Opiniones VIVANTA SALT Salt

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:41 con un promedio de 5 estrellas
Miley

Me gustaría saber como se establece el horario en Vivanta, es una cuestión muy importante para mi

nikitaitaly@reyes.com

Hola, desde el Mes de Agosto, me están pasando recibos de un importe de 53,65. En su día comente que no quería hacerme el Tratamiento, aún así siguen pasando los recibos. Exijo que URGENTEMENTE ME ABONEN TODOS LOS RECIBOS EN MI CUENTA. SANTA CRUZ DE TENERIFE, NO RECOMENDARIA A MIS CONOCIDOS QUÉ ACUDIECEN A VIVANTA. POR ESTÁ GESTION MAL REALIZADA.

alin

Vivanta Salt me parece una empresa con un ambiente amigable y positivo en su espacio laboral. Por lo general suele existir mucho trabajo y por ello se dificulta un poco la puntualidad, sin embargo los pacientes salen satisfechos y eso dice que se hizo un buen trabajo. La paga es buena y siempre se intenta mejorar los procesos!

María

La atención fatal,muy descontenta...

chucky

Vivanta reúnen lo mejor de la odontología y la medicina estética, ofreciéndote solo tratamientos con calidad garantizada. Esta empresa brinda servicios de calidad y se esta innovando constantemente. Trabajo como dentista en esta empresa y unos de entre sus tantos puntos positivo, son las oportunidades que me dan de sobresalir.

Isabella

VIVANTA SALT
Es una clínica de odontología, donde me desempeño como dentista ha sido genial, tengo un trabajo muy majo y me siento muy a gusto con mis compañeros y jefes, he aprendido mucho en esta área.

Uxia
VIVANTA SALT recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

janire

hola amigos he visto uno de vuestros anuncios, pues me parecio muy bueno uno que tenéis me apuntare a una de odontología tengo mas de 4 años en el área y me gusta lo que realizo ya que me gusta ayudar a las personas con sus dientes.

Un anuncio de la empresa VIVANTA SALT que buscaba especialistas para la DENTISTA del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!

PO

VIVANTA SALT lleva a cabo una selección para el puesto DENTISTA. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo es el trabajo en el puesto DENTISTA? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en VIVANTA SALT?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa VIVANTA SALT ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Ofertas de trabajo VIVANTA SALT