VIVENDEX

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones VIVENDEX

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en VIVENDEX?

¿Qué quieres saber sobre VIVENDEX?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en VIVENDEX es: 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La seguridad e higiene en VIVENDEX podría ser mejor.
Los puntos débiles de VIVENDEX son: bajo salario.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Mi opinión no importa a mi jefe.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de VIVENDEX para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: amables.
Los superiores son tóxicos.
VIVENDEX ofrece pasantías: no.
VIVENDEX ofrece teletrabajo siempre.

Manel

Supongo que tienes ya mucho tiempo, ¿Es así? Tengo poca experiencia pero si las posibilidades son escasas creo que seguir y pensar en positivo es un buen comienzo, El pago del siempre es así, ¿O no? Disculpen que como dije no conozco mucho pero quiero aprender.

Iona

Indignante las condiciones contractuales

Helena

Hola, ¿De que tratan las condiciones contractuales? ¿Se te dieron al momento de ingresar?

Lake
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Contrato de trabajo con cláusulas abusivas, y no se si son legales. Te descuentan las "nóminas" de las "comisiones", por lo que se quedan el 99% de lo que factures.

anonymous

¿Cuáles son esas cláusulas que consideras abusivas y están incluidas en el contrato de trabajo? deberías asesorarte legalmente para saber si es legal. En cuanto al descuento de las nóminas de las comisiones, el porcentaje no parece ser mucho, apenas 1 % ¿por qué eso te molesta?

Marina

Puedes mostrarnos estas cláusulas abusivas o no quieres meterte en este lío?

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

VIVENDEX (VIANA RESORT S.L) es una empresa del sector inmobiliario en la que nos dedicamos a ofrecer viviendas y todo tipo de inmuebles. Es un trabajo bastante bueno ya que deja buenas comisiones y el salario base es bueno. Se trabaja por horario flexible. Excelente empleo.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

En VIVENDEX es una operaria de bienes raíces. Son muy organizados, estrictos e innovadores. Tuve la oportunidad de conocer a mucha gente nueva y motivada. Ciertamente es un lugar para crecer, con jefes ávidos por compartir su conocimiento y una gerencia que sabe cómo lograr sus metas. Me encanto trabajar con ellos. Todos eran muy amistosos y me sentí muy bien recibida.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

En VIVENDEX, las personas con alguna discapacidad reciben los mismos beneficios que los empleados regulares?

FE

En VIVENDEX continúa la selección para el puesto ADMINISTRATIVO/A Y COORDINADOR/A DE EQUIPO DE ACTIVOS BANCAR.... ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

En Barcelona, Barcelona VIVENDEX está buscando un trabajador para el puesto ADMINISTRATIVO/A Y COORDINADOR/A DE EQUIPO DE ACTIVOS BANCAR.... ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

VIVENDEX busca personas para el cargo de Assistent De Màrqueting.

VIVENDEX Preguntas frecuentes