era poner una nueva. Cuando les confronte con este dictamen me propusieron hacerme otra nueva, pero que yo tenia que afrontar los gastos, unos 15.000 €. Si no hubiese estado tan cabreado, seguro que hubiese expulsado la dentadura de la carcajada que hubiese emitido. Y encima el Gobierno les concedió ayudas para salir de la crisis del Covid.

Porque es veridico

INCUMPLIMIENTO DE GARANTIA DE LOS IMPLANTES
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Fui después de ellos hacerme un presupuesto de casi 12000 euros para ponerme unos implantes y unos forros en los dientes superiores presupuesto que yo acepté, pero no hubo éxito en los forros y de tanto limarlos cada vez que acudía a ellos porque se me caían tomaron la decisión de hacerse responsable del trabajo mal hecho y decidieron ponerme implantes. después se me partieron dos implantes y me los sacaron y había que esperar un tiempo para que me creciera el hueso cuando me voy hacer la cirugía para ponerme esos dos implante don su coronas me dicen que las coronas no las cubren por haber pasado mas de 5 años y que se acabó la garantía pero que los implantes si me los ponían porque la garantía de los implante son 10 años, después de tiras y aflojas con ellos acepto que ellos me pongan los implantes y yo la coronas pido cita con la cirujana el 23 de Junio del 2023 y la gerente me dice que los implantes tampoco me los ponen sin darme motivos alguno.
implantes puestos entre el 2017,2018 y 2019 por lo tanto no han pasado los 10 años y no se quieren hacer responsables de ellos ,osea, que la garantía no la quieren asumir, Incumplimiento total.

todo este tiempo desde el 2017 al 2023 me han estado toreando haciéndome una cosa ,la otra pero sin éxito .
Por mi experiencia NO ACONSEJO ESTA CLINICA PARA NADA si tiene suerte y sale todo bien sería de los afortunados pero si sale mal las va a pasar canutas y por supuesto no devuelven dinero. lean primero todas las opiniones y verán que tengo razón.

.....
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Fatal. Me han roto la funda de los dientes y no lo reconocen. Son unos (eliminado por el administrador) y malas personas.

Flor
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Cuando fui que me financiara por primera vez me dijeron que en seis meses estaría arreglado mi boca resulta que me hicieron una dentadura provisional y acaba de romperse he ido a a que me arreglaran me han dicho que tengo que pagar por qué la garantía ya se acabó pasado los seis meses de que me tenía que arreglar la boca tengo más de 10 meses allí y aún no terminan con el tratamiento. Poca seriedad .

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

VIVANTA, (eliminado por el administrador) NO TENEIS VERGÜENZA. SÓLO VAIS A HACER CAJA. NO OS IMPORTA LA SALUD DE LOS PACIENTES

Tigre
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Fuy para sacar las 2 muelas de abajo del juicio y me aconsejaron sacar las 4, me dejé aconsejar por ellos y acepté, me hicieron un ppto para las 4 con la condición de que si lo pagaba en ese momento me hacían un descuento, acepté, pero luego solo me saque las dos que yo en un principio quería, y ahora me dicen que no saben cuando me devolverán el dinero de las otras dos, pero lo peor es que tengo un seguro con ellos que entre otras cosas me cubre una extracción al año y ahora dicen que es que esas piezas no entran cuando en el contrato no figura por ningún lugar nada de eso, así que aconsejo a todos que pasen de ir a ésta clínica dental. El principio deontologico se lo pasan por el forro, sólo van a facturar, no somos pacientes somos mercancía.

Soraya
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Malísima experiencia, un trato pésimo, para darte cita un desastre, ni conocimiento de las empleadas de lo que te tienen que hacer, TODO FATAL

Soraya
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Atención pésima, no facilitan las citas, muy mala experiencia con vosotros JAMAS volveré a vuestras clínicas estéticas, maquinarias de láser poco eficientes o falta de interés del personal

no al abuso
Fecha del acontecimiento 2018-05-05

De todos los que somos en los distintos grupos de afectados por vivanta no hay ni un solo abogado que pueda llevar una demanda colectiva?

Paciente
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

VIVANTA. PERROS SARNOSOS!!!!

Monica
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Fatal no saben hacer una radiografía me la tuvieron que repetir varias veces y hasta que salió luego también me dieron cita para un día y una hora y me volvieron a dar para otro día y otra hora y me tuvieron así durante muchísimo tiempo luego te hablan con prepotencia y una cosa que no me gustó nada es que hablaron en bajito entre ellas mirándome y se me acerca una de ellas y me dice que no podían atenderme que debería volver otro día ya parecía de cachondeo me parece una falta de respeto tremenda no me gusta nada el trato que tienen con la gente

porque a mi me paso igual, me dijeron que tenia que arreglarme un diente y era el de al lado, en la radiografi no se veia nada.
se equivocaron en el diagnostico y ni siquiera me han devuelto el dinero.

En la oficina de Santa Eularia.

Julian
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Vivanta no termina los trabajos somos muchisimos clientes con problemas sin resolver por vivanta dental estamos montando una plataforma para que vivanta pague los daños ocasionados y se marche de nuestra maravillosa isla de IBIZA si quereis infornacion llamadme para organizar 622 799334 julian .

christal

Hola Julian, yo tembien quiero hacer algo para que se vayan. con unos impresentables. empezando por los directivos y terminando por los dentistas.

Erika

@julian Hola yo tengo una experiencia de Mayo 2021 hasta 20 de Junio 2023 creo que tienes razón me podre en contacto

Jose Velasco
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

El servicio de atención al cliente de Vivanta es: trágico.
Califico los servicios/productos de Vivanta en: 1.
El mejor aspecto de Vivanta es: no hay aspectos positivos.
Todo es un desastre.

Soy afectada y estodo cierto.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Te atraen con precios muy bajos y después el servicio ofrecido es médiocre tirando hacia bajo, me hice varios implantes todo iba bien hasta que se complico , se movian . y empezamos con si era mi culpa porque no había seguido las pautas ..al final fui a otro dentista y me comento que los materiales usado no era de buena calidad, es que nadie dar euro por centimo.

A mí me dijeron lo mismo, que era mi culpa no haber seguido las pautas....

Perro luna
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Contraté con ellos un trabajo me hicieron el crédito me han pasado dos recibos ya de todo esto hace casi cuatro meses y hasta hoy no me han llamado ni para decirme hola solo para cobrar

Porque siempre actúan igual

BONEY
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Hola fui con dolor de diente y me sacaron 2 dientes que no eran estos 2 dientes lla me mataron el nervio en otro dentista ni siquiera miraron que diente me dolía y me cobraron 165 e por los 2 extracciones con la disculpa de que eran complicado pero nada de eso fue todo muy rápido no vuelvo ni loca

Paola
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Al principio muy amables, cuando me vendieron el bono ya el interés desapareció.
En el láser mi experiencia fue nefasta, me quemaron los muslos de las piernas y no me dieron ningún tipo de atención. Poco recomendable.

Soyyo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

, el gerente de la zona promete unas cosas y que se confíe en él y es todo mentira, trabajas muchas horas para nada, no te facilitan nada hasta unas pilas tienes que comprar de tu bolsillo llevo meses fuera y esperando
Por cobrar si alguien está igual para hacer demanda conjunta gracias

Mari Cruz
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Me realice un tratamiento de varices y como si no lo hubiera hecho , reconocido por trabajadoras de la empresa y otra doctora que está en el puesto de quién me lo hizo que incluso ya ni trabaja allí , he reclamado ni recuerdo las veces y ni respuesta alguna . No recomiendo esta empresa para nada no tiene formalidad y un buen servicio a mis años la primera vez que pongo una reclamación.
Incluso trabajadoras de allí me comentaron que el doctor si así se puede llamar con migo era la 1vez que realizada un tratamiento para varices , el es o era especialistas en facial ....
Lo peor después de confiar en vivanta es no tener solución ni respuesta alguna .

Kontxi
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Estafadore. Pesimos trabajos. Los dientes se caen y te dejan sin dientes meses!! Pesimo trabajo.

Vivanta por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Vivanta está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

¿Qué quieres saber sobre Vivanta?

Vivanta Preguntas frecuentes