VIVEIROS MOREIRA

A Coruña
Calificación 3.2/5

Opiniones VIVEIROS MOREIRA

3.2

En VIVEIROS MOREIRA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre VIVEIROS MOREIRA?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Viveiros Moreira es una empresa que se encarga de la compra y venta de plantas, así como las actividades propias de un vivero. Necesitan jardineros con experiencia y su proceso de reclutamiento se basa en una prueba con un maestro jardinero del vivero de la empresa. También se incluye una entrevista laboral con la gerente de recursos humanos de la empresa.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Viveiros moreira, Vivero de plantas. Por un amigo me entere que están solicitando Jardinero, con experiencia. L a persona seleccionada formara parte de un excelente equipo de trabajo, beneficios y salarios justos. Ademas de cursos formativos para obtener conocimientos en la materia. y posibilidades de ascenso en poco tiempo.

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Viveiros moreira
Trabajo en equipo y buen ambiente de trabajo, es una empresa con grandes profesionales, me dedico a la compra y venta de plantas, asi como las actividades propias de un vivero y tengo estabilidad laboral y altos ingresos.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Viveiros moreira
Es muy agradable, muy buena empresa, organizada planificada y seria , es una empresa dedicada a la compra y venta de plantas, asi como las actividades propias de un vivero y como depdienta ha sido una experiencia muy agradable.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

trabajar con los mejores es trabajar aquí, son personas maravillosas que dan el todo por el todo en ofrecer un servicio de calidad, esto lo han de valorar mucho los clientes que siempre, regresas es un gran lugar para estar.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre VIVEIROS MOREIRA.

VIVEIROS MOREIRA Preguntas frecuentes